Foro / Astrología y Tarot

Leoninass ayudaaa !!!.. que piensann d l@s librass

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:35
X
xin yu_6035440
25/7/11 a las 20:54

holaa leonin@s !!! espero me puedan ayudar ace unos meses conoci a una leoninaa encantadooraaa me gusto dsde que la conocii ... yo soi libriana .. y quiero saber que les gustaa que noo como podria conquistarla ahh y su punto de vista de los librianas o libras ... graciass agradeceriaa suu comentarioo

Ver también

A
an0N_629880299z
1/8/11 a las 16:24

Hola

Por mi experiencia con los libras te puedo decir que lo que no me gustaba de el era que al discutir por algo se podia pasar dias sin hablarlo o arreglarlo y eso a mi me ponia de los nervios me hacia sentir que no me queria.. y aunque lo sabia el era asi.. y terminaba con la relacion para luego de un tiempo volver como si nada cuando el daño ya esta hecho. A nosotras las leo nos gustan las cosas claras y alguien que este por nosotras al 100% que nos de seguridad no la indesision.., odioamos la mentira, el engaño.. y la deslealtad de parte de la pareja. Tratala como si fuera una reina, dale la atencion que se merece.. y veras como ella te tratara igual a ti..y se abrira mas, a mi los libra siempre me han atraido y no se porque, sera por su forma de ser, caballeros no se.. espero averte ayudado.. haa y nunca pases de ella porque se ofendera.. simplemente quierela sin tecnicas ni estrategias.. veras como te va bien.. porque nosotras cuando queremos a alguien lo damos todo y de corazon, Suerte.

Z
zahira_7263838
24/8/11 a las 18:35

Muchas cosas
De los libra nos gusta su optimismo, q siempre van sonriendo, lo sociables que son, lo buenas personas q son, lo cariñosos
Pero nos aburre lo cómodos q son... Pueden pasarse en casa una semana entera viendo la tele abrazandonos... Muy muy aburrido! Y a mi como leonina me mata la rutina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram