Foro / Astrología y Tarot

Leo ascendente a escorpio

M
monica_7061060
23/8/16 a las 23:50

Soy leo ascendente a escorpio, este chico capricornio según el desde que me vio la primera vez de gusté, fue muy insistente en tener un relación conmigo, me conquistó con sus conversaciones inteligentes y claro como toda leo por sus halagos y siempre estaba presente, el primer mensaje que veía en la mañana era el de el deseándome un lindo día, hablábamos por horas, hasta amanecíamos hablando por msn, empezamos una relación mas concreta el se interesaba mucho por mis cosas, me pedía fotos, sin embargo el me llego a contar también de sus gustos, algunas cosas de su vida, relaciones pasadas, pero luego yo le conté algo me estaba pasando con un ex que me estaba acosando y sentí que desde ese momento el cambió, cuando le pregunte la razón de porque se alejaba, me dijo que no se estaba alejando y que yo era parte de su vida, pero que no quería tener problemas. Luego de unas semanas desapareció por dos semanas, pero menos caballeroso que antes, y siento que solo me busca para encuentros sexuales, el me asegura que no, y desaparece por dos o tres días y vuelve, la verdad es que esta situación para mi es desgastante y pienso que para que una relación funciones ambos deben de estar presentes, y pendientes del otro. Nosotros nos comunicamos mas por msn porque estamos en ciudades diferentes, me dice que su internet no es bueno que por eso a veces se corta la comunicación mientras hablamos o no se puede conectar, cosa rara porque al principio era totalmente diferente.
Para concluir yo estoy muy enamorada de él, pero creo que él se está alejando poco a poco y el cualquier momento no vuelve aparecer, y le temo de verdad a que eso suceda, que me aconsejan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook