Foro / Astrología y Tarot

Le gustas a Acuario o no?

A
aquokka_0fa697z
10/10/16 a las 19:07

Hola muy buenas. Queria saber cuando se sabe que le gustas a un acuario o no. ¿Que señales lanza? ¿Como se comporta?

Mi caso es el siguiente:

Conoci a este chico ya hace unos años y bueno no nos veiamos a menudo. Pero desde la primera vez que nos vimos hubo una muy buena conexion. Nos tenemos en redes sociales. Hemos hablado poco (por que no nos vemos casi nunca), salvo ya unos meses que si nos hemos vuelto a ver por varias amistades.

Cuando empeze a darme cuenta o fijarme mas en el fue cuando una noche de repende me envia un whatssap diciendome que se acordaba de cuando nos conocimos y que era una pena que no estuviera con el ese mismo dia. Me quede en shock cuando me llego. Le conteste muy bien y diciendole que teniamos que quedar....  pues nada quedamos (pero con mas amistades). Y ya esa noche pues no se se notaba cosas... como que me piropeaba...pero a la vez como en broma o no se...

Vale pues despues de esto no lo pude ver mas por cosas de estudios y trabajo... hasta ya hace 2 meses que nos volvemos a ver... y parece diferente... A veces super bien... pero otras lo noto ya no como antes... si me pregunta cosas...pero parece mas serio e incluso frio... 

Cuando intento hablar con el ... muchas de las veces no me suele mirar a los ojos... trata de evitar la mirada o cuando bromeo con el... se rie pero se cansa rapido y quiera cambiar la situacion.

¿Que pasa?. Lo digo siempre lo he tratado bien como un amigo.... pero no se que ha pasado que se ha quedado la relación estancada... como conocidos. Es como un quiero y no puedo o no se que hacer... asi lo siento. ¿Que me dicen ustedes acuarianos y acuarianas?

Un saludo!!


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir