Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto a este chico cáncer? soy libra

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 21:03
H
hiedra_8041997
3/10/12 a las 17:02

No lo entiendo.
Ambos tenemos 17 años, nos empezamos conociendo mal pero acabamos genial, yo con una imagen de él bastante equivocada qué el se encargo de mostrarme la verdadera.
Veo que se preocupa por mi, en muchas ocasiones..
Pero desaparece y luego me habla y así, yo también soy muy orgullosa y he leido por ahí que nunca hay que llevar la contraria a cancer, y qué se ofenden muy rapido.
Yo tengo un caracter fuerte y siiiiempre le llevo la contraria, vivimos picandonos.
Hay una parte de todas las conversaciones qué me llamo la atencion:
"Eres de las pocas qué me hacen reir"
"Me caes bien, tienes cáracter"
"Estoy por tu barrio.." (creo que era una indirecta para quedar)
"Eres borde y yo soy borde con la gente que es borde, prueba a ser cariñosa, a lo mejor te sorprendes"
"Si, seré malo pero contigo haré una excepción, pero no te acostumbres"
y cosas así, llevamos un pique constante, a él le encanta picarme, incluso me lo dijo él... ¿cual es el problema? las librianas tambien nos ofendemos rápido. Y también nos gustan LAS DEMOSTRACIONES, llevamos cuatro días sin hablar por un pique fuerte, y yo le hable, el se intereso en arreglar las cosas y me pidió disculpas, el caso esque.. es muy cambiante, es "cariñoso" pero a los dos segundos tarda en hablar o algo ¿Es porque algo le molestó? yo no me hago la dura, pero tampoco se lo dejo facil.. le apoyo en lo que veo que es necesario y él me cuenta cosas suyas.. No quiero ilusionarme, pero me encanta en realidad... lo qué pasa que de hablar a 6 horas diarias casi todos los días, despues de los cuatros dias sin hablar, hablamos 2 o 3 horas por las noches, etc.. ayer tenía fiebre y solo estuvo hablando conmigo porque le daba igual, pero POR ÉL le dije que dejemos de hablar y creo qué se picó un poco.. jajaja en fin.. OPINIONES PLEASE! gracias por leerlo MUACK!

Ver también

I
iset_7059921
5/10/12 a las 21:03

Mi experiencia
Pues yo tengo una relacion con un cancer y es maravillosa, nunca me senti tan amada. Como ahora.

En cuanto a tu caso, te aconsejo que sigas el juego de el, pero tienes que demostrarle porque sino lo haces nunca se arriesgara, siempre van a lo seguro.

Busca formas de insunuarle lo que sientes y eso de los piques esta bien a ellos les gustan las mujeres con caracter, pero no seas grosera , muy femenina.

Espero te sirva el consejo. Abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir