Foro / Astrología y Tarot

Las siete leyes espirituales del éxito

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 16:36
M
muriel_6262226
12/9/08 a las 15:53

http://mente-en-positivo.blogspot.com

El otro día buscando libros a cerca de superación personal y otros temas que me interesan encontré uno de Deepak Chopra que me gustó mucho que se llama "Las 7 leyes espirituales del éxito".

Seas espiritual o no, religioso o no, creyente o no, todos hemos pronunciado alguna vez eso de "todo se devuelve" "cada uno tiene lo que se merece" y frases similares. Por lo tanto todos tenemos conocimiento de que algún tipo de energía hay que es la encargada de poner todo en su sitio. No hablo de Diosses buenos o malos, justos o injusto. Hablo únicamente de esa energía que todos reconocemos en determinados momentos y que mantiene el universo en su justo equilibrio. Cada acción tendrá su respuesta para volver a equilibrar todo. Muchas veces no la entenderemos, pero seguramente el resultado era nacesario para volver todo al punto que debía tener.

Hay leyes físicas que se han podido explicar ya que su estudio pudría ser beneficioso para la comodidad humana, pero también creo que hay muchas otras que todos sabemos en cierto modo que existen y que no tienen aun una explicación científica.

Me gustó mucho este libro de Chopra porque habla de algunas de ellas y las explica muy bien.

Deepak Chopra es médico y profesor de la universidad de Los Ángeles (si no me equivoco). Ha escrito muchos libros y dado muchas mas conferencias. SI algo me gusta de él es que, aunque basa sus teorías en una parte espiritual necesaria, les da un toque muy científico (como científico que es) lo cual me permite dejar por momentos la pura Fe de lado y ser capaz de entender las cosas.

En este libro, el cual recomiendo totalmente nos explica 7 de esas leyes espirituales. Pero tengo una buena noticia, también hay documental!!! Y un alma caritativa del universo lo ha colgado online para que todos lo podamos ver.

Así que os dejo el enlace y no os lo perdais, vale la pena.

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo y no lo olvideis... A ser felices.

http://documentalesatonline.blogspot. com/2008/08/las-siete-leyes-espirituales-d el-exito.html

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
31/10/08 a las 16:36

Gracias por el post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook