Foro / Astrología y Tarot

Leos

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 18:38
R
ramune_9938584
9/7/11 a las 1:34

sera que las personas tienen razón en que somos el signo mas apasionado del zodiaco? comenten sus opiniones

Ver también

D
daoiz_6023331
9/7/11 a las 16:35


hola jv010...no se si seremos el signo..mas apasionado...pero es verdad que si queremos demasiado algo.. luchamos con todas nuestras fuerzas...por ello...lo demostramos y se nota en todas nuestras acciones ...somos impulsivos.... y muy celosos con lo que queremos...nosotros decimos es mia..o mio segun sea el caso ...

si nos defendemos lo hacemos con todo...y no nos medimos cuando atacamos...muchas veces eso nos trae problemas...pero asi somos

suerte ......



F
filipp_9163155
10/7/11 a las 16:53

Pues no se si pasión sea esto...
Cuando se trata de trabajo, profesión, hobbie, deporte, es hecharle toda la mente las ganas el espiritu dedicarse al 100% en algo dar todo, si se fracasa aprender del error y volver a intentarlo, si es un reto no parar hasta lograrlo.

Si se trata del encuentro intimo es besar, tocar, sentir, oler, mirar, descubrir todos sus rincones, entender sus sensaciones, compenetrarse con todo tu ser, pero solamente a una mujer que considero a mi altura, no por que a alguna tipa le parezca atractivo y se me insinue tengo por que tener algo con ella, tuviera tanta suerte jajaja =P

Si se trata de la vida, es actitud, vision, es no rendirse aprender de los fracasos, alimentarse de los exitos para buscar nuevos orizontes, es saber que puedes hacer lo que quieras y que puedes ir a cualquier lugar que puedes superarte y expandir los limites de tu propia existencia, en fin eso es para mi... PASIÓN

F
filipp_9163155
10/7/11 a las 16:55

Por cierto..
Con todo respeto Leos que wapa te ves en la foto linda, tienes una mirada que encanta, no dudo tengas una fila de galanes esperando una chance de salir contigo jajaja

A
arama_6327827
14/7/11 a las 22:44

Hola
k exaerado eres!!! jajajjjjajaja.

Pon uno de estos de los escorpio........por favor.

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 3:02

Soy de leo pero mmm lo dudo
Siempre que hablo lo hago del lado de mi opinion... y nunca siendo la verdad absoluta... creo que hasta los leoninos somos todos diferente.

Yo no se si somos los mas apasionados... lo que si se que podemos ser lo mas románticos, hacer locuras, enamorar a alguien, por nuestras cosas que otros no harían.
Ejemplo:
Si una mujer nos dice que nunca le han regalado una flor... ahí va el leonino y le trae un flor.
Ella pensara (que romántico, me regalo una flor, "escucho lo que dije".)
El Leonino pensó (Con esto la enamoro, quedo como un ganador.)

En definitiva creo que somos de escuchar, no porque nos interese lo que dice, sino para dar lo que otro no da.
En definitiva mas que Apasionado somos oportunistas.

Otro ejemplo:
Si una amiga te gusta, y te cuenta que su novio, es esto y el otro y que no la entiende... y etc y etc.
Ahí estamos nosotros anotando todo... y en el mejor momento "o peor de ella", sacamos nuestras uñas y somos "Apasionado y romántico y etc".

Típico de un León, ataca a la mas débil...jaja

PD: SOY LEONINO Y ORGULLOSO DE SERLO, PERO CONTEMOS NUESTRA VERDAD, DE COMO SOMOS.
SIEMPRE SE CUENTA LO BUENO CONTEMOS TAMBIEN, QUE SOMOS DE LOS MAS OPRTUNISTA QUE HAY...JAJJA

F
filipp_9163155
16/7/11 a las 13:25
En respuesta a kelvin_8614941

Soy de leo pero mmm lo dudo
Siempre que hablo lo hago del lado de mi opinion... y nunca siendo la verdad absoluta... creo que hasta los leoninos somos todos diferente.

Yo no se si somos los mas apasionados... lo que si se que podemos ser lo mas románticos, hacer locuras, enamorar a alguien, por nuestras cosas que otros no harían.
Ejemplo:
Si una mujer nos dice que nunca le han regalado una flor... ahí va el leonino y le trae un flor.
Ella pensara (que romántico, me regalo una flor, "escucho lo que dije".)
El Leonino pensó (Con esto la enamoro, quedo como un ganador.)

En definitiva creo que somos de escuchar, no porque nos interese lo que dice, sino para dar lo que otro no da.
En definitiva mas que Apasionado somos oportunistas.

Otro ejemplo:
Si una amiga te gusta, y te cuenta que su novio, es esto y el otro y que no la entiende... y etc y etc.
Ahí estamos nosotros anotando todo... y en el mejor momento "o peor de ella", sacamos nuestras uñas y somos "Apasionado y romántico y etc".

Típico de un León, ataca a la mas débil...jaja

PD: SOY LEONINO Y ORGULLOSO DE SERLO, PERO CONTEMOS NUESTRA VERDAD, DE COMO SOMOS.
SIEMPRE SE CUENTA LO BUENO CONTEMOS TAMBIEN, QUE SOMOS DE LOS MAS OPRTUNISTA QUE HAY...JAJJA

Precisamente por eso los leo muchas veces no estan en el lugar que deberían...
Oportunistas, no se cuando a mi me gusta algo voy por ello y no me importa cuan dificil pueda ser, en el amor me he vuelto mas sagaz y mejor cazador, por que como signo de fuego somos sinceros y transparentes a veces, en el juego del amor hay que tener mas estrategía, no darlo todo sino jugar y hacerlo mas interesante; por cierto debo confesar que lo facil me deja de interesar casi inmediatamente, no me considero oportunista no voy por la carroña o escombro, la verdad prefiero estar solo que andar con cualquier mujer, puede que sea elitista o que escojo a mis amistades debo confesarlo si, pero es por que he aprendido de 2 de mis principales defectos 1 ser muy confianzudo y abrirme de buenas a primeras con cualquier extraño en mi trabajo estoy rodeado de gente que odia naturalmente a los leo (escorpión y virgo principalmente) que incluso me perjudican con los jefes con sus comentarios y malas interpretaciones, esto a partir del momento que lo detecte puse manos al instante y ya gane mi primer ascenso, te sorprenderías de la envidia los comentarios negativos de estas personas a veces los leo no nos damos cuenta por que no somos malpensados; he comprobado lo que los griegos descubrieron hace miles de años en efecto los sagitarios, los aries, los mismo leo y uno que otro geminis y libra me han hecho crecer mucho como persona por eso dejo lo mejor de mi para ellos, 2 a veces ser demaciado generoso se puede volver una peste el egoísmo es simplemente lo mismo pero invertido, leo debe aprender a dar lo que recibe y ser mas moderado en ese aspecto admito que cuando damos, damos todo exageradamente, pero eso puede llegara a dañar las relaciones; me han inspirado a un escrito que tengo en mente desde hace tiempo pero me gustaría que solo compartirlo con leos, pero weno esa es otra historia; lo que si hay que decir es que a los leo lo primero que deben superar es el ego, a partir de dejar el ego atras comienzas a ver como tus habilidades de obseración, de percepción, se empiezan a desarrollar y como te vuelves mas efectivo y realizas todo lo que te propones, saludos

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 14:58
En respuesta a filipp_9163155

Precisamente por eso los leo muchas veces no estan en el lugar que deberían...
Oportunistas, no se cuando a mi me gusta algo voy por ello y no me importa cuan dificil pueda ser, en el amor me he vuelto mas sagaz y mejor cazador, por que como signo de fuego somos sinceros y transparentes a veces, en el juego del amor hay que tener mas estrategía, no darlo todo sino jugar y hacerlo mas interesante; por cierto debo confesar que lo facil me deja de interesar casi inmediatamente, no me considero oportunista no voy por la carroña o escombro, la verdad prefiero estar solo que andar con cualquier mujer, puede que sea elitista o que escojo a mis amistades debo confesarlo si, pero es por que he aprendido de 2 de mis principales defectos 1 ser muy confianzudo y abrirme de buenas a primeras con cualquier extraño en mi trabajo estoy rodeado de gente que odia naturalmente a los leo (escorpión y virgo principalmente) que incluso me perjudican con los jefes con sus comentarios y malas interpretaciones, esto a partir del momento que lo detecte puse manos al instante y ya gane mi primer ascenso, te sorprenderías de la envidia los comentarios negativos de estas personas a veces los leo no nos damos cuenta por que no somos malpensados; he comprobado lo que los griegos descubrieron hace miles de años en efecto los sagitarios, los aries, los mismo leo y uno que otro geminis y libra me han hecho crecer mucho como persona por eso dejo lo mejor de mi para ellos, 2 a veces ser demaciado generoso se puede volver una peste el egoísmo es simplemente lo mismo pero invertido, leo debe aprender a dar lo que recibe y ser mas moderado en ese aspecto admito que cuando damos, damos todo exageradamente, pero eso puede llegara a dañar las relaciones; me han inspirado a un escrito que tengo en mente desde hace tiempo pero me gustaría que solo compartirlo con leos, pero weno esa es otra historia; lo que si hay que decir es que a los leo lo primero que deben superar es el ego, a partir de dejar el ego atras comienzas a ver como tus habilidades de obseración, de percepción, se empiezan a desarrollar y como te vuelves mas efectivo y realizas todo lo que te propones, saludos

No interpreten mal el termino oportunista
Entiéndase que cuando hablo de oportunista lo digo en el sentido de aprovechar las oportunidades.
Y no en el sentido de que seamos unos traicioneros trepadores...jajaja.
Eso estaría muy lejos de como somos en realidad.

R
ramune_9938584
16/7/11 a las 16:49

Creo que..
Desde mi punto de vista los leos si somos apasionados, porque cuando queremos algo vamos contra viento y marea para conseguirlo, coincido hasta cierto punto con lo que dijo elleonino nosotros si sabemos escuchar pero no creo que sea para aprovechar esa oportunidad, sino que para ser personas diferentes para no ser igual que el resto, cuando queremos a una persona lo lógico es tratar de seducirla y obviamente escuchándola es la mejor manera porque así podes saber sus gustos y preferencias, sus experiencias pasada, lo que vivió, por eso nosotros somos de escuchar para saber como deberíamos comportarnos frente a la persona que de verdad nos interesa.

F
filipp_9163155
16/7/11 a las 18:34
En respuesta a kelvin_8614941

No interpreten mal el termino oportunista
Entiéndase que cuando hablo de oportunista lo digo en el sentido de aprovechar las oportunidades.
Y no en el sentido de que seamos unos traicioneros trepadores...jajaja.
Eso estaría muy lejos de como somos en realidad.

bueno es que asi se entendio...
A como lo redactaste arriba dio esa impresion, aparte por que acompañaste con la frase: tipico del león ataca al mas débil, pero ya aclarado el punto y quitando el malentendido, yo en parte te doy la razón mas que aprovechar las oportunidades es hacer lo correcto en el momento justo, recuerdo que una vez seduje a una compañera géminis que se hacia la difícil me gritaba mucho, se hacia la indiferente, me daba celos con otros, y espere a que se acercara y en el momento justo le plante tremendo besote cuando estabamos en el comedor solos ella y yo, jajaja. Pero eso no fue ser oportunista, eso fue deslizarme tras los arbustos esperando a que se distrajera la presa =P

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 18:38
En respuesta a filipp_9163155

bueno es que asi se entendio...
A como lo redactaste arriba dio esa impresion, aparte por que acompañaste con la frase: tipico del león ataca al mas débil, pero ya aclarado el punto y quitando el malentendido, yo en parte te doy la razón mas que aprovechar las oportunidades es hacer lo correcto en el momento justo, recuerdo que una vez seduje a una compañera géminis que se hacia la difícil me gritaba mucho, se hacia la indiferente, me daba celos con otros, y espere a que se acercara y en el momento justo le plante tremendo besote cuando estabamos en el comedor solos ella y yo, jajaja. Pero eso no fue ser oportunista, eso fue deslizarme tras los arbustos esperando a que se distrajera la presa =P

Jajja
Exacto a eso me refiero.
El echo de decir la mas débil... tal vez si se mal interprete, pero bueno la intención fue otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir