pensé en tener la mejor relación y ser feliz con mi pareja es el muy lindo pero yo tuve mucho excesos con el por qué quería tenerlo como mi propiedad y cada vez que deseaba lo llamaba y recuerdo que en horas del trabajo también lo hacía era porque pensaba que él me amaba que no le molestaría pero se iba incomodando de a pocos por todo lo que estaba pasando y aunque no me lo decía y prefería tolerarme yo no supe entenderlo y me dejaba llevar por mis caprichos solo cuando ya no soporto más me lo dijo todo junto y lo mal que se sentía y me trato mal como si no tuviera importancia esto me tomo por sorpresa porque no me lo esperaba es mas nunca pensé que me diría tantas cosas de cólera esa noche estuve muy triste que no deje de llorar y poco apoco me di cuenta de lo que había provocado pensé que al día siguiente cuándo vuelva a casa lo dejaríamos pasar pero él no volvió y no me contestaba las llamadas era definitivo que ya no quería saber de mi y no supe que hacer era culpa mía y me sentía terrible casi al borde de explotar de dolor recurrí a algo extremo creí a yo y fue a un trabajo de amarre del maestro Jairo lo veía muy tentador porque hacia trabajos sin demora y los resultados eran notorios casi al instante me arriesgue a probarlo y no me decepcionaría con cada avance él estaría más cerca a mí y me perdonaría todo esto dejaría más que un recuerdo y estaríamos más unidos que nunca, me sentía mejor con cada avance y con la seguridad que estaba más cerca de su corazón y seria mío para siempre el amarre era muy directo en sus sentimientos, anturio06@hotmail.com