Foro / Astrología y Tarot

¿le dan más pistas a esta interpretación?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 17:57
R
rabia_5739069
16/8/12 a las 17:18

Hace unos 4 meses mi novio terminó conmigo, llevábamos casi 5 años . Todo sucedió bajo circunstancias excepcionales. Me gané una beca para irme al extranjero por 6 meses y fui a Australia. El horario no me ayudó en nada, nos costaba mucho ponernos de acuerdo en un horario para comunicarnos y a veces peleábamos porque el y mis padres querían hablar conmigo al mismo tiempo. La cosa se fue poniendo peor, hasta que el decidió terminar. Yo lo acepté... lo estaba pasando bien con mis amigos. Le resté importancia porque creí que era una tontera, que pronto pasaría y volveríamos. ERROR. Se metió con una caza oportunidades y están juntos hasta hoy. Yo ya he vuelto a mi país y la realidad me ha golpeado de la peor forma. Por eso contacté a un amigo para que me viera las cartas, mi ex siempre quiso que yo expresara y demostrara más por el y pienso que quizás este es el momento de hacerlo ¿cómo estará el amor después de todo lo que ha pasado? Lo que el tiene ahora es una relación de plástico a mi juicio. Realmente quiero recuperarlo

Las cartas que tiró mi amigo fueron:
Diablo-Justicia-Loco

Luego le pregunté si yo realmente tenía que intervenir en como están sucediendo las cosas y el resultado fue:

La estrella invertida-La Luna-El sol

El me dijo que el diablo es mi ex, el siempre intentó manipular las situaciones a su favor, también me dijo que se hará justicia, pero que tengo que actuar cautelosamente.

Respecto a la segunda pregunta me dijo que si tenía que intervenir y que las cosas resultarían a mi favor. La verdad mi amigo es un poco amateur, necesito saber un poco más.

¡Muchas gracias por leer!

Ver también

M
mehak_5187437
16/8/12 a las 17:40

Opinión
esta tirada me inspira sentimientos por parte de él de celos y desconfianza hacía tí desde que te marchaste de viaje, es bastante inseguro, y a cada minuto te imaginaba siendo infiel o algo parecido. Siempre ha querido hacer las cosas a su manera, sentir que tu hacias lo que él queria pero él no sentirse atado. hay bastante incomunicación y malentendidos, pero dime si alguna vez este hombre ha sido franco contigo, me da la impresión por la tirada que es un egocentrico, inseguro, niñato que nunca ha disfrutado con verte feliz. aun asi la tirada no cierra la puerta a volver con él, aunque no igual que antes.
besos.

R
rabia_5739069
16/8/12 a las 17:57
En respuesta a mehak_5187437

Opinión
esta tirada me inspira sentimientos por parte de él de celos y desconfianza hacía tí desde que te marchaste de viaje, es bastante inseguro, y a cada minuto te imaginaba siendo infiel o algo parecido. Siempre ha querido hacer las cosas a su manera, sentir que tu hacias lo que él queria pero él no sentirse atado. hay bastante incomunicación y malentendidos, pero dime si alguna vez este hombre ha sido franco contigo, me da la impresión por la tirada que es un egocentrico, inseguro, niñato que nunca ha disfrutado con verte feliz. aun asi la tirada no cierra la puerta a volver con él, aunque no igual que antes.
besos.

Respuesta
La verdad es que tienes razón, el era muy celoso e inseguro, es egocéntrico, pero aun así es un buen hombre, siempre detallista haciendo cosas impensadas. Para mi cumpleaños por ejemplo, se disfrazó de un oso gigante y vino con muchos globos a mi casa. Nunca compró tarjetas para mi cumpleaños, el siempre las hizo, es un artista. La verdad tengo un doble sentimiento, pero aún así pienso que las cosas buenas, pesaban más que las malas en nuestra relación. Besos! y muchas, muchas gracias por tu opinión!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram