Foro / Astrología y Tarot

Leo geminis (consejo)!!

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 6:18
A
an0N_874764799z
5/4/12 a las 1:13

Hola amigos/as a ver si me ayudan. Hace dos meses conoci a un geminis por internet y empezamos a salir hasta el dia de hoy nos vemos unas 2 veces por semana. El llevaba 2 anyos y medio solo teniendo citas que no pasaban de mas de 3 veces.
Nada mas conocernos se borro del sitio de internet y me dijo que ya no se veria con nadie mas. Hace una semana me dijo que estaba muy contento en lo nuestro. Planeamos unad mini vacaciones.
El problema en mi caso es que entre cita y cits no tenemos ningun tipo de contacto y esto mr desespera es como si la relacion no fuera real, solo intensa los dias que estamos juntos y yo no me animo a pedirle atencion por miedo a agobiarlo. El es muy carinyoso cuando nos vemos, pero por mensaje es frio y distante, si alguna vex le digo te echo de menos el no dice nada y si le pregunto si le gusto (como hice una vez) me dice.,, tu ya sabes la respuesta.
Sigo sin exigirle mas tiempo y atencion hasta que salga de el o le pregunto a la cara??
Ainns que hago?
Leonida

Ver también

E
edda_8456252
5/4/12 a las 21:40

Bueno pues
creo que el debe darse cuenta de que en internet el no te va a poder abrasar ni besar debe ser por eso que no estan cariñoso por internet el internet solo te ayuda para hablar y muchas cosas pero de hay a traspasar la pantalla no
y la distancia es xq los geminianos son asi se toman un tiempo para pensar las cosas y tambien xq les guste tener un tiempo a solas los geminianos necesitamos de nuestra libertad aunque tambien puede ser cambios de humor eso suele pasar pero no te preocupes que eso no significa que no te quiera y bueno a los geminianos no les gusta mucho que les repitan las cosas xq la respuesta va a ser la misma creo que lo que deberias hacer seria preguntarle a el xq de su demora y si tiene problemas quizas el este mal y tu no lo sepas lo bueno seria hablar en persona cara a cara por telefono no es lo mismo

A
an0N_874764799z
8/4/12 a las 6:18
En respuesta a edda_8456252

Bueno pues
creo que el debe darse cuenta de que en internet el no te va a poder abrasar ni besar debe ser por eso que no estan cariñoso por internet el internet solo te ayuda para hablar y muchas cosas pero de hay a traspasar la pantalla no
y la distancia es xq los geminianos son asi se toman un tiempo para pensar las cosas y tambien xq les guste tener un tiempo a solas los geminianos necesitamos de nuestra libertad aunque tambien puede ser cambios de humor eso suele pasar pero no te preocupes que eso no significa que no te quiera y bueno a los geminianos no les gusta mucho que les repitan las cosas xq la respuesta va a ser la misma creo que lo que deberias hacer seria preguntarle a el xq de su demora y si tiene problemas quizas el este mal y tu no lo sepas lo bueno seria hablar en persona cara a cara por telefono no es lo mismo

Querer
Gracias por contestar! Ojala que tengas razon y si signifique que me quiera aunque cuando me lo dira ufff a saber porque las palabras de ese tipo no son su fuerte jeje con decirte que cuando estamos juntos me llama bebe pero por texto senyora jeje
Le hice un para de escenas de celos por que en su facebook siempre hay tias escribiendole, invitandolo y hasta dejandi comentarios picantes en su muro y me pone loca el me dijo si queria yo queria que se borrara pero yo no soy capaz de pedirle pero pense de mutuo acuerdo borrarlo asi ojos que no ven.... Corazon que no siente.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook