Foro / Astrología y Tarot

¿le creo a este leonino?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 20:09
A
an0N_912840399z
4/9/13 a las 17:08

Hola!! soy nuevita en todo esto, les paso a contar . Resulta que conozco hace un tiempo largo a un leonino hermoso! fue como un magnetismo inmediato! es muy simpático, me habla siempre, me manda mensajes, me llama, siempre me trae alguna flor o algún regalito. Soy algo despistada y a veces tardo en contestar o se lo hago a propósito y me doy cuenta que es super celoso! hasta obsesivo a veces.. con quien salí, a qué hora, qué hice. A el le molesta que "coquetee" con otros, pero es un simple juego que me sale natural. Es muy directo conmigo, y tiene un carácter fuerte, se enoja y se enoja aunque no le dura demasiado.. También es de hacerme muchos chistes, de burlarse por alguna competencia que hacemos.. yo se la sigo porque me divierte, y porque sé que le gusta cuando me "enojo".
El tiene muchas amigas y yo no soy celosa para nada, ¿tendría que serlo? A mi me encanta como es, (aunque mucho no se lo digo todavía), porque es inteligente, amable, generoso, jamás lo escuche insultar, caballero, vive pendiente de mi (o eso siento) a veces hasta demás no me deja respirar... el tema es que nunca me enamoro ningún hombre, pero el si (no físicamente como me pasa con otros, sino interiormente). Pobrecito le hago hasta rogar casi a veces.. pero me di cuenta que el hasta revirtió la situación, él me hace desear a mi! me muestro algo fría pero muero por el. Tengo necesidad de tocarlo, algún abrazo, algo.. (soy humana!) el se ríe y mira para abajo, no se si le molestará o que...
Necesito la ayuda de algún leonino o de alguien que quizá tenga experiencia y me conteste como son cuando les gusta una chica.. yo soy bastante insegura (aunque a el no se lo demuestre), y tengo miedo que una vez que pase "eso" me deje plantada como una tonta
PD: Soy libriana
Gracias!

Ver también

M
melca_8329034
5/9/13 a las 20:09

Estoy con soychicoleo
Hola!
Pienso lo mismo que el otro forero. Creo que a este chico le gustas de verdad y esta enamorado. Lo que te ha dicho de que le des alguna pista de que también estas por él, algún detalle algún día, algún cumplido esporádico, en fin, creo que vais muy bien. Que siga así!
Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir