Foro / Astrología y Tarot

Las chicas capri portuguesas...también son un problema.

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 19:16
D
donald_7054459
11/2/07 a las 13:36

Bueno, hola! Yo hey hecho un pedido de ayuda a vossotros, atraves apasionado 24 porque me identifique con su question. Lo caso es que la chica capri de que hablo es inteligente y perspicaz y lo que yo pergunto es que precisamente en el momento que yo nos sienti mas proximos fue tambien el momento que ella hablo de un tal Paulo.Bueno, hace 3 anos que un amigo suo que la conoce mui bien, me habla de lo que hacen, etc, pero nunca me ha hablado de ninguna persona en la vida de ella.Y yo tiego dudas.
Es possible que ella me hey mentido justo porque nos sentio mas proximo? Por miedo? Para me hacer cellos?
Yo nunca le ha dicho claramente que la amo y todavia...se siente, no?!
Respecto las opiniones que me han dado,y soy grato, pero Bhelo, yo no hablo de cafe. Amo esta chica.
Por favor, si usteds teneis alguna idea de lo que passa, me ayuden porque veramente, las chicas capri son muy secretas y no se lo que debo hacer ou que pensar. Gracias.

Ver también

Y
yenay_8732280
12/2/07 a las 19:16

Capricornio 1191
no padezcas con bhelito, es que se aburre mucho y la única forma que tiene de conseguir que le presten atención es esa, no conoce otra el pobre. Ni te imaginas el privado que me envió el sábado a las 20.03 horas; no recuerdo las bobadas que me decía sobre nabos, y culos... Qué le vamos a hacer. Así, cuando charla alguien con sentido común se nota más la diferencia. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram