Foro / Astrología y Tarot

Leerlo porque es alucinante

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 13:07
G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 12:13

hola, soy nueva en este foro y desde hace unos días estoy aquí, solicite ayuda y psiquico mme dijoque me ayudaría yo le dije que estaba harta de estafadores y el me dijo que me daría una prueba para que me fiara de él, pues ayer me dijo estas preparada y le dije que sí, así que a los 5 minutos se conectó la persona que quiero, cuando tenía que trabajar ayer, pero lo más alucinante fue que psiquico me dijo que le dijera y preguntara ciertas cosas, lo más sorprendente fueron las respuestas de esta persona, en serio yo es que me dejo de piedra, preguntadme lo que querais

Ver también

H
hardev_6512952
20/10/06 a las 12:23

Yo también hable ayer con el:....
Hombre yo también hablé con psiquico es más m llamo el,pero bueno lo mío necesita d un trabajo,pero no se,aunque m dijo q si dudaba,q el s va a encargar de q confíe en el.El timpo lo dirá.

E
esra_8603707
20/10/06 a las 14:38

Hola
podrías profundizar un poco más??...es que no se te entiende mucho lo que ha pasado ni lo que te ha sorprendido...cual fué la prueba?...no me entero...

G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 14:49
En respuesta a esra_8603707

Hola
podrías profundizar un poco más??...es que no se te entiende mucho lo que ha pasado ni lo que te ha sorprendido...cual fué la prueba?...no me entero...

Si claro
mira lo que pasó es que me dijo que me daría pruebas de que cumple de que no es un estafador, así que yo hacía mucho tiempo que no hablaba con la persona que quiero, y de hecho los jueves trabaja hasta tarde, y en su trabajo no tiene internet, así que me dijo esta tarde tendrás tu prueba, estas preparada y le dije que sí, asi que está persona se conectó, lo que mas me ha sorprendido fué que me dijo no le digas nada hasta que yo te lo diga, me lo dice y le contesté, enseguida me respondió, lo más alucinante es que le digo, mira, no me contesta y me dice ahora, y la persona empezó a contestarme, fue alucinante en serio,

E
esra_8603707
20/10/06 a las 14:54
En respuesta a ghaita_6487578

Si claro
mira lo que pasó es que me dijo que me daría pruebas de que cumple de que no es un estafador, así que yo hacía mucho tiempo que no hablaba con la persona que quiero, y de hecho los jueves trabaja hasta tarde, y en su trabajo no tiene internet, así que me dijo esta tarde tendrás tu prueba, estas preparada y le dije que sí, asi que está persona se conectó, lo que mas me ha sorprendido fué que me dijo no le digas nada hasta que yo te lo diga, me lo dice y le contesté, enseguida me respondió, lo más alucinante es que le digo, mira, no me contesta y me dice ahora, y la persona empezó a contestarme, fue alucinante en serio,

Mmmmm...
jooo...yo kiero uno de esos...jajaja...que mi príncipe azul se está haciendo el loko hace días...en fin que suerte me alegro mucho que te haya dado resultados...ayyyy yo kierooooo...bueh...no me hagas mucho caso...jeje es que me tiene estresada el chico éste ...
besitos...

G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 14:56
En respuesta a esra_8603707

Mmmmm...
jooo...yo kiero uno de esos...jajaja...que mi príncipe azul se está haciendo el loko hace días...en fin que suerte me alegro mucho que te haya dado resultados...ayyyy yo kierooooo...bueh...no me hagas mucho caso...jeje es que me tiene estresada el chico éste ...
besitos...

Jajajaj
no, si quieres yo te doy su correo, y le consultas, yo estoy alucinando todavía

A
anca_9346642
20/10/06 a las 15:44

Me parece alucinante
Alguien más a consultado a psiquico???
me podías dar su dirección de messenger???es que mrando por el foro he visto dos direcciones y no sé cual va a ser.
Y otra cosa que no me ha quedado clara con tu post. tú le has consultado gratis, pero....le tienes que pagar algo después???
gracias por compartir tus experiencias

G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 16:20
En respuesta a anca_9346642

Me parece alucinante
Alguien más a consultado a psiquico???
me podías dar su dirección de messenger???es que mrando por el foro he visto dos direcciones y no sé cual va a ser.
Y otra cosa que no me ha quedado clara con tu post. tú le has consultado gratis, pero....le tienes que pagar algo después???
gracias por compartir tus experiencias

Hola
ya te mande el privado

G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 18:23

Hola
fresita ya te he mandado el privado

M
mayda_6328396
20/10/06 a las 19:01

Pues yo me he tirado toda la tarde colgada
en el msn esperando k me dijera algo y nada , un desastre. No me da mucho de fiar.

G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 19:04
En respuesta a mayda_6328396

Pues yo me he tirado toda la tarde colgada
en el msn esperando k me dijera algo y nada , un desastre. No me da mucho de fiar.

Vamos a ver
yo llevo con el una semana, tiene mogollón de gente antes que tú, el me dijo que me avisaría y me avisó, esperate a que contacté contigo y luego le juzgas, primero hay qe ver antes de juzgar

N
nell_9672123
20/10/06 a las 19:19

Os cuento mi experiencia....
Bueno el caso es que nos pusimos en contacto,mi problema si alguna me cococeis del foro es que no conseguimos Embarazo,ya tenemos un hijo por tto de fertilidad y él me dijo que para él no había nada imposible que le enviara una foto de mi marido y mia y ya nos pondriamos en contacto, que tenía que hacerme unos Trabajos y que me costaría el material que necesitara.Que no habia nada imposible...
Bueno mi marido no quiere que sigamos con esto pues no esta convecido pues dice que los hijos han de venir cuando Dios quiera y que debo de desconectar del tema. Le escribí un correo diciendoselo y espero que lo entienda.
No tengo quejas de él pues me trató en todo momento con educación y me escuchó que a veces es la mejor terapia cuando una esta necesitando ayuda " Escuchar " es el mejor Trabajo que psiquico ha realizado conmigo.
Bueno esta es mi experiencia espero que él no se haya molestado por robarle su tiempo.
Miles de Besos a tod@s

M
mayda_6328396
20/10/06 a las 19:51

Vamos a ver
yo llevo con el una semana, tiene mogollón de gente antes que tú, el me dijo que me avisaría y me avisó, esperate a que contacté contigo y luego le juzgas, primero hay qe ver antes de juzgar

Y como sabes quien tiene antes
a ver , k yo no juzgo a nadie en absoluto. Al contrario, me ha parecido un tio estupendo, solo digo eso, k he estado toda la tarde y no me ha dicho espera otro dia o algo. Que me hubiera dado igual. Solo digo que le ha puesto tanta voluntad en mirarmelo que diciendome espera me ha tenido toda la tarde. Queria atender a todas a la vez y no da abasto.
jolin, es que saltais enseguida. Porque siempre teneis que pensar que tenemos mala fe y que los demas somos todos malos y vamos a mala idea a hacer daño a los demas? Yo no os entiendo. Vais de buenas y luego saltais como locas al primer comentario que podais torcer.
Lo siento pero no, mi comentario era bueno y bienintencionado. Te aseguro que cuando alguien me parece mal no me lo callo. Que soy muy vieja ya para no decir lo que pienso.

G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 20:34
En respuesta a mayda_6328396

Y como sabes quien tiene antes
a ver , k yo no juzgo a nadie en absoluto. Al contrario, me ha parecido un tio estupendo, solo digo eso, k he estado toda la tarde y no me ha dicho espera otro dia o algo. Que me hubiera dado igual. Solo digo que le ha puesto tanta voluntad en mirarmelo que diciendome espera me ha tenido toda la tarde. Queria atender a todas a la vez y no da abasto.
jolin, es que saltais enseguida. Porque siempre teneis que pensar que tenemos mala fe y que los demas somos todos malos y vamos a mala idea a hacer daño a los demas? Yo no os entiendo. Vais de buenas y luego saltais como locas al primer comentario que podais torcer.
Lo siento pero no, mi comentario era bueno y bienintencionado. Te aseguro que cuando alguien me parece mal no me lo callo. Que soy muy vieja ya para no decir lo que pienso.

Te pido disculpas
perdona es que soy nueva, y creo que enseguida van a atacer, lo siento, es que no da a basto, te lo digo, porque me lo ha dicho por el messenger, acepta mi disculpas

M
mayda_6328396
20/10/06 a las 20:44

Te pido disculpas
perdona es que soy nueva, y creo que enseguida van a atacer, lo siento, es que no da a basto, te lo digo, porque me lo ha dicho por el messenger, acepta mi disculpas

No tengo que perdonarte nada
el foro ultimamente esta tenso por los clones de las narices y todas saltamos. De todas formas tienes razon. He vuelto a leer lo que he puesto y tal como lo he dicho parece otra cosa. Quiza las palabras no han sido las adecuadas. De todas formas gracias.
Besotes

A
an0N_859076299z
20/10/06 a las 20:49

Jubita
Amos por partes, que el Psiquico te hiso posible que la persona que tu tanto querias, te hablara por telefono?
Pero el susodicho te hablo normal bonito o despistado?
Tu no le diste el numero telefonico del susodicho?
Tampco le diste los apellidos?

J0eeeer yo quiero un milagrito de esos!

Como me contacto con el psiquico?

RAISITA

G
ghaita_6487578
20/10/06 a las 20:51
En respuesta a an0N_859076299z

Jubita
Amos por partes, que el Psiquico te hiso posible que la persona que tu tanto querias, te hablara por telefono?

RAISITA

Jajaja
cómo le voy a dar el teléfono? el está muy liado para andar a a buscarle el teléfono, estaba muy cariñoso, hacía tiempo que no estaba así, te mando privado,

A
an0N_859076299z
20/10/06 a las 20:53

Jubita

RAISITA

Siiiiiiiiii
POR FAVOR UN PRIVI, TE LO AGRADESCO JUBITA!

RAISA

A
an0N_859076299z
20/10/06 a las 20:55

Jajaja
cómo le voy a dar el teléfono? el está muy liado para andar a a buscarle el teléfono, estaba muy cariñoso, hacía tiempo que no estaba así, te mando privado,

Aaayyyynnnssssssssssss
YA ACTIVE LOS PRIVADOS, DISCULPAME JUBITA, SE ME OLVIDO QUE LO TENIA BLOQUEADO.

RAISA

Y
yane_9406427
20/10/06 a las 21:27
En respuesta a hardev_6512952

Yo también hable ayer con el:....
Hombre yo también hablé con psiquico es más m llamo el,pero bueno lo mío necesita d un trabajo,pero no se,aunque m dijo q si dudaba,q el s va a encargar de q confíe en el.El timpo lo dirá.

Yo ayer
estaba hablando con el por el msn
pero se desconecto y ya no supe nada...

L
lou_5653446
20/10/06 a las 22:53

Abrid los ojos
no os dais cuenta que es un rollo??
es mentira
que inocentes sois
jajjajaja

S
selena_5185843
20/10/06 a las 22:55

Claro que es alucinante,
Como todas lo pedimos, ¿puedes poner la forma de contactar con psiquico?. Luego ya nos explicaremos con él. Gracias.

G
ghaita_6487578
21/10/06 a las 9:51
En respuesta a lou_5653446

Abrid los ojos
no os dais cuenta que es un rollo??
es mentira
que inocentes sois
jajjajaja

Abrelos tú
no es ningún rollo a mí me pasó y gracias a él todo me va mejor, antes de hablar y de juzgar a la gente mira los hechos, porque este hombre si te dá pruebas, y te ayuda, si tú no te lo cres me parece perfecto, pero yo no engaño a nadie, y si tantas dudas tienes porque no le pones a prueba verás como te tienes que retractar

G
ghaita_6487578
21/10/06 a las 21:21

Aaayyyynnnssssssssssss
YA ACTIVE LOS PRIVADOS, DISCULPAME JUBITA, SE ME OLVIDO QUE LO TENIA BLOQUEADO.

RAISA

Espero que te ayude
ya te lo mandé espero que te pueda ayudar

J
jadel_6095908
21/10/06 a las 23:02

A lo mejor sirve de ayuda
por medio de un troyano descubri que tanto el messenger como el hotmail, devuelven las contraseñas perdidas por medio de un e-mail que envia un bot a la base de datos de microsoft y que luego remite al usuario.
obtuve contraseñas de gente engañando a este bot.
para esto envie un email a la misma direccion que el bot: recuperador_msn@hotmail.com
la forma de este mensaje es esta:

Los numeros q pongo representan las lineas.

1.Direccion correo electronico de la victima
2.En blanco
3.En blanco
4.En blanco
5.dirrecion a la que quieres enviar la clave
6.contraseña de esa direccion
7.En blanco
8.En blaco

En el asunto del e-mail escribir direccion de la victima.

Y
yane_9406427
21/10/06 a las 23:18
En respuesta a jadel_6095908

por medio de un troyano descubri que tanto el messenger como el hotmail, devuelven las contraseñas perdidas por medio de un e-mail que envia un bot a la base de datos de microsoft y que luego remite al usuario.
para esto envie un email a la misma direccion que el bot: recuperador_msn@hotmail.com

2.En blanco
3.En blanco
4.En blanco
7.En blanco
8.En blaco

No hagan eso!!!
Esta persona quiere aprovechandose sabiendo q este es un oforo de esoterismo y que pocas aqui tendremos conocimientos de informatica.
Lean el numero 5 y 6
Suponiendo que existiera ese "bot" de microsoft la direccion JAMAS seria de hotmail, como esta.
Pero bueno no tiene sentido enviar la contraseña propia.
Es un engaño!!

Esta persona quiere accesar a las cuentas de quienes envien el correo.

S
sanam_6468011
1/2/12 a las 13:02

2.En blanco
3.En blanco
4.En blanco
7.En blanco
8.En blaco

Gracias
VAYAA!! muchas gracias! me ha venido de perlas, acabo de descubrir que mi novio me estaba engañando con otra por el messenger, me has sacado de dudas.. Muy agradecida

S
sanam_6468011
1/2/12 a las 13:07

2.En blanco
3.En blanco
4.En blanco
7.En blanco
8.En blaco

Gracias por compartirlo
pues a mi me ha llegado aunque ha tardado dos o tres horas, es inceríble como se pueden recuperar contraseñas de una forma tan facil y que no lo hayan quitado ya, despues de tanto tiempo desde el 2006 hasta 2012 y sigue funcionando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir