Foro / Astrología y Tarot

Le interesare para un futuro?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 16:46
Y
yihad_5668265
12/8/11 a las 22:47

tenemos tres años de conocernos... ahora somos amigos... antes novios .... dice que nunca quiere que nos alejemos pq lo nuestro fue bonito... ella ha sido clara que solo quiere amistad conmigo... y yo tranquilo... no le doy a entender que todavia la quiero y le doy espacio para que viva su vida como ella quiera... el otro dia me di cuenta que ella se le declaro a un chico y que ella ya salio con el... (el mismo chico me dijo) yo le pregunte a ella y me lo nego todo.. me dijo que pq no le creia a ella que ya tenia mucho de conocerla... pero ciento por ciento seguro que ella salio con el... y bueno no le segui diciendo nada... le dije alla tu !!! pq siempre siempre me ha negado que sale con otros chicos?? si somos solo amigos y le he demostrado que no ando arrastrandome por ella, pq no es sincera?? sera que todavia me quiere reservar para el futuro?? o estoy equivocado

Ver también

A
an0N_828296599z
14/8/11 a las 16:46

Haz tu vida
Hola, solamente a mi opinión yo haria mi vida, no te quedes estancado seguro que hay muchas chicas por ahi a las que no le has dado la oportunidad de tener una cita. Lleváis tres años conociéndoos y aparte fuistéis también novios , Por que la esperas? ella está quedando con otros chicos, si te lo niega es porque no querrá hacerte daño y si aún sintiese algo por tí créeme deberias hacerle saber que estás quedando para ir al cine o lo que se te ocurrra con otras chicas a ver si ella reacciona y dice algo . Así nunca lo sabrás y créeme, haz tu vida .Suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir