Foro / Astrología y Tarot

¿Le gusto o sólo juega conmigo? Chica Tauro - chico Escorpio

D
dolca_5800968
7/4/17 a las 19:29

Buenas! Yo soy una TAURO y él es un ESCORPIO. Hace 3 años (2014) que nos conocimos en un trabajo de verano que tenemos los jóvenes por aquí, la cosa es que no pasó nada ni hubo relación alguna el primer año. Sólo éramos "conocidos de vista" y ya. Pero al año siguiente (2015) en una fiesta él me vio y se acercó a mí. Se acordaba de mí cuando yo ni había reparado en él! jejeje. La cosa es que pasé el resto de la noche con él y bueno, me sentía confundida porque todavía estaba con la sorpresa. Luego a partir de ahí no volvimos a vernos ni a contactar después de unos 6 meses. Que fue cuando, casualidades del destino, los dos volvimos a trabajar al mismo sitio. Eso ya fue el año pasado (2016, verano) y aunque al principio los dos éramos un poco reacios (sobretodo yo, la vergüenza de una taurina hasta que no pilla confianza jejeje) él fue el que dio el primer paso y volvió a hablarme. No pasó nada "más allá". Pero pasé un verano genial junto a él. Cada día nos hacíamos bromas, nos reíamos juntos y con el resto de compañeros, y yo que me siento tan reacia a los hombres, con él me sentí super bien pese a lo "extraño y misterioso" que podía llegar a ser! En resumen; el verano pasado experimenté una gran amistad y, creo, que "algo más" por ese chico. 
¿Pero qué ocurrió? Pues que cuando acabamos de trabajar la temporada de verano sabía que no iba a verle hasta un mes y medio más tarde, en otras fiestas de esa época. Entonces me sentí muy extraña porque era como que echaba de menos pasármelo tan bien en un trabajo odioso en que él me hacía reír. Surgieron las dudas de si realmente ese chico me gustaba, pero... mi duda viene ahora: realmente le gusto/gustaba o sólo juega conmigo? 

La forma en la que se comporta me tiene en un sin vivir! Aunque pasen meses en que no le veo, siempre que nos juntamos, actúa de esta forma. ¡Los escorpios son... arg! jajajajaja te atrapan y te dejan super confundida! Aquí dejo una lista de algunas cosas que él hace conmigo, para que los escorpianos y las taurinas puedan ayudarme...

- Cuando estamos, por ejemplo, en un lugar lleno de gente, cada uno con su grupo de amigos, él siempre me busca con la mirada. Nunca hace gestos ni nada, simplemente me observa, siento que me "vigila". Me lo hace siempre!
- No sé si los escorpianos pecan de timidez pero... siento que él lo es algo. O quizás es que los escorpianos son como los tauro, que necesitan dar el paso si saben que NO van a fallar? Pregunto. Porque cuando siento que él tiene el momento adecuado, se lanza a por mí!
- Cuando tiene posibilidad, siempre me mete en sus conversaciones con el resto de gente. Y también se burla de mí para que yo me ría, de bromas y tal, para picarme jajaja
- Las pocas veces que he estado con él a solas, sólo ha tenido la valentía de lanzarme indirectas (demasiado directas...) cuando iba algo bebido. Y estas van hasta el punto de decirme que tal vez es hora de buscarse una novia para centrar su cabeza loca, preguntarme si realmente yo le quiero (como amigo, supongo, no se atreve a preguntarme por algo más xD) y cosas así.
- Bromeé en verano durante el trabajo que me había enfadado con él y él intentó, durante 3 días seguidos, intentar sonsacarme el porqué estaba molesta con él. Luego, como venganza, me gastó una broma bastante pesada porque yo no le había dicho todavía la razón de mi molestia. 
- Es muuuuuuy celoso... Cuando acabé de trabajar, en aquel periodo de mes y medio hasta volver a verle, empezó a hablarme otro chico. Aunque no llegué a sentir lo mismo que con el escorpiano (este era acuario), consiguió paliar el desazón que tenía y que me olvidara un poco del escorpión. Entonces, cuando volví a ver al escorpiano durante unos días, le mentí (riéndome, para suavizar la mentira... aunque visto lo visto los hombres no lo pillan tan fácil :/) diciéndole que ya tenía novio y que por eso me "estaba portando bien" ya que mi novio no estaba en la ciudad por entonces. El escorpio se quedó patidifuso aunque lo fingió muy bien, pero pasado un día, volvió a preguntarme si era cierto y así estuvo casi una semana riéndose de que mi "novio me había dejado tirada". Vamos, que se había picado.
- ¿Y sabéis que hizo? El úl!@#*! día que nos vimos en ese tiempo, no se le ocurrió otra cosa que "intentar ponerme celosa" enrollándose con la primera chica que pasó. Así, tal cual. Frente a mi cara. Vamos, supuse que esas eran sus intenciones, pues otras "parejitas de una noche" se hubiesen ido a tener más intimidad. Porque cuando su rollete se fue, se quedó el resto de la fiesta mirándome con muy mala cara, y si las miradas fuesen cuchillos, yo ya estaría muerta!!!

Pues esto es su repertorio hasta el día de hoy. Aunque para los carnavales, todos nos reunimos y fuimos de discoteca. No creía que fuera a verle (pasé todas las navidades sin verle y lo pasé realmente mal... dudando sobre mis sentimientos... es horrible!) pero el destino quiso que nos reencontráramos. Pues cuando le vi, casi me morí del susto! Estaba ahí! E intentó pasar todo el tiempo conmigo y una amiga. Nos lo pasamos muy bien ese rato, pero sus señales... Veréis, que consiguió abrazarme! pero cuando me separé de él, intentó llamar mi atención, dándome suaves golpecitos y acariciándome la cara, como diciéndome "eh, estoy aquí!" sin dejar de mirarme con esa mirada que tienen los escorpianos... que te atrapan. 
Yo me sentía muuuuy confusa... y simplemente quería bailar y estar con todos los amigos allí olvidándome de aquello. quería mantener la cabeza en otra parte, y hasta el punto de que pasó algo que... me dejó casi en shock. Otro escorpiano entró en juego y vino a por mí. Frente a él. Y ese otro escorpiano no era nada más ni nada menos que su hermano!! Bueno, bueno! Pues "mi chico" (para diferenciar) aguantó unos minutos, nada más, que estuviese con su hermano, el cual también me tenía algo absorbida y eso que los tauro somos de ideas claras... Pasa que en mi mente surgió la idea de "el escorpio me dio celos hace unos meses, pues ahora me ha salido la oportunidad a mí, con su hermano!" y no la desaproveché. Creía que le saldría humo de las orejas y durante un rato así fue, pero más tarde volví a perder de vista a todos. Cuando acabó la fiesta, volviendo a mi casa, le encontré por la calle y parecía... nada afectado. Le dije buenas noches y él me gritó sonriente como llamando mi atención ahi, pese a que estaba hablando con un amigo. Aiiishh...

Desde entonces pensé varias cosas. Tal vez no quisiera saber nada más de mí por darle ese golpe tan bajo con su hermano, y eso que yo no planeé nada, simplemente al no tener ataduras me dejé llevar como cualquier otra persona. Semanas más tarde, hará un mes, le encontré por la calle y se me quedaba mirando fijamente como suele hacer, hasta que casi nos chocamos y nos saludamos. Le vi con esa mirada de "profundidad" que tienen los escorpio cuando algo les interesa que... Me hizo pensar que no está molesto conmigo. Que lo de su hermano tal vez le sirvió para ver que yo no estoy "con ningún chico, que estoy soltera, libre para él a la próxima que nos veamos".

Y sí, lo veo todo como un juego. Al principio llegó a ser excitante y luego se me antoja una tortura... Es todo muy confuso. No sé si él realmente está enamorado de mí o simplemente soy una víctima más de un escorpio manipulador...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir