Foro / Astrología y Tarot

Les paso?¿

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 6:06
Y
yuyan_9484544
5/6/11 a las 4:56

Sabemos que van y vienen, al principio contestan.. despues desaparecen, y por ultimo ya no contestan.Porque? perdida de interes supongo..( si estoy equivocada corrijanmen)No creo que sea por confucion.Porque mismo la gran mayoria no valora o demuestra no valorar lo que el otro le ofrece.
Pero les ha pasado que despues de mucho tiempo de que esa persona no contestara y alla implementado el pensamiento en uno del "nunca mas".. han vuelto?
Siempre vuelven? Pueden estar sin saber de una persona.. o pueden establecer la relacion simpatica de un hola como estas?

Ver también

E
esther_9882015
7/6/11 a las 1:42

A mi si me pasa
por mas que se "ofendan" y digan que no vuelven!!! y lo que se les ocurra se desaparecen unos dias y despues regresan como si nada....yo solo escucho ya que se que regresara...

D
dafne_6004477
7/6/11 a las 4:00

ayy...
VUELVEN!!! Y COMO SI NADA!!...PASO MES Y MEDIO...YO DIJE UFFF YA NO SE DE EL Y ME ESCRIBIO Y ME LLAMO A MI CASA COMO SI NADA... .
SI VUELVEN...EN FIN...YA ME ESTOY CANSANDO!!

CUIDATE

Y
yuyan_9484544
7/6/11 a las 6:06
En respuesta a dafne_6004477

ayy...
VUELVEN!!! Y COMO SI NADA!!...PASO MES Y MEDIO...YO DIJE UFFF YA NO SE DE EL Y ME ESCRIBIO Y ME LLAMO A MI CASA COMO SI NADA... .
SI VUELVEN...EN FIN...YA ME ESTOY CANSANDO!!

CUIDATE

Pero ponele, yo le envie msj preguntandole como estaba y demas, y no me respondio..no se que le pasa, aunque siempre lo hace solo que antes pasado unos meses me volvia a hablar ahora los meses pasaron, volvi y no me responde..
Pero ustedes dice que volvera.. asique tendre que esperar..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir