Foro / Astrología y Tarot

Leona pisciniano

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :54
I
izabel_5394792
12/8/12 a las 19:44

Hola
Corte el contacto durante 15 días y ayer lo llame de buen rollo habiéndole mandado un mensaje por la mañana. Me grito como un loco que no lo llamara más y con odio
Dos veces me lo cogió para gritarme con odio me quede flipada. Pues el mande un mensaje por la mañana de buen royo. Y por la tarde lo llame porque una chica me dijo que no hablaba mu bien de mi. Así que al final me lo cogió para gritarme con odio me quede flipada
Así que luego el mande mensajes y le dije que esto no era una guerra que solo quería cordialidad que se había pasado mira que llorera que no lo llamará nuca mas pero con odio horrible
Ayer asaron quince días y digo voy a llamArlo a ver pero mira me tendría que haber seguido sin tener contacto
Me sentía una ... mierda y que no el importaba a nadie
El me dejo a finales de mayo porque le agobiaba la relación. Durante el mes siguiente hablábamos todos los días por chat. Tuvimos cinco discusiones fuertes. En julio me lo encontré en la calle. Ese día discutimos por última vez por chat me acerque un minuto de buenas y una amiga suya me grito como una loca, yo me quede sorprendida
Parece que le haya hecho algo malo pero lo único que he hecho ha sido preocuparme por el
Estoy destrozada por su tono de odio de ayer
Me siento horrible y mas decepcionada que nunca
Si alguien quisiera leerme y aconsejarme
La verdad es que me siento ridícula y mas decepcionada por todo me siento muy sola

Ver también

P
peifen_5460363
13/8/12 a las 6:15


y por que esta tan molesto?

G
gurnam_9089596
14/8/12 a las :54

No lo entiendo
Dices que cortaste tú con él durante 15 días. Luego que si fue él quien cortó contigo... No lo entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest