Foro / Astrología y Tarot

le respondo siendo el piscis si quiero q vuelva??

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 11:21
A
anisha_6445674
6/8/09 a las 9:12

Hace una semana empecé el contacto 0 con mi ex, un piscis, aunque habíamos dicho q estaríamos en contacto ni él ni yo (me dejó hace un mes) desde hace una semana no nos habíamos dicho nada.
Y ayer me encuentro un mail suyo, q me explica cosas de su vida pero no me pregunta nada en concreto, simplemente un : Ya estás de vacaciones? seguro que ya tienes algún plan que hacer (supongo pq las vacaciones las íbamos a pasar juntos)
Y la pregunta es: Le contesto y le "explico" algo de mi vida? Paso de todo? pq si supiera pq me envía el mail todo sería más fácil.
Quiere solo seguir la amistad?? Si quiero q vuelva le contesto?? El me dejó pq decía q me quería pero q no quería comprometerse.

Muchas gracias
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_887624499z
7/8/09 a las 11:21

La respuesta está en ti...
piensalo, ¿tu quieres volver con el?, ¿quieres intentarlo?... dependiendo de lo que quieras y sientas, decide si le contestas o pasas de el. Yo creo q te está probando a ver si ya lo olvidaste o que... te repito amiga, reflexiona, escucha tu corazon y decide. Y si no quieres nada, por educación, puedes contestarle con normalidad y ya está... ya nos contarás. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir