Foro / Astrología y Tarot

Leona con signo de ? sorprendida.

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 6:24
D
dali_8070953
20/2/14 a las 8:25

Mi acuario tiene la facultad de estar presente en la misma ausencia. Explico: me mando un msj de buenos días, al cual respondí igual agregando una carita feliz. En la tarde estando full ocupada, me paso por la mente mi chico de una manera muy sexy por lo que sólita me eche a reír, porque tan concentrada yo y el que sale de la nada. Le mande un msj pícaro que decía: Estoy redactando un contrato, concentrada y derrepente te me apareces ¡¡¡asi!!! Mejor no te digo como jeje. No me distraigas bello que estoy ocupada. Besos
Nunca lo respondio y no le di importancia. En la noche me manda un msj: Hola que hay belleza? a lo cual decidí llamarlo porque no tenía saldo para msj si no para llamar y no me contesto. No lo volví a llamar y el tampoco volvió a comunicarse.
¿mi pregunta es, esto es normal porque más que sorprendida o confundida puedo confesar que esta logrando que me vuelva un tempano de hielo y en una leona cuando eso sucede, no hay vuelta atrás. Necesito comprenderlo, ¿me ayudan?

Ver también

A
anneke_731369
21/2/14 a las 21:36

No te sorprendas tanto leona ............
Que ese acuariano lleva la música x dentro!! Hola, myac7,Jejejeje q forma tan simpática tienes de contar las cosas Mujer !!. Para mi como acuariana la reacción de tu acuario al tipo d msj q le mandaste ,,,,fuera de ser desinterés o ignorarte ,,,, es timidez y de la grande jejej. Caray , yo no sabría q contestar de repente a un msj así ,pero si me sacaría una sonrisa por el resto del día . Te apuesto q no se atrevió ha hablar contigo por el phone de esos menesteres tan complicados para el jijiji. Ya te abras dado cuenta lo tímidos q somos con los sentimientos así alguien q nos gusta ,pero fíjate q te contesto tu msj ,,ok tarde pero lo izo,, y eso me da ha entender q anda bien interesado x una reina de la pradera .Tu sigue con tus msjs q no lo dise pero le encantan. Mucha suerte......acuariofree....... ....

D
dali_8070953
22/2/14 a las 6:24
En respuesta a anneke_731369

No te sorprendas tanto leona ............
Que ese acuariano lleva la música x dentro!! Hola, myac7,Jejejeje q forma tan simpática tienes de contar las cosas Mujer !!. Para mi como acuariana la reacción de tu acuario al tipo d msj q le mandaste ,,,,fuera de ser desinterés o ignorarte ,,,, es timidez y de la grande jejej. Caray , yo no sabría q contestar de repente a un msj así ,pero si me sacaría una sonrisa por el resto del día . Te apuesto q no se atrevió ha hablar contigo por el phone de esos menesteres tan complicados para el jijiji. Ya te abras dado cuenta lo tímidos q somos con los sentimientos así alguien q nos gusta ,pero fíjate q te contesto tu msj ,,ok tarde pero lo izo,, y eso me da ha entender q anda bien interesado x una reina de la pradera .Tu sigue con tus msjs q no lo dise pero le encantan. Mucha suerte......acuariofree....... ....

Acuariofree
Hola, gracias por responderme y creo que tienes razón,porque de la manera más sutil le pregunte y me dijo que no me respondió el msj xq no lo entendió y por eso no me contesto (claro le note una sonrisa de pena cuando se lo pregunte y si no fuera tan moreno yo creo que los cachetes se le hubiesen puesto rojos jeje)
Seguiré tu consejo porque me trae loquita y lo que más me agrada es, que me apacigua (con solo verlo) ese carácter tan fuerte que nos caracteriza a las leona, es decir, me equilibra y a pesar de que acuario y leo son dominantes, curiosamente el siempre ha hecho que mi guardia este baja y eso me tiene fascinada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir