Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a libra??

R
rodion_4916659
8/5/18 a las 23:20

Hola a tod@s!! Es la primera vez q escribo por aquí pero he leído varias veces este foro...
les escribo porque hace un mes q empecé a tener "algo" con un chico libra y me quisiera saber qué tanto le gusto a él. 
Trabajamos en la misma empresa pero distintos departamentos y hace meses q el trataba d llamar mi atención (yo nunca me di cuenta hasta ahora...) Y siempre me ha estado buscando y tratando de dar conversación...yo solo pensaba: quien es este tipo raro y que quiere...q intenso..hasta me agregó a Facebook y me pidió salir a tomar café..le di largas y el insistía mmucho (aparte yo salía con otro chico entonces) asi q después d un mes yo le dije de quedar y ya de ahi hasta ahora. Mis dudas: me dice q yo le gusto q le vuelvo loco...en la cama somos pura pasión, los dos somos muuuy cariñosos y hasta nos dormimos super abrazados...pero estos úl!@#*!s días lo noté como distante...el me escribe cada día mañana y noche pero no sé xq lo noto algo distante...no me escribe tan cursi...y creo q es xq me enfade hace unos dias con el... pero no he dejado d hablarle ni nada..esta semana m dijo q solo libraba un día asi q ya cuento con q no nos vamos a ver
..... He leído x ahi q no les gustan q les agobien ni les insistan (a mi tampoco me gusta q m hagan eso); pero estoy algo desconcertada... Quiero saber qué tanto le gusto
Solo no quiero mostrarme vulnerable ni encariñarme demasiado para unos buenos revolcones q nos estamos dando... 
Por cierto, soy Acuario))

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest