Foro / Astrología y Tarot

Las cartas hablan y me gustaría saber que dicen...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 19:47
M
mya_593027
20/11/11 a las 22:37

Me ha salido de corte: el 3 de bastos + el rei de espadas

el 3 de espadas+el caballo de copas (invertido)+el seis de espadas+el 7 de copas+el rei de bastos

He preguntado por mi futuro sentimental general sin preguntar por nadie concreto, además no tengo ni pareja ni nada.

Muchas gracias a quien me pueda decir alguna cosita!

Ver también

M
mya_593027
21/11/11 a las 20:12

Alguna cosilla...

M
mya_593027
21/11/11 a las 23:20

Unos dicen que...otros dicen que...

A
an0N_729640799z
22/11/11 a las 1:28

Hola
el corte habla de un hombre del pasado
Es posible que no preguntaras por alguien en particular pero tu inconciente te ha traicionado ,la lectura en si habla justamente de una separacion dolorosa ,con mentiras o situasiones poco claras,es preciso que dejes atras esa situasion y es muy posible que llegue a tu vida la ilusion con un hombre muy distinto al del corte ,el rey de basto habla de un hombre maduro ,seguro ,conmprensivo ,hogareño y con necesidad de una pareja solida y profunda

PDno contesto privados ,solo entro muy de vez en cuando ,por consultas profesionales kyryon11@gmail..com

M
mya_593027
22/11/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_729640799z

Hola
el corte habla de un hombre del pasado
Es posible que no preguntaras por alguien en particular pero tu inconciente te ha traicionado ,la lectura en si habla justamente de una separacion dolorosa ,con mentiras o situasiones poco claras,es preciso que dejes atras esa situasion y es muy posible que llegue a tu vida la ilusion con un hombre muy distinto al del corte ,el rey de basto habla de un hombre maduro ,seguro ,conmprensivo ,hogareño y con necesidad de una pareja solida y profunda

PDno contesto privados ,solo entro muy de vez en cuando ,por consultas profesionales kyryon11@gmail..com

Muchas gracias por interpretarme!
Agradezco que hayas empleado tu tiempo! No pregunté por nadie en concreto pero supongo que salió la última experiencia vivida, fué desagradable y por eso tal vez haya salido, pero en su día zanjé toda comunicación y creo que lo dejé claro. Así que forma parte del pasado. Nada me gustaría más que apreciera un hombre así como tu bien dices, ya una se cansa de encontrar inmaduros emocionales.
Ya veremos que me depara el destino!
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram