Foro / Astrología y Tarot

Les pido esta tambien!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 21:48
M
marlyn_9115716
14/11/12 a las 2:57

he preguntado si a mi o a mi pareja nos han hecho algun trabajo para alejarnos y me salio en el corte:
emperatriz invertida hermitaño invertida
rey de bastos
reina espada
10 copas
los enamorados
as de basto
3 oros invertido (creo?)
sota de espada invertida
gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
saja_8632205
23/12/12 a las :27

Mi respuesta
Yo diría claramente SÍ, y además están implicados un hombre y una mujer de edad mediana, morenos y de signo de fuego. Estas personas están creándoos problemas de pareja graves. De momento veo entre vosotros falta de comunicación y apatía. Cuidado con un joven compañero de pelo castaño claro que te está rondando. No es mala persona, sólo que sus motivaciones no son las mismas que las tuyas. Para él el juego de la conquista es un reto y tú estás en un momento vulnertable y podróas confundir sentimientos.. No tengas miedo de hablar con tu pareja, pero hazlo con tacto. Sigue habiendo amor entre vosotros. Ponte bonita y recuérdale por qué se enamoró de tí, Un beso y suerte, guapa!

M
marlyn_9115716
27/12/12 a las 22:25
En respuesta a saja_8632205

Mi respuesta
Yo diría claramente SÍ, y además están implicados un hombre y una mujer de edad mediana, morenos y de signo de fuego. Estas personas están creándoos problemas de pareja graves. De momento veo entre vosotros falta de comunicación y apatía. Cuidado con un joven compañero de pelo castaño claro que te está rondando. No es mala persona, sólo que sus motivaciones no son las mismas que las tuyas. Para él el juego de la conquista es un reto y tú estás en un momento vulnertable y podróas confundir sentimientos.. No tengas miedo de hablar con tu pareja, pero hazlo con tacto. Sigue habiendo amor entre vosotros. Ponte bonita y recuérdale por qué se enamoró de tí, Un beso y suerte, guapa!

gracias!!!!!!!!!!

M
marlyn_9115716
29/12/12 a las :20

Gracias!!!
les respondo a todas!!! pese a que me dicen que se ha terminado les cuento que estamos juntos y conviviendo ya! asi que creo q lo malo ya paso gracias besos

M
marlyn_9115716
29/12/12 a las 2:05

Disculpa
pero si te fijas esta tirada es del 13 de noviembre ya hace un tiempo!

M
marlyn_9115716
29/12/12 a las 21:48

Mayclaire
respondi y aclare que era una tirada vieja pues mariluna me decia que estaba haciendo muchas preguntas sobre lo mismo y en realidad esta es una tirada de hace mas de un mes que por suerte uds ahora me la responden!
siempre agradecida
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir