Foro / Astrología y Tarot

Leoncita que necesita consejo, por favorrrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 11:54
N
nada_6318595
8/1/12 a las 20:05

Pues conocí un acuario por internet y fue un flechazo mutuo, compartimos casi dos meses viendonos a diario y hablando horas, él marcó un ritmo rápido y yo sin haber leido los foros me adapté a su ritmo al principio un poco espectante y luego me confié ya que su forma de hablar con planes de futuro me hizo ilusionarme. Me decía que era buena, que le gustaba que tuviéramos una vida parecida (cada uno tiene un hijo) que él necesitaba compartir de verdad su vida con alguién, el día a día, convivir y que con su ex (que vive lejos) no podía ser. A los dos meses me dijo que su ex (novia por 2 años) había empezado a mandarle mensajes y que le habían entrado dudas. Yo entonces le di espacio pero él dice que no puede centrarse nada más que en el trabajo, aunque yo veo que agrega personas al msn. Nos hemos vuelto a ver dos o tres veces en estos dos meses y medio, porque él me busca pero yo he puesto un toque frío ni besos ni nada, jiji, jaja, pero nada la última vez despues de 1 mes sin vernos, me piropeo hacía referencia a cosas de cuando andábamos juntos y me robó un beso en el coche me dijo, nos vemos....... Soy leo y la paciencia no es mi fuerte y no sé si quiere algo o no lo sabe o ya lo sabe y no me dice.
Necesito AYUDAAAAAAAAAAAA
Como le doy su espacio sin morir en el intento sin agobiar yo quiero que me diga, que hable yo estoy para lo bueno y para lo malo. CUando me dijo lo de sus dudas, le ofreci desaparecer si se lo hacía más fácil y me dijo noooooooooooo, pero resulta que el que desaparece es él.. como consigo comunicación.
Gracias a todos por el foro es magnífico

Ver también

N
nada_6318595
9/1/12 a las 20:38

porfa acuarianos, o sufridoras de acuario
díganme qué hago?

H
helida_7856447
11/1/12 a las 21:47

Humm ...es normal sus desapariciones
Hola chica Leo

Lo de sus desapariciones es normal, asi son desapegados porque andan en su mundo explorando no se que ...
Te aconsejo que no te ilusiones ve poco a poco con el , se comprensiva y debes tenerle mucha paciencia mucha ...
Pasara un rato en eso de ir y venir son buenos para eso y en tu caso para el no es facil si hay un hijo de por medio y en cierta forma traen um pasado sera mas cauteloso de lo normal para no volver a equivocarse.
Son excelentes y sera de capaz de hacer cualquier cosa por su hijo .
Creo que se aleja para pensar en el asunto pero su lejania es fisica puede que piense mas en ti de lo que tu te imaginas.
Eso de que desaparece es porque le gustas mucho lo hace para que no te des cuenta con ellos es una de cal y otra de arena te doy y te quito asi que a jugar el mismo juego hazle lo mismo .,,jaja
Suerte ...

H
helida_7856447
11/1/12 a las 22:03
En respuesta a nada_6318595

porfa acuarianos, o sufridoras de acuario
díganme qué hago?

Olvide decirte ...
Me olvide decirte que le pases un mensaje de vez en cuando no muy seguido haz que el mensaje sea tierno pero a la vez que de a entender que te interesas por el ...o puede ser una llamada ....cuando salgas con el se tu misma y amable con el haz que se sienta a gusto contigo como se te desaparece tanto si le das buenos ratos los extrañara cuando se aleja...
el mio era asi al principio ahora es una pega ..jaja pero para llegar a eso es un camino muy largo ...si lo quieres armate de paciencia ..si lo logras valdra la pena .mi hombre es el mejor que he conocido.valen oro ..suerte de nuevo

N
nada_6318595
11/1/12 a las 22:09
En respuesta a helida_7856447

Humm ...es normal sus desapariciones
Hola chica Leo

Lo de sus desapariciones es normal, asi son desapegados porque andan en su mundo explorando no se que ...
Te aconsejo que no te ilusiones ve poco a poco con el , se comprensiva y debes tenerle mucha paciencia mucha ...
Pasara un rato en eso de ir y venir son buenos para eso y en tu caso para el no es facil si hay un hijo de por medio y en cierta forma traen um pasado sera mas cauteloso de lo normal para no volver a equivocarse.
Son excelentes y sera de capaz de hacer cualquier cosa por su hijo .
Creo que se aleja para pensar en el asunto pero su lejania es fisica puede que piense mas en ti de lo que tu te imaginas.
Eso de que desaparece es porque le gustas mucho lo hace para que no te des cuenta con ellos es una de cal y otra de arena te doy y te quito asi que a jugar el mismo juego hazle lo mismo .,,jaja
Suerte ...

Gracias, gracias
Es su ex-novia la que se ha metido por medio no la madre de su hijo. Solo espero que sea verdad que piensa más en mi de lo que imagino porque imagino cero. Como sigo presente, para que no me olvide y darle de su medicina??????? he pasado muy malos ratos. Ahora cada vez duele menos, imagino que a él también (dicen que la distancia es el olvido). Cómo saber con una persona así si siente algo o no???? Quizás es el momento de olvidar yo?????. Una frase suya, cuando me gusta alguién yo paso todo el tiempo que puedo con ella. No nos vemos desde hace casi 20 días. No me ha mandado mensaje desde hace más de una semana. Puffffffffff, qué líoooooooo

H
helida_7856447
12/1/12 a las 14:56

Gracias, gracias
Es su ex-novia la que se ha metido por medio no la madre de su hijo. Solo espero que sea verdad que piensa más en mi de lo que imagino porque imagino cero. Como sigo presente, para que no me olvide y darle de su medicina??????? he pasado muy malos ratos. Ahora cada vez duele menos, imagino que a él también (dicen que la distancia es el olvido). Cómo saber con una persona así si siente algo o no???? Quizás es el momento de olvidar yo?????. Una frase suya, cuando me gusta alguién yo paso todo el tiempo que puedo con ella. No nos vemos desde hace casi 20 días. No me ha mandado mensaje desde hace más de una semana. Puffffffffff, qué líoooooooo

Debes ir poco a poco .,,
No te desanimes debes ir poco a poco , su exmujer y su exnovia son eso sus ex ...no puedes avanzar si estas pendiente de esos fantasmas ,,,debes sentirte segura y lavate el cerebro pensando que eres unica ...y tienes una ventaja sobre ellas eres lo nuevo por descubrir.
Probablemente si esta alejado es porque busca tranquilidad para ellos es importante estar tranquilos.
Lo que pasa con su exnovia es normal ya que fue el quien la dejo ..no creo que quiera volver con ella entre mas lo persiga y atosigue mas lo alejara .
Tienes 20 dias de no verlo pero se comunican aunque sea ..,yo tarde un 1 mes y 20 dias sin saber absolutamente nada ya que no lo busque y el tampoco no sabia si estaba vivo o muerto crei que me habia olvidado y sabes me busco por cielo y tierra el solito ..y cuando vino llego como si nada y me conto todos los enredos que estaba pasando con la exesposa es divorciado y tiene un hijo ahi me di cuenta que se habia alejado para arreglar sus cosas y nunca mas volvio alejarse..
Una cucharada de su propia medicina es eso si se aleja te alejas tu y se acerca te acercas ,,
Ellos aprenden mucho de los errores del pasado Y siempre estan pendientes de no volver a cometerlos creo por ahi anda la cosa con tu acuario esta en la etapa de pensar ...
Te doy un consejo nunca te enganches de un hombre antes de que sea el quien lo haga primero porque sifriras mucho como ahora te pasa , si lo quieres quierelo pero no mas que a ti misma .
Diria que le des y le quites como a los niños " si te portas bien te premio si te portas mal te castigo " ..algo asi y ahi estara es un estirar y encoger debes saber medir los tiempos ...cuando haces eso quiero decir en el sentido de cuando es el momento de quitar y de dar.
Te aconsejo que esperes y dejes tu de comunicarte con el ..si el lo hace contestale y se amable con el como si nada pasara , sino lo hace deja que pasen unas 3 semanas y te comunicas tu ...por ahora pasa de el y ten mucha paz el acuario necesita una mujer que le inspire tranquilidad ...por ahora ocupate de ti y ti hijo ponte a leer un libro haz tus cosas y se independiente como sino lo necesitaras nosotras las mujeres debemos aprender que la necesidad con un hombre es del alma ..o sea amarlos pero para vivir lo hacemos por nosotras mismas.
si necesitas preguntar algo ya sabes x aqui estoy o me dejas un privado
Suerte .

N
nada_6318595
12/1/12 a las 19:44

Debes ir poco a poco .,,
No te desanimes debes ir poco a poco , su exmujer y su exnovia son eso sus ex ...no puedes avanzar si estas pendiente de esos fantasmas ,,,debes sentirte segura y lavate el cerebro pensando que eres unica ...y tienes una ventaja sobre ellas eres lo nuevo por descubrir.
Probablemente si esta alejado es porque busca tranquilidad para ellos es importante estar tranquilos.
Lo que pasa con su exnovia es normal ya que fue el quien la dejo ..no creo que quiera volver con ella entre mas lo persiga y atosigue mas lo alejara .
Tienes 20 dias de no verlo pero se comunican aunque sea ..,yo tarde un 1 mes y 20 dias sin saber absolutamente nada ya que no lo busque y el tampoco no sabia si estaba vivo o muerto crei que me habia olvidado y sabes me busco por cielo y tierra el solito ..y cuando vino llego como si nada y me conto todos los enredos que estaba pasando con la exesposa es divorciado y tiene un hijo ahi me di cuenta que se habia alejado para arreglar sus cosas y nunca mas volvio alejarse..
Una cucharada de su propia medicina es eso si se aleja te alejas tu y se acerca te acercas ,,
Ellos aprenden mucho de los errores del pasado Y siempre estan pendientes de no volver a cometerlos creo por ahi anda la cosa con tu acuario esta en la etapa de pensar ...
Te doy un consejo nunca te enganches de un hombre antes de que sea el quien lo haga primero porque sifriras mucho como ahora te pasa , si lo quieres quierelo pero no mas que a ti misma .
Diria que le des y le quites como a los niños " si te portas bien te premio si te portas mal te castigo " ..algo asi y ahi estara es un estirar y encoger debes saber medir los tiempos ...cuando haces eso quiero decir en el sentido de cuando es el momento de quitar y de dar.
Te aconsejo que esperes y dejes tu de comunicarte con el ..si el lo hace contestale y se amable con el como si nada pasara , sino lo hace deja que pasen unas 3 semanas y te comunicas tu ...por ahora pasa de el y ten mucha paz el acuario necesita una mujer que le inspire tranquilidad ...por ahora ocupate de ti y ti hijo ponte a leer un libro haz tus cosas y se independiente como sino lo necesitaras nosotras las mujeres debemos aprender que la necesidad con un hombre es del alma ..o sea amarlos pero para vivir lo hacemos por nosotras mismas.
si necesitas preguntar algo ya sabes x aqui estoy o me dejas un privado
Suerte .

Si al principio no estaba enganchada, cuando creí que podía
haber algo es cuando me relajé. Cómo saber cuándo está él enganchado????????

N
nada_6318595
16/1/12 a las 22:23

Actualmente no nos vemos desde navidad
me ha mandado mensajes, hemos charlado por msn, le he llamado un día y hemos hablado por 20minutos la semana pasada, contándome su vida. Me pregunta como estoy y noto que se preocupa pero hoy ni una palabra y hemos estado conectados por msn todo el día. Puffffff qué desesperación...........

H
helida_7856447
17/1/12 a las 16:30

Actualmente no nos vemos desde navidad
me ha mandado mensajes, hemos charlado por msn, le he llamado un día y hemos hablado por 20minutos la semana pasada, contándome su vida. Me pregunta como estoy y noto que se preocupa pero hoy ni una palabra y hemos estado conectados por msn todo el día. Puffffff qué desesperación...........

Coontrola la ansiedad...
Controlate nena , esa ansieda te va a matar ...jaja
mira el hecho de que el este en linea no significa que el esta ahi , puede que lo dejo abierto , si lo ves conectado y no te habla no tienes porque pensar tonteras de que habla con otra o que se yo ..Pasa de el no te mortifiques seguro te preguntaras porque esta en linea y no me habla ..
diria que no lo busques deja que el venga solito ..si le interesas lo hara .
Vive tu vida ..ya que el ira a su ritmo no al tuyo esa es la realidad con estos chicos , no te emociones ni ilusiones solo porque te habla mas , y sabes lo peor si te enganchaste ya el lo sabe son muy intuitivos miran debajo del agua ...
Para engancharlo te falta y mucho , el no te hace eso de ignorarte o alejarse adrede solo es su naturaleza "es despegado" dejalo no lo presiones ni lo busques entre mas lo hagas mas lo alejaras ....paciencia chica leo

N
nada_6318595
17/1/12 a las 19:46

Coontrola la ansiedad...
Controlate nena , esa ansieda te va a matar ...jaja
mira el hecho de que el este en linea no significa que el esta ahi , puede que lo dejo abierto , si lo ves conectado y no te habla no tienes porque pensar tonteras de que habla con otra o que se yo ..Pasa de el no te mortifiques seguro te preguntaras porque esta en linea y no me habla ..
diria que no lo busques deja que el venga solito ..si le interesas lo hara .
Vive tu vida ..ya que el ira a su ritmo no al tuyo esa es la realidad con estos chicos , no te emociones ni ilusiones solo porque te habla mas , y sabes lo peor si te enganchaste ya el lo sabe son muy intuitivos miran debajo del agua ...
Para engancharlo te falta y mucho , el no te hace eso de ignorarte o alejarse adrede solo es su naturaleza "es despegado" dejalo no lo presiones ni lo busques entre mas lo hagas mas lo alejaras ....paciencia chica leo

Jajaj, gracias
Es que no sé qué haría si no me encontrara estos mensajes, cuando me da el arrebato..... también es mi caracter pero bueno.. Con un poco de comunicación, aunque fuera que necesita tiempo, si me dijera qué necesita no iría a ciegas......pero paciencia

N
nada_6318595
23/1/12 a las 10:02

Qué hacer???????
Sinceramente, yo podría esperar lo que fueran necesario si él es lo que necesita, pero...... cómo le puedo entender si no habla??

H
helida_7856447
23/1/12 a las 15:45

Qué hacer???????
Sinceramente, yo podría esperar lo que fueran necesario si él es lo que necesita, pero...... cómo le puedo entender si no habla??

Jaja...bienvenida al club
Yo tengo 7 meses con mi chico y todavia adivino asi son de poco hablar la mayoria son timidos busca el momento o lo llamas y le preguntas pero con mucho tacto ...
Te aconsejo que sino quieres seguir asi te busques un chico mas terrenal o mas normal .
Conquistar a un acuario no es facil pero tampoco imposible TOMALO COMO UN RETO.
como te dije sino estas hecha para esto alejate.
suerte

N
nada_6318595
24/1/12 a las 11:54

Jaja...bienvenida al club
Yo tengo 7 meses con mi chico y todavia adivino asi son de poco hablar la mayoria son timidos busca el momento o lo llamas y le preguntas pero con mucho tacto ...
Te aconsejo que sino quieres seguir asi te busques un chico mas terrenal o mas normal .
Conquistar a un acuario no es facil pero tampoco imposible TOMALO COMO UN RETO.
como te dije sino estas hecha para esto alejate.
suerte

Jajjaja, tú sabes lo que decirme,
Realmente lo que me interesa es él. Los retos son lo mío, y en este caso lo que me hace dudar es el no tener claro su interés en mi, si yo hiciera lo que hace él significaría que el momento pasó, pero de acuerdo a lo que me decis para él puede no ser así. Yo sigo sin renunciar, y aprendiendo.

Gracias libraparasiempre, de vez en cuando es necesario que alguién vuelva a centrarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook