Foro / Astrología y Tarot

Lei varias charlas sobre los cancer, pero entonces como se si se esta enamorando?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:25
E
ewa_8121185
9/10/11 a las 5:45

No se, ps lo mio por el momento es un free, yo tengo un hijo y pienso que el tiene temor de eso, es mas chico que yo, el tiene 24 y yo 27.

Pero es un amor, solo que solo lo puede demostrar por el messenger igual que yo. Me dice que me quiere mucho y que soy de lo mejor que ha encontrado, que soy genial y todas esas cosas.

Me besa cada que puede, y ayer me invito a ir con sus amigos del trabajo. Y de regreso me cuidaba de todo y eso me gusto mucho.

Que opinan? solo me quiere usar hasta que se aburra? yo tambien soy cancer, pero esto me tiene piense y piense.

Ver también

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 23:25

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer (27 años), y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir