¿le intereso? ayuda!!
Tengo un compañero nuevo que es un año mayo que yo(16 años) y desde el primer día que me interesa mucho, la verdad es que me gusta. A veces estoy hablando con una amiga o viendo algo y este chico se acerca a escuchar lo que hablamos y cuando hablo me mira, también de repente estoy mirando hacia un lado y él me toca el hombro y aparece por el otro lado, con la intención de molestarme , siempre aparece espontáneamente cuando estoy con mis amigos o amigas.
Estoy confundida , no se si le intereso o solo lo hace por que él es así. Ayudenme por favor
Gracias, saludos.
Ver también
!!
ES ARIES Y YO ESCORPIANA!!
Mira...
[URL=http://autovideocam.com.ua/ ] [/URL]
Mira...
creo que le interesas aunque no estoy muy segura, si te sirve de algo, aries con escorpio siempre se atraen ambos de una manera inexpliable te lo digo porque me pasó y aun me sigue pasando, soy aries
!!
ES ARIES Y YO ESCORPIANA!!
Pues yo digo....
sigue siendo como eres con él , deja que te busque es buena señal, y muestra un poco de interés, bueno para que te doy consejos ustedes escorpio saben como, solo se tu misma, ya si llegan hacer novios, te podremos dar consejos por que la cosa cambia y si no sabes entender a tu aries,tendras muchos problemas jejejje ando con un escorpio...
Pues yo digo....
sigue siendo como eres con él , deja que te busque es buena señal, y muestra un poco de interés, bueno para que te doy consejos ustedes escorpio saben como, solo se tu misma, ya si llegan hacer novios, te podremos dar consejos por que la cosa cambia y si no sabes entender a tu aries,tendras muchos problemas jejejje ando con un escorpio...
Gracias!!
Mira...
creo que le interesas aunque no estoy muy segura, si te sirve de algo, aries con escorpio siempre se atraen ambos de una manera inexpliable te lo digo porque me pasó y aun me sigue pasando, soy aries
Gracias, ojalas sea cierto!
Pues yo digo....
Serenetty26
HOLA!!!!!! de nuevo acudo a tu ayuda!!!!!!!!! mi chico aries lo cache con sus mentiras...y me lo nego me dijo que solo me creo cosas que no existen pero lo siento lejano ya lo termine eso fue ayer y solo me dijo que si para mi tranquilidad esta hacerlo a un lado de mi vida lo voy a lograr...nunca me llamo para intentar darme una explicacion o justificacion a sus actos....hoy desapareció.....me ha dolido darme cuenta que a ultimas fechas solo lo hace a traves de mensajes y tiene la oportunidad de llamarme y no lo hace...pero si me enviaba para la construccion de nuestra casa. NO ENTIENDO TALES ACTITUDES. porque las mentiras no entiendo a los aries....Será que la relación sen enfrio.. será que ya hay otra en su vida y anda emocionado y a mi me hace creer que siguen los planes de terminar nuestra casa...estoy triste. gracias por tu ayuda.
Parece que sí
sólo fijate que no haga lo mismo con todas.
Serenetty26
HOLA!!!!!! de nuevo acudo a tu ayuda!!!!!!!!! mi chico aries lo cache con sus mentiras...y me lo nego me dijo que solo me creo cosas que no existen pero lo siento lejano ya lo termine eso fue ayer y solo me dijo que si para mi tranquilidad esta hacerlo a un lado de mi vida lo voy a lograr...nunca me llamo para intentar darme una explicacion o justificacion a sus actos....hoy desapareció.....me ha dolido darme cuenta que a ultimas fechas solo lo hace a traves de mensajes y tiene la oportunidad de llamarme y no lo hace...pero si me enviaba para la construccion de nuestra casa. NO ENTIENDO TALES ACTITUDES. porque las mentiras no entiendo a los aries....Será que la relación sen enfrio.. será que ya hay otra en su vida y anda emocionado y a mi me hace creer que siguen los planes de terminar nuestra casa...estoy triste. gracias por tu ayuda.
Tranquila escorpioncita xd
Yo creo que si desapareció es para que te calmes y pienses las cosas, no sé por que te haya mentido, los aries no solemos mentir al menos que seas mentirillas blancas, a la mejor estas reclamando algo que realmente no fueron las cosas como tu crees y por eso te dice que no te hagas tantas ideas, y no se va a justificar o darte explicaciones por que el dice que no es cierto lo que estas pensando, no sé la verdad escorpioncita si te mintió, tu no mas sabes realmente te mintió o tu te estas haciendo ideas? si hubiera otra ya cortaría todo contigo, el desaparece por que esta agobiado o esta trata de dar un respiro la relación para pensar las cosas. xD