hace poco me lie con un géminis me confeso que le gustaba desde hacia tiempo que se habia comido la cabeza desde hacia tiempo pues somos compañeros de trabajo pero al final nos liamos... y fue muy cariñoso muy pasional etc . Al día siguiente me envió un mensaje de si le echaba de menos que tenia ganas de verme la segunda vez que quedamos hablamos durante mucho rato y después ya nos empezamos a liar pero yo pare y le dije que no queria llegar hasta el fondo porque yo aun soy virgen y el me dijo que llegariamos hasta donde quisieramos y empezó a decirme que el no queria una relación que yo a el le gustaba pero que no queria hacerme daño que no queria que pensara que jugaria conmigo me preguntó si yo estaba enamorada de el y yo le dije que haber enamorada no lo veia nervioso que si mas adelante pues siente algo mas si peor que de momento no y yo le dije que una relación pues no y después de dejar las cosas claras nos empezamos a liar y fue muy bonito cariñoso pasional en ningún momento miro por su placer solo estaba pendiente de mi y nose después de estar juntos estaba abranzandome besandome mimandome diciendome si estaba bien que le gustaba mi sonrisa no se me da a mi la sensación qu elo que dice no concuerda con lo que hace es raro... EN en trabajo teniamos que disimular pero nos daba morbo y se mi insinuó un par de veces pero a aparte yo plego antes que el y le digo -ayudame a limpair esto que me quiero ir para casa ya y me dice -No te yudo porque no quiero que te vallas.. es nose y después en sant juan yo dije que me iba con unos amigos a la playa y me escribio un mensaje que decia psatelo muy bien y haber que hacemos esta noche e!? me voy hacer algo bueno XD besos nose que pensar el dice que no quiere nada libaralismo pero me gustaria saber que es lo que quiere ( gracias por vuestra ayudaa) una piscis!!!! a el le encata besarme y me dice que le encanta mi sonrisa y eso que ley que a los geminis no les gusta besar pero el no me deja le encanta ...