Foro / Astrología y Tarot

Leo por qué es indeciso

Y
yeicob_1032822
8/7/18 a las 22:49

Hola, se que esto no es común... soy un chico Cáncer y estoy enamorado de un chico Leo.

Nos conocimos en una fiesta y siendo sincero, él me pareció muy guapo pero me dijo ser heterosexual. Yo le envíe una solicitud de amistad en facebook y la acepto 3 meses después; al momento en que también me envió un mensaje preguntandome si era de la misma ciudad que él a lo que le contesté que no y que soy el compañero de cuarto de uno de sus amigos. 

Eventualmente, hicimos una fiesta en mi departamento a donde mi compañero de cuarto lo invitó y terminamos dandonos un beso muy borrachos. A la mañana siguiente me pidió disculpas y parecia muy avergonzado por lo que había pasado, sobre todo porque se enojó después del beso. Después del suceso, comencé a notar como no me quitaba la mirada de encima y comenzó a decirme que quería aprender cosas de mi porque soy "muy inteligente" y que sentía que yo lo hago "cuestionarse las cosas". También comenzó a observarme cinícamente mientras estabamos con nuestros amigos, comenzó a frecuentarnos más y más, hasta que pasaba más tiempo en mi departamento que en el suyo. 

Pasamos un tiempo como amigos y  nos hicimos muy cercanos y como yo soy alguien muy cariñoso, comencé a demostrarle que lo quería mucho. Haciendole de comer, platicando con él sobre sus problemas -lo cual no hace con nadie más- y demás. Nunca nos dijimos nada, pero todo mundo lo empezó a molestar juntandolo conmigo y diciendo que hacemos "buena pareja" y el no hacía más que limitarse a decir "soy heterosexual" cada vez que se lo insinuaban. 

Un día decidimos hacer un viaje nuestros amigos y nosotros y él se ofrecio a pagarmelo todo. Lo cual era extraño porque siempre se la pasa diciendo que no tiene dinero para nada. En el transcurso, decidí sincerarme con él esperando una respuesta similar de su parte y no pasó lo que yo pense que pasaría. Él me dijo lo mismo que a los demás: "soy heterosexual". Pero en ningún momento me ha dicho "no me gustas", "no te quiero" o "no quiero nada contigo". En ese viaje beso a muchas mujeres y cuando yo bese a otro chico el se pusó celosisímo -una conducta que sería reíterada de ahí en adelante-. Regresamos muy peleados, enojados uno con el otro.

Pasó poco tiempo para reconciliarnos y coincidió con que también nuestros amigos se irían y pasaríamos un tiempo solos en la ciudad. Él empezó a venir todos los días a mi departamento y dormíamos a veces cerca pero nunca juntos. Ahí me empecé a dar cuenta que parecía que era fácil para el abrazar y decirle cosas bonitas a todos menos a mi. Pasaba mucho tiempo conmigo, pero no era cariñoso y eso empezó a afactarme mucho. En fiestas besaba a otras y luego se ponía celoso si yo hablaba con alguién. Un día me harto y lo corrí de mi departamento y le expuse mi percepción de las cosas. Él no me hace caso, me dijo que me tranquilizara, que el se iba a dormir ahí en otro cuarto y que en la mañana se iría... cosa que no pasó. Sentí que me había encontrado la talla, y que sabía como hacerle para que lo perdonara. 

A llegado un punto en el que me cansé y decidí que era momento de hacer otras cosas; entocnes decidí irme de la ciudad y buscar oportunidad en otros lugares -no por él, también hay otras cosas que necesito solucionar de mi mismo-. Sobra decir que estabamos súper peleados y a él la noticia le cayó horrible. Cuando se enteró comenzó a comportarse de forma muy desesperada, hasta me dijo "¿sabes que te amo?" enfrente de todos, pero después dijo: "los amo a todos amigos". Lo hace parecer que es algo que le dice a todo mundo. En una de esas nos pusimos muy borrachos cuando salimso de antro y empezó a besar a una chica, la metió a mi cuarto y me dejó afuera pero la chica salió y me dijó "éste chico dice que no puede seguir conmigo porque no es heterosexual y dice que te ama". Él salió de el cuarto muy borracho y se recosto en mis piernas y ahí se quedó dormido. Por la mañana, me preguntó que había hecho y se lo conté... pero no lo tomo para nada bien, me tacho de mentiroso. Yo le dije que para su bien, ya no tendría que lidiar conmigo porque me iba a ir de todas formas y su reacción me impresionó porque comenzó a llorar desconsolado y me dijó que eso le dolía inmensamente. Salió corriendo de mi departamento y cuando lo alcancé le pedí un beso y me dijó: "no porque somos amigos" y se fue. 

Desde entonces no hemos tocado el tema y nuestra relación es distante sentimentalmente, pero él siempre esta ahí y me duele. Siempre está físicamente cerca y ya no se que hacer. Resulta que la vida dió una vuelta grande y tengo que quedarme en la ciudad un mes más de lo esperado y no quiero que ésto se quedé así y por más que busco algo lógico para entender a un Leo, para mi él es un misterio y en serio, lo amo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir