Foro / Astrología y Tarot

Las chicas tauro nos enamoramos severidad solo una vez????

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 16:52
G
galiya_5558116
14/6/12 a las 2:53

Soy tauro me encanta sentirme enamorada y querida, he tenido varias relaciones en mi vida pero realmente solo he amado una vez el es Géminis.Aunq me oculto cosas me dejo y me lo hizo pasar fatal.Aun sigo enamorada de el y ya año pasado 2 años de que me dejase,en este tiempo he estado con chicos pero no e podio pasar de 4 besos con ellos me siento mal estando con otros por que me siento solo suya. Aora el a aparecido en mi vida y no se que hacer ni como comportarme para que no se de cuenta d que Aunq me izo pasarlo fatal lo sigo amando.necesito consejo para saber como puedo saber sus verdaderas intenciones.Un saludo y gracias por leerme!

Ver también

G
galiya_5558116
15/6/12 a las :10

Me equivoquee!!
Pregunto si las chicas tauro solo nos enamoramos deverdad una vez....

G
galiya_5558116
15/6/12 a las 23:56

Anda que menudo animo por lo que veo somos mujeres que nos obsesionamos con los chicos con los que estamos no??

A
an0N_960789199z
21/6/12 a las 23:55

Sii me he obsesionado
pero obsesionado no es lo mismo que amar, hay chicos que debes dejar ir , somos celosas y alguien que oculto cosas y te hizo pasar mal , te traera recuerdos de lo mal qe lo pasaste
y aunque no lo quieras podrias desconfiar y con ello vendria el famoso rencor que a veces tenemos algunos Tauro que nos cuesta mucho perdonar.. solo hazte una pregunta estás dispuesta a pasar por lo mismo? te sacrificarias por ese amor? aun tienes que converzar contigo misma ahi saldras de tu confusión..

G
galiya_5558116
22/6/12 a las 17:51

Que bien que alguien me entiendaa y jaya pasado algo parecido.
Estoy dispuesta a pasar por lo mismo? no, por que ya nada seria lo mismo,esta vez iria con mas picardia y con mas idea desconfiaria mas,pero quiero volber a el quiero tenerlo a mi lado no tiene las caracteriasticas de hombre ideal por todo lo que e pasado por el y por todo lo que nos separa,pero el el hombre con el que me gustaria ser feliz...aunque no se si confiar mucho lleba 2 dias sin llamarme yo no le voy a yamar pero eso me hace ver que yo no soy tan importante como el para mi si tengo que desengañarme de el quiero que sea asi viendo yo misma q no le intereso no por que nadie me dice k no es lo que necesito.

A
an0N_875202599z
16/7/12 a las 16:52
En respuesta a galiya_5558116

Anda que menudo animo por lo que veo somos mujeres que nos obsesionamos con los chicos con los que estamos no??

Como saber cuando nos enamoramos y cuando es realmente obcesion?
soy tauro y mi primer amor fue un libra...juntos pasamos de todo,hasta una hija tenemos.fue todo para mi,luchamos contra todo,hasta con su flia para que no nos separen.yo tenia 13 y el 16 en el año 98 y duramos hasta el 2001.pero termino todo mal,me fue infiel y se olvido de su hija.despues de mi separacion sali con chicos que no me duraron nada y el tercero,bueno duro 8 años nos casamos y tenemos un hijo.hace unos meses nos separamos.tengo que admitir que soy muy dada en todo los aspectos,pero no se si decir enamoradiza pero si obcesiones eh tenido.bueno me paso dos veces pero me dejaron y quede como una tonta llorando.lo que tengo de malo es que me confundo mucho no se realmente cuando estoy enamorada (?).hace unos tres meses atras conoci un chico libra,separado tambien,25 años y con todo los encantos de un tipico libra.termino conmigo hace dos sem y quedamos como amigos.me entro esta duda de como saber si estoy o no enamorada o solo es obcesion? pq apesar de todo y las diferencias que ambos tenemos lo quiero cada dia mas,es algo muy fuerte...quiero hacer de todo para demostrarle lo que siento,pero ya sabiendo que el me quiere como una amiga y que no quiere nada serio.Quiero aclarar algo,los tauros no somos frios,almenos yo no.y somos de perdonar apesar de ser orgullosos...quizas en el momento no,pero a medida que pasa el tiempo ese orgullo desaparece y hacemos de cuenta que nada paso.como dicen por ahi perdono pero no olvido!!o algo asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir