Foro / Astrología y Tarot

Las capri...¿por qué son así?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 5:12
D
doudou_6262490
18/4/13 a las 6:00

Hace un tiempo dejé de buscar a una capricorniana porque ella me trataba muy fría y distante ya que no nos conocemos mucho.

Resulta ser que ahora,ya ni la molesto, ni la llamo,ni le escribo,ni le comento nada de nada y cuando ella se conecta en Facebook y ella se percata de que yo tengo mucho rato chateando ELLA SE DA CUENTA DE QUE AUN ELLA CONECTADA YO NI SIQUIERA LE ESCRIBO NI LA BUSCO NI LA MOLESTO NI NADA...Entonces al cabo de unos minutos se desconecta...En fin,quiero saber...

¿SI YO NO LA MOLESTO E INCLUSO ELLA SE DA CUENTA DE QUE YO PUEDO VER QUE ELLA ESTA CONECTADA Y ME DA IGUAL...POR QUÉ SE DESCONECTA?

Muchas Capricornianas en este foro me recomiendan que la siga ignorando que si yo le gusto ella va a ceder.¿QUE HAGO?

Ver también

G
gnima_6160523
22/4/13 a las 5:12

Depende!!!
Nunca te dio señales de que le agradas?? nunca dijo nada fuera de lo normal??
Mira lo que pasa es que nosotros a veces somo distraídas y necesitas ser directo o muy obvio!! porque si no ni cuenta y simplemente si te desapareces pues asumimos que no fuimos de tu interés y punto .
Debo admitir que aunque nos gusten mucho un chico pues si no nos das la seguridad que necesitamos pues adiós, no pasa nada; y tu indiferencia lo unico que hara es hacernos el camino mas facil y reafirmar lo que suponemos (que no te interesamos) aunque parezcamos duras nos encanta que nos busquen que nos demuestren que soy muy seguros y que saben que quieren y se lanzan sin miedo, es fascinante un hombre que luche por traspasar las barreras que ponemos.

Si de verdad te gusta trata de entablar conversación y ten paciencia dale su tiempo y demuestra que sabes lo que quieres y a donde vas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir