Foro / Astrología y Tarot

Le sigo esperando?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:13
B
bochra_8316667
30/8/11 a las 18:14

Hay que ver que lío...ahora si que no se que voy a hacer con el... esta última vez estuvo desaparecido más de tres semanas...y yo paciente, esperando....pues la semana pasada se puso en contacto conmigo, estuvimos hablando por mensajes, y me dijo que había dejado pasar el tiempo pero que pensaba en mi mucho, que tenía muchas ganas de verme...así es que me dijo de quedar esta semana, lunes o martes, porque el miércoles empieza de nuevo con el horario normal en el trabajo y sabe que nos costará más poder quedar....
Os podeis imaginar cómo he estado esperando este momento, porque estoy deseando verlo... pues ayer me mandó varios mensajes diciéndome de nuevo que tiene ganas de verme y preguntó si a mi me apetecía verlo...cuando le dije que si, me volvió a preguntar: de verdad?
Por qué me pregunta eso? Quizás sea porque le estoy dejando que siga su ritmo... no quiero forzar las cosas...quiero que se deje llevar...
El tiene dos hijos, supongo que eso le hace que tenga que meditar más los pasos que va a dar...
Al final no nos hemos podido ver... pero le voy a tener que preguntar por qué duda todavía que pueda tener ganas de verlo...
Qué hago? Estoy hecha un lío

Ver también

estrella4828
estrella4828
30/8/11 a las 19:36

En esooo estamos iguall
si estos chicos son asii....se tiran semanas y semanas sin ablarte pero cuando lo acen se portan super bnn por lo menos conmig o jejej...si es verdad k siempre dicen k tienen ganas d vernoss pero en mi casoo siempre las circunstancias del no poder o por mi parte o por la suya, puede mas k nosotross..asi llevo un año y medio y todavia no logramos vernossss........
no soy la mejor pa aconsejarte pero t aconsejo k esperes..apesar d todooo su inseguridad vale la penaa porke valen mucho como personaaa......

espero averte servidoo d ayuda..besoo

B
bochra_8316667
30/8/11 a las 20:05
En respuesta a estrella4828

En esooo estamos iguall
si estos chicos son asii....se tiran semanas y semanas sin ablarte pero cuando lo acen se portan super bnn por lo menos conmig o jejej...si es verdad k siempre dicen k tienen ganas d vernoss pero en mi casoo siempre las circunstancias del no poder o por mi parte o por la suya, puede mas k nosotross..asi llevo un año y medio y todavia no logramos vernossss........
no soy la mejor pa aconsejarte pero t aconsejo k esperes..apesar d todooo su inseguridad vale la penaa porke valen mucho como personaaa......

espero averte servidoo d ayuda..besoo

Graciassss
Vaya, veo que estás en mi misma situación....
La verdad que a veces necesito desahogarme...y en este foro he encontrado la mejor forma...
Se que el merece la pena... el sabe cómo hacerme sonreir, cuando estoy con el me hace sentir como si fuera la mujer más especial del mundo... me mira con una intensidad que me derrite...en fin...al final seguiré esperando...me ha conquistado totalmente...y ahora no me queda más remedio que aceptarlo y esperar...
Un saludo y animo

estrella4828
estrella4828
30/8/11 a las 23:13
En respuesta a bochra_8316667

Graciassss
Vaya, veo que estás en mi misma situación....
La verdad que a veces necesito desahogarme...y en este foro he encontrado la mejor forma...
Se que el merece la pena... el sabe cómo hacerme sonreir, cuando estoy con el me hace sentir como si fuera la mujer más especial del mundo... me mira con una intensidad que me derrite...en fin...al final seguiré esperando...me ha conquistado totalmente...y ahora no me queda más remedio que aceptarlo y esperar...
Un saludo y animo

Jejejej
jejejjeje eso es lo k nos kedaa..ami m pasa muchas cosas con ell si t cuento creo k no termino jajajjaa.....y todas m acen dudar siempreee...pff avecesss t cansas pero al otro dia estas con las fuerzas d siempre si es verdad son super especiales, yo encontre la amistad en el aparte d otra cosa...eske siempre con la gente k m e topaooo no an validoo nadaaa...con el tuve suerte por lo k parece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram