Foro / Astrología y Tarot

Leoncita triste tristiona tristisima

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 23:36
I
izabel_5394792
12/8/12 a las 19:44

Hola
Corte el contacto durante 15 días y ayer lo llame de buen rollo habiéndole mandado un mensaje por la mañana. Me grito como un loco que no lo llamara más y con odio
Dos veces me lo cogió para gritarme con odio me quede flipada. Pues el mande un mensaje por la mañana de buen royo. Y por la tarde lo llame porque una chica me dijo que no hablaba mu bien de mi. Así que al final me lo cogió para gritarme con odio me quede flipada
Así que luego el mande mensajes y le dije que esto no era una guerra que solo quería cordialidad que se había pasado mira que llorera que no lo llamará nuca mas pero con odio horrible
Ayer asaron quince días y digo voy a llamArlo a ver pero mira me tendría que haber seguido sin tener contacto
Me sentía una ... mierda y que no el importaba a nadie
El me dejo a finales de mayo porque le agobiaba la relación. Durante el mes siguiente hablábamos todos los días por chat. Tuvimos cinco discusiones fuertes. En julio me lo encontré en la calle. Ese día discutimos por última vez por chat me acerque un minuto de buenas y una amiga suya me grito como una loca, yo me quede sorprendida
Parece que le haya hecho algo malo pero lo único que he hecho ha sido preocuparme por el
Estoy destrozada por su tono de odio de ayer
Me siento horrible y mas decepcionada que nunca
Si alguien quisiera leerme y aconsejarme
La verdad es que me siento ridícula y mas decepcionada por todo me siento muy sola

Ver también

N
neiba_9805964
12/8/12 a las 22:43

Casi similar
Hola, yo tmbn soy leo y fijate que estoy en un caso similar, mi ex que es piscis y yo tuvimos un pleito hace 2 meses, y un día despues y quiso terminar conmigo por medio de una nota y eso me puso muy mal, le alteré, azote la puerta, etc... un drama, dias despues ella misma siguio buscándome y se quejaba de que ya no la trataba igual (igual que cuando estabamos juntos o igual a que?) pero yo me mantuve ocupado y me distancié un poco por que la ruptura me habia dolido demasiado, comencé a trabajar en como controlar mis emociones, he estado meditando, y tratando de armonizarme, entonces paso otra semana y ya con pensamientos más positivos empezar a escucharla y platicar con ella bien, pero en cuanto quise hacerlo me volteó la moneda, se portó indiferente, me la encontré en un museo y despues en una fiesta y me trató muy mal, se la paso toda la noche coqueteandome de lejos y cuando quise hablar con ella directamente se portó altanera, soberbia e indiferente, hasta ha hecho cosas solo con el afán de hacerme daño, me ha seguido vigilando por facebook y tumblr y hasta hace unos días ponia comentarios muy negativos con indirectas para mi o amigos en común twitter, fui a verla personalmente para ver si tenia algun problema conmigo y su lenguaje corporal era de querer acercarse a mi, pero tiene una barrera mental, una amiga en comun y yo dedujimos que el grupo de amigos nuevo está influyendo mucho en esto, ya que dicha amiga tambien esta teniendo problemas con las mismas personas (son personas muy aficionadas al chisme, la promiscuidad, drogas, cinismo etc) entonces me dijo que no tenia nada contra mi, hablamos muy bien hasta nos besamos, tambien me dijo que no volveríamos pero cuando dijo eso se le salieron las lagrimas de los ojos, no se que quiere por que yo no le he pedido volver aunque si la quiera de vuelta, esa misma tarde y me dice que la espere unos 4 meses pero al llegar a casa siguieron los comentarios negativos incluso hubo uno, el último antes de que ella me bloqueara que se veia con la obvia intención de atacar mi autoestima, darme celos y hacerme sentir menos (confirmando que se iria del país mencionando especificamente la ciudad donde vivía su ex a distancia a quien ni conoce por quien tuvimos 2 o 3 problemas), me preocupa que no esté haciendo lo que realmente siente, no me importaría que vaya y lo conosca, pero me confunde su actitud, ella queria que siguiesemos siendo amigos pero despues se comportó mal conmigo, me ignoró y me humilló, no se que hacer por que yo no soy orgulloso y pudiera pedirle que vuelva pero solo si se que esta dispuesta a poner de su parte aparte no quiero apresurar las cosas, quiero un tiempo para mi y tambien quiero que ella se tome su tiempo, pero no quiero que me olvifde por que bueno yo si creo que es la mujer de mi vida aunque en estos días se comporte como alguien a quien no conocía.

I
izabel_5394792
13/8/12 a las 20:11
En respuesta a neiba_9805964

Casi similar
Hola, yo tmbn soy leo y fijate que estoy en un caso similar, mi ex que es piscis y yo tuvimos un pleito hace 2 meses, y un día despues y quiso terminar conmigo por medio de una nota y eso me puso muy mal, le alteré, azote la puerta, etc... un drama, dias despues ella misma siguio buscándome y se quejaba de que ya no la trataba igual (igual que cuando estabamos juntos o igual a que?) pero yo me mantuve ocupado y me distancié un poco por que la ruptura me habia dolido demasiado, comencé a trabajar en como controlar mis emociones, he estado meditando, y tratando de armonizarme, entonces paso otra semana y ya con pensamientos más positivos empezar a escucharla y platicar con ella bien, pero en cuanto quise hacerlo me volteó la moneda, se portó indiferente, me la encontré en un museo y despues en una fiesta y me trató muy mal, se la paso toda la noche coqueteandome de lejos y cuando quise hablar con ella directamente se portó altanera, soberbia e indiferente, hasta ha hecho cosas solo con el afán de hacerme daño, me ha seguido vigilando por facebook y tumblr y hasta hace unos días ponia comentarios muy negativos con indirectas para mi o amigos en común twitter, fui a verla personalmente para ver si tenia algun problema conmigo y su lenguaje corporal era de querer acercarse a mi, pero tiene una barrera mental, una amiga en comun y yo dedujimos que el grupo de amigos nuevo está influyendo mucho en esto, ya que dicha amiga tambien esta teniendo problemas con las mismas personas (son personas muy aficionadas al chisme, la promiscuidad, drogas, cinismo etc) entonces me dijo que no tenia nada contra mi, hablamos muy bien hasta nos besamos, tambien me dijo que no volveríamos pero cuando dijo eso se le salieron las lagrimas de los ojos, no se que quiere por que yo no le he pedido volver aunque si la quiera de vuelta, esa misma tarde y me dice que la espere unos 4 meses pero al llegar a casa siguieron los comentarios negativos incluso hubo uno, el último antes de que ella me bloqueara que se veia con la obvia intención de atacar mi autoestima, darme celos y hacerme sentir menos (confirmando que se iria del país mencionando especificamente la ciudad donde vivía su ex a distancia a quien ni conoce por quien tuvimos 2 o 3 problemas), me preocupa que no esté haciendo lo que realmente siente, no me importaría que vaya y lo conosca, pero me confunde su actitud, ella queria que siguiesemos siendo amigos pero despues se comportó mal conmigo, me ignoró y me humilló, no se que hacer por que yo no soy orgulloso y pudiera pedirle que vuelva pero solo si se que esta dispuesta a poner de su parte aparte no quiero apresurar las cosas, quiero un tiempo para mi y tambien quiero que ella se tome su tiempo, pero no quiero que me olvifde por que bueno yo si creo que es la mujer de mi vida aunque en estos días se comporte como alguien a quien no conocía.

Siii
bufffff me siento muy identificada con tu historia
es horrible el odio co el ek em ablo eso es loe ke va amatar el sentimeinto que me kedaba por el al verdad

A
an0N_960789299z
31/8/12 a las 4:39

Me paso lo mismo
En una de las peleas que tuve con mi ex lo llamé esperando que hablaramos COMO PERSONAS CIVILIZADAS me contesto fuerte que no queria hablar conmigo y muchas pesadeces mas , desde ese momento no me rebajé más no hice nada malo para merecer ese trato, despues el me busco solo y estuvimos otro mes juntos , sin embargo hace ya 2 semanas no sé nada de él y la verdad no lo pienso llamar ni buscar viviré mi vida a mi ya me aburrio...

Un consejo, no te tienes que sentir ridicula tu no hiciste nada malo solo te comunicaste el se comporto como un niño con pataletas, NO LO BUSQUES MÁS , por tu amor propio o por tu orgullo , despues cuando menos te lo esperes llegará tu tiempo porque la vida es sabia mucho animo y no te sientas sola , sal con tus amigos y no le des tanta importancia , incluso a veces he pensado que a los piscis o los hombres en general les encanta la indeferencia no se puede vivir en torno de lo que te haga otro.. saludos y bendiciones

S
sama_5518134
2/9/12 a las 23:36

Yo chico piscis
Y deduzco q algo grave le habrias hecho....si no....q no lo se y no tengo por q dudar de ti....es q le falta un tornillo...mira los piscis tenemos un caracter fuerte colerico cuando nos enfadamos por lo menos ami me pasa como el mar embravecido osea q imagina pero por lo menos ami me pasa cuando veo una injusticia muy grande me hierbe la sangre no me identifico nada con ese piscis aunq se q hay mala gente en todos los signos no tiene por q ser piscis para ser mala gente es mala gente y punto no lo identifiques con q sea piscis...mi ex era tb piscis y me llegaba a decir cosas horribles...pero no tiene nada q ver o yo no conocere a todos los piscis igual hay una parte oscura en donde estan los tiburones pirañas orcas etc etc yo me muevo por las aguas de delfines tortugas marinas nemo jajaja etc etc saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook