Foro / Astrología y Tarot

Les molesta mucho a los piscis que su novia este mucho tiempo con ustedes?

A
aiman_5697053
30/11/09 a las 1:21

Esque un dia fui a un evento no porque me interesara sobre este, sino solo fui para estar con el, y verlo,, entonces yo estaba con el, abrazandolo y dandole besos. y el como si nada! se mostraba tan indiferente y solo me devolvio el cariño 2 veces. como si le molestara que estuviera yo ahi!, yo desde ese momento presenti que algo se traia
al dia siguiente cuando llegue a la uni, un amigo (que tambien fue al evento) me dijo que otro amigo nos habia visto, y que lo primero que dijo fue "su pareja no le pone atencion" y la verdad eso me dolio mucho, porque tenia razon...
sin embargo no le pregunte a mi novio que tenia por miedo a que se enojara o me lo tomara a mal, entonces una amiga me pregunto qe que traia, porque estaba triste... yo le comente todo lo que habia pasado y como sentia yo que el se comportaba conmigo, ella hablo con el, y le dijo que el no es de las personas que estan todo el tiempo con si pareja, y que le molestara que yo lo besara muchas veces (osea segun el disque en plan "calenturienta") pero yo no soy asi, yo lo beso porque lo amo, y porque el no lo hace!
el se disculpo conmigo, y me dijo "yo se que tu piensas que yo ya no te quiero, pero no es asi, yo te sigo queriendo" e incluso me mando como tipo una indirecta diciendoselo a otra persona en voz alta para que escuchara yo, le dijo "No vaya a ser que seas como yo Y QUE NO SEPAS COMO DEMOSTRARLE AMOR"
y entonces, si es asi y me sigue queriendo tal y como el dice, porque su comportamiento? Porque les molesta mucho que su pareja les bese, les abrace y les de amor? como bien dije, yo lo hago porque lo necesito, porque lo quiero mucho y porque el en cierto modo nunca lo hace por si mismo.
Porfa ayudenme!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest