Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Le escribí una nueva carta a mi chica virgo.

Le escribí una nueva carta a mi chica virgo.

2 de junio de 2008 a las 13:57

Joerrrrr, vaya mañanita. Son las 12:30 y no he parado todavía. Entre pitos y flautas hasta ahora no he tenido un respiro. Voy a protestar, esto parece una empresa privada mas que trabajo de funcionarios

Así que te gustan mis cartas, vaya, vaya ... La verdad es que hay cositas que resultan más fáciles de explicar por escrito que a través de un teléfono, y me imagino que algunas cosas también resultan más agradables poder leerlas en soledad una y otra vez y disfrutar de cada palabra.

Ya has advertido que soy muy emocional, que se me ocurren algunas locuras. Pero a pesar de eso, aunque parezca mentira, mi forma de ser busca la estabilidad (emocional, laboral, ...). No me hace mucha gracia cambiar. Por ejemplo, ahora cuando he cambiado de trabajo me lo he pensado mucho. Así que en ciertas ocasiones en las que debo elegir entre un cambio o seguir como estoy, tengo una lucha muy fuerte entre la cabeza y el corazón, aunque lo cierto es que la mayoría de las veces acaba dominando el corazón y acabo siguiendo mi instinto. La cabeza me decía algunas veces, cuando nos empezamos a conocer: ¿De verdad quieres conocer a Inma, que está a mil kilómetros y todo lo que eso supone para una relación en serio?. Pero mi corazón me ha acabado diciendo: Si que quieres conocerla. Ve detrás de esta chica y, si puedes, no la dejes escapar, porque puedes ser muy feliz junto a ella y hacer que ella también sea muy feliz.

Y creo que tu, a pesar de ser muy racional y analizarlo todo para querer tenerlo todo controlado, en el fondo eres una romántica empedernida, que luchas para que tu cabeza acabe dominando a tu corazón, pero que te derrites por dentro sin que nadie lo advierta con las historias de amor imposibles, en las que a pesar de las barreras los protagonistas acaban juntos.

Como ya te he dicho unas cuantas veces yo era muy tímido. Quizás ahora resulte difícil de creer, y más si llevo alguna copa encima, que me convierto en todo lo contrario a un chico tímido. Hace poco me he dado cuenta de que a algunas chicas les resulto muy atractivo, y he llegado a la conclusión de que la imagen que proyectaba era la de ser un engreído y antipático, cuando en realidad era un vergonzoso. Pues si, yo ligaba menos que los gatos del vaticano. Tenía muy poca experiencia con las chicas y esto a veces me da un poquito de miedo porque tu ya has tenido algunas relaciones muy serias, pero me he dado cuenta de que si existe comunicación y comprensión se pueden superar todos los problemas. Además, el pasado en realidad no es importante, sino el momento actual, y ya te he comentado que cada persona tiene su propia velocidad a la hora de madurar. Yo hace unos años no estaba preparado para una relación en pareja, para compartir mi vida con una mujer; hasta ahora no había madurado como persona y hasta ahora no tenía claras muchas ideas.

Este sábado cuando estaba en una caseta tuve la oportunidad de hablar con unas cuantas chicas, pero no me apetecía: estaba cansado, la música estaba muy alta. En otra ocasión quizás me hubiera agobiado un poco porque quizás hubiese sentido la presión de tener que ligar con estas chicas. Pero me di cuenta de que no me importaba lo más mínimo. Estas últimas semanas, desde que te estoy conociendo mejor me es muy difícil el ligar, tontear o como lo quieras llamar con otras chicas. No se si es por el tipo de educación que recibí de pequeño, por mi forma de ser o por qué. Pero el caso es que muchas noches cuando salgo me vienes a la cabeza, te comparo con las chicas que veo a mi alrededor y pienso que tienes algo diferente, algo que te hace única. Seguro que estás pensando que es una locura (otra más), que todavía no nos hemos llegado a conocer en persona, pero bajo mi punto de vista no hace falta que dos personas se conozcan en vivo para que pueda surgir algo.

Me has dicho que también te parece otra locura el que haya pedido mis vacaciones para que coincidan con las tuyas, en el caso de que surja algo y nos apetezca volver a vernos. Claro, yo no lo veo así. Tu tienes tu lógica y yo tengo la mia: estar contigo, conocerte mejor, oir tu voz, disfrutar de tu sonrisa y de tus risas es la mejor forma que se me ocurre de pasar esos dias. Como dice un anuncio, hay cosas que el dinero no puede pagar.

Espero que esta carta te guste, la imprimas en papel y la leas unas cuantas veces, y que cada vez que la leas te acuerdes de mi, porque eso sería una forma de estar a tu lado.

Besos.

Francis.

2 de junio de 2008 a las 14:43

Francisquino que carta mas bonita
Me parece genial que le mandes cartas, en la distancia la reina es la comunicación,si esta falla, ¿qué queda? y el poder escribirle algo así tan tuyo tiene que haberla puesto por las nubes.

seguramente la haya impreso y la tenga muy cerquita de ella, no es para menos, si mi chico virgo me escribiera una carta asi yo estaria ya en la nube más alta del cielo casi tocando el espacio. QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS!!!

Felicidades francisquino por tu romanticismo, por tu buen gusto,por tu sensibilidad, por querer compartirla con todos nosotros. Me parece una carta encantadora y de corazón que cualquier enamorada se sentiria más que alagada, se sentiria en las nubes como debe sentirse ahora tu enamorada.

muchos besos.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 15:49

Francisquino
ENHORABUENA por esa peazoo carta q le has escrito a tu chica virgo, porq es preciosa!!!! pocas personas y mas siendo hombres pueden abrir de tal manera su corazon y si los hay conozco a pocos...

La verdad es cualquier mujer sea del signo q sea estaria encantada de recibir una carta tan sencilla pero a la vez tan sincera. Eres y no te lo tomes a mal la sensibilidad en persona, llegas a la gente con esa forma de expresarte y estoy segura q tu chica virgo cada vez tendra mas ganas de conocerte, y la carta la guardara junto a la otra q ya le enviaste seguro... q sepas q la locura no es mala, al reves hace q cada momento de tu vida lo vivas al maximo, lo disfrutes como si fuera el último!!!

Mucha suerte!! besos

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 9:15
En respuesta a chicavirgo6

Francisquino que carta mas bonita
Me parece genial que le mandes cartas, en la distancia la reina es la comunicación,si esta falla, ¿qué queda? y el poder escribirle algo así tan tuyo tiene que haberla puesto por las nubes.

seguramente la haya impreso y la tenga muy cerquita de ella, no es para menos, si mi chico virgo me escribiera una carta asi yo estaria ya en la nube más alta del cielo casi tocando el espacio. QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS!!!

Felicidades francisquino por tu romanticismo, por tu buen gusto,por tu sensibilidad, por querer compartirla con todos nosotros. Me parece una carta encantadora y de corazón que cualquier enamorada se sentiria más que alagada, se sentiria en las nubes como debe sentirse ahora tu enamorada.

muchos besos.

Gracias por vuestras palabras.
Espero que a mi chica le haya gustado. Todavía no he recibido ninguna respuesta suya. No se si la habrá leído ya.

Seguramente nos veremos a mediados de Junio. Estoy impaciente por que llegue por fin ese día. Espero que todo resulte bien.

También me ha dado una sorpresa muy agradable: yo le había dicho que podíamos hacer coincidir las vacaciones de verano para vernos si en la primera cita nos gustábamos. Pues me ha dicho que en sus vacaciones va a venir a ver a una amiga que vive cerca de mi ciudad, así que nos veremos.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 9:27

Cartas... cartas... y cartas...
Francis...

Que belleza de carta. ¡Ayssss! Oye el feedback de tus virgos. Estamos fascinadas con ella. Esta chica debe estarlo, porque incluso, con el ascendente mas atrevsado, estas palabras, esta jovialidad que desprendes derrite hasta a una mujer de hielo. Ha surtido efecto en ella y algo me dice que bueno.

Espero que nos cuentes lo que le sigue. Esta historia tiene a mas de una enganchada y con toda razón, es genuina.

Exito,
Un beso con polvo de estrellas para ti,
Topana

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 11:03
En respuesta a topangatulula

Cartas... cartas... y cartas...
Francis...

Que belleza de carta. ¡Ayssss! Oye el feedback de tus virgos. Estamos fascinadas con ella. Esta chica debe estarlo, porque incluso, con el ascendente mas atrevsado, estas palabras, esta jovialidad que desprendes derrite hasta a una mujer de hielo. Ha surtido efecto en ella y algo me dice que bueno.

Espero que nos cuentes lo que le sigue. Esta historia tiene a mas de una enganchada y con toda razón, es genuina.

Exito,
Un beso con polvo de estrellas para ti,
Topana

Es que vuestra opinión es muy importante para mi
porque de mi chica voy obteniendo la respuesta justa, aunque en las conversaciones voy entresacando cositas. Por ejemplo, cuando le envié la otra carta tardó mucho en mostrar una respuesta. Pero ya me ha dejado caer un par de veces que le gustó mucho. Se guarda sus sentimientos y emociones, creo que no quiere mostrarlos muy abiertamente por ahora y se mantiene a la expectativa de lo que pueda ocurrir a partir de conocernos.

Y por supuesto que os voy a seguir informando. Como os he dicho, creo que en unas semanas nos veremos. Intentaré daros todos los detalles y conclusiones que pueda.

Un beso para todas vosotras, que sois un encanto.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 11:26
En respuesta a shaznay27

Francisquino
ENHORABUENA por esa peazoo carta q le has escrito a tu chica virgo, porq es preciosa!!!! pocas personas y mas siendo hombres pueden abrir de tal manera su corazon y si los hay conozco a pocos...

La verdad es cualquier mujer sea del signo q sea estaria encantada de recibir una carta tan sencilla pero a la vez tan sincera. Eres y no te lo tomes a mal la sensibilidad en persona, llegas a la gente con esa forma de expresarte y estoy segura q tu chica virgo cada vez tendra mas ganas de conocerte, y la carta la guardara junto a la otra q ya le enviaste seguro... q sepas q la locura no es mala, al reves hace q cada momento de tu vida lo vivas al maximo, lo disfrutes como si fuera el último!!!

Mucha suerte!! besos

Sensibilidad
En abril hice un cursillo de una "cosa" que se llama Bioenergética. Mediante ejercicios de respiración, estiramientos, ... se trata de liberar los miedos y las tensiones que tenemos acumuladas en el cuerpo y poder tener una vivencia más plena. Escribo esto porque al acabar, el profesor me dijo que a pesar de mi apariencia (voy al gimnasio y mi aspecto puede indicar lo contrario) era muy sensible. Creo que con el paso del tiempo he conseguido quitar la coraza (cómo todo cáncer) que me impedía mostrar mi interior.

Alguien había escrito en un post que se estaba perdiendo la femineidad en las mujeres. Creo que la sensibilidad en los hombres es una cosa que se trata de "ocultar", y que por educación se nos obliga a reprimir, pero debemos tratar de sacar, porque es un aspecto más a la hora de ser "persona". Estoy seguro de que hay muchos chicos a los que les da verguenza o se sienten reprimidos a la hora de mostrar sus sentimientos.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 21:28
En respuesta a francisquino

Gracias por vuestras palabras.
Espero que a mi chica le haya gustado. Todavía no he recibido ninguna respuesta suya. No se si la habrá leído ya.

Seguramente nos veremos a mediados de Junio. Estoy impaciente por que llegue por fin ese día. Espero que todo resulte bien.

También me ha dado una sorpresa muy agradable: yo le había dicho que podíamos hacer coincidir las vacaciones de verano para vernos si en la primera cita nos gustábamos. Pues me ha dicho que en sus vacaciones va a venir a ver a una amiga que vive cerca de mi ciudad, así que nos veremos.

Eso es maravillosoo
Si va a ver a su amiga ten por seguro niño que la tendrás muy pronto entre tus brazos ¿te imaginas el impacto despues de este tiempo en la distancia? ufffffff una odisea, algo que deja huella. Niñoooooo eso es favulosooo recemos todos para que vaya a ver a la santa amiga, ¿te imaginas tu ante el espejo seleccionando la camisa que ella misma rozará con su piel?, un momento glorioso, bellisimo.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 8:56
En respuesta a chicavirgo6

Eso es maravillosoo
Si va a ver a su amiga ten por seguro niño que la tendrás muy pronto entre tus brazos ¿te imaginas el impacto despues de este tiempo en la distancia? ufffffff una odisea, algo que deja huella. Niñoooooo eso es favulosooo recemos todos para que vaya a ver a la santa amiga, ¿te imaginas tu ante el espejo seleccionando la camisa que ella misma rozará con su piel?, un momento glorioso, bellisimo.

Que si me lo imagino?
Tu no sabes bien la de veces que he recreado en mi cabeza el momento en que la vea por primera vez, y cómo será en persona, a partir de sus fotografías. Como cáncer que soy la imaginación se me ha disparado.

Lo de la ropa también lo he estado pensando un montón de veces. He comprado unos zapatos nuevos, porque los que tenía estaban un poco viejillos. Y también he comprado un frasco de perfume, porque el que tenía se me había gastado. Por cierto, el perfume que compré es Euphoria Intense, a lo mejor algún conocido vuestro lo usa.

A ver si da señales de vida, porque todavía no he recibido ninguna señal. Menos mal que ya no me pilla desprevenido, porque hace tiempo me hubiera puesto realmente nervioso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte