Foro / Astrología y Tarot

Las banean porque tienen multinicks

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:22
A
an0N_875812299z
23/3/12 a las 21:42

Que parece que a algunas no os da de si

Se hacen pasar por consultantes y os sonsacan

Ver también

A
an0N_875812299z
24/3/12 a las 12:23

A LAS FORERAS LAS ENGAÑAIS ,PERO AL SISTEMA INFORMATICO DEL FORO NO .

POR ESO OS BORRAN

A
anta_8758118
24/3/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_875812299z

A LAS FORERAS LAS ENGAÑAIS ,PERO AL SISTEMA INFORMATICO DEL FORO NO .

POR ESO OS BORRAN

Estoy de acuerdo
Cuando las borran por algo sera. Si las normas se cumplen a santo de que las estan borrando siempre
La respuesta es obvia pero no hay mas ciego que el que no quiere ver

U
usoa_9361546
24/3/12 a las 13:23

Si eso fuera cierto
creo que deberian decirlo publicamente los administradores de este foro, sin son ellos o no quienes borran los pos, para que no se genere mal ambiente entre l@s foreros. Todos poedemos acusar sin mostrar pruebas, eso es facilisimo.....yo, sin embargo tengo otras sospechas desde hace muchos años, que no las digo, porque no tengo pruebas, y seria absurdo. Entonces, mientras no haya pruebas concretas, ya que eso de las IP, y todas esas gaitas, se pueden manipular.....creo que en este caso deberiamos dejarnos de acusaciones. Yo he consultado con Shonia, dos veces y NUNCA me ha sonsacado informacion. Quien quiera que la consulte y quien no no, nadie nos obliga......asi, que desde este pos.....
MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!!

A
an0N_875812299z
24/3/12 a las 14:08
En respuesta a usoa_9361546

Si eso fuera cierto
creo que deberian decirlo publicamente los administradores de este foro, sin son ellos o no quienes borran los pos, para que no se genere mal ambiente entre l@s foreros. Todos poedemos acusar sin mostrar pruebas, eso es facilisimo.....yo, sin embargo tengo otras sospechas desde hace muchos años, que no las digo, porque no tengo pruebas, y seria absurdo. Entonces, mientras no haya pruebas concretas, ya que eso de las IP, y todas esas gaitas, se pueden manipular.....creo que en este caso deberiamos dejarnos de acusaciones. Yo he consultado con Shonia, dos veces y NUNCA me ha sonsacado informacion. Quien quiera que la consulte y quien no no, nadie nos obliga......asi, que desde este pos.....
MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!!

Precisamente con shonia ya quedo demostrado
Antes de que acabara el año. Se demostro que Biscuit y ella eran la misma persona y no recuerdo cual era el otro nick.
Primero decia que no y luego dijno que a lo mejor era otra chica de su gabinete pero que ella no lol sabia, etc...

Pamplinas. Se dio hasta su IP, que si sabes de que va la cosas si la sacas, independientemente de que se trate de una IP variable (una cosa es la IP que va del servidor de tu casa al exterior y otra la que va del servidor a tu casa. Esta ultima es la que vale). No tuvo salida y lo reconocio, por eso se borro.

Si tienes sospechas de otra gente dilo Sinceridad, le haras un favor a todas.

A
an0N_875812299z
24/3/12 a las 14:10

Martasiempre
Alertando lo unico que se consigue es que se borre el post o mensaje de ese nick pero no que lo baneen, que son cosas muy diferentes.
Te banean por la IP. Y si a ti te han baneado (tu nick es nuevo) por algo sera tambien

A
an0N_875812299z
24/3/12 a las 14:37

Hola sinceridad
Decir se puede decir lo que se quiera, eso esta claro, lo importnte espoderlo demostrar. Por eso yo lo digo, porque con Shonia en su dia se demostro y todo quedo reflajado publicamente. Ella tuvo que reconocer que el nick de Biscuit era de "alguien" de su gabinete por la IP (tenian la misma) cuando al principio juraba que no. Blanco y en botella...

Respecto a lo que dices del post borrado... se puede alertar un post, un nick, lo que quieras pero aunque borren el post o mensaje dentro de otro post, no borran el nick (eso es banear realmente). Si te banean ya es por algo.

A
an0N_875812299z
24/3/12 a las 14:38

Hola sinceridad
Decir se puede decir lo que se quiera, eso esta claro, lo importnte espoderlo demostrar. Por eso yo lo digo, porque con Shonia en su dia se demostro y todo quedo reflajado publicamente. Ella tuvo que reconocer que el nick de Biscuit era de "alguien" de su gabinete por la IP (tenian la misma) cuando al principio juraba que no. Blanco y en botella...

Respecto a lo que dices del post borrado... se puede alertar un post, un nick, lo que quieras pero aunque borren el post o mensaje dentro de otro post, no borran el nick (eso es banear realmente). Si te banean ya es por algo.

Y buen finde a ti tambien sinceridad

A
an0N_875812299z
26/3/12 a las :18

Pero tu no ves que al vudu y al machupichu
Tambien los banean

Ademas, a saber si tu no eres Shonia, Rosae o Tuluz, con este nick recien creado
No hay personas que las apoyan, son multinicks de ellas . las que realmente las apoyaban ya van contando sus fallos garrafales. Que el tiempo pone a cada una en su lugar

A
an0N_875812299z
26/3/12 a las :24

A ver, que parce que no te da
La informacion no la sonsacan directamente con su nick sino con los multincks que se crean hacienose pasar por consultantes.
Si te banearon por algo sera.

El ejemplo que pones es absurdo, o no te das cuenta. Me vas a decir que diferentes personas en una misma casa se conectan publicitando a la misma y eso no es autopromocion???? Jajajajajaja
Curiosamente todas a la misma, viviendo en la misma casa seguntu ejemplo y te parece licito???
Licito es publicitarse directamente como hacen cien mil, poniendosu numero y enumerando sus servicios PERO lo que no es licito es la publicidad encubierta y menos el engaño, que es de lo que se habla aquí.

Hablas de Anabel y de la gente a la que acerto... Y a cuantas les ha fallado????. De 5 aciertos van 20 fallos, menudo porcentaje !!!!
sabes lo mejor, que algunas si publican fallos pero otras lo cuentan por privado y de esos al dia hay cientos. Que pareceis nuevas... bueno, tu con este nick si, eh

A
an0N_875812299z
26/3/12 a las :26

De informatica no tiene nada
Si no no diria las chorradas que ha escrito mas arriba

A
an0N_875812299z
26/3/12 a las :28

Anda
que pasa, eres una de las 3 que nombraba mas arriba????
Ayyy, Martita quien quiera que seas, que poquito vas a durar como sigas insultando chata
Si no te hace falta nada ni nadie por que no dices tu nombre???? Cual de las 3 brujas que no da pie con bola eres tu????

A
an0N_988731399z
26/3/12 a las :31

Ojosverdes
si pensando eso te sientes mas tranquila...
alla tu con tus conclusiones

A
an0N_875812299z
26/3/12 a las :31

Joer, a ver si aprendes a escribir
Das dolor de cabeza de leerte

A
an0N_875812299z
26/3/12 a las :34
En respuesta a an0N_988731399z

Ojosverdes
si pensando eso te sientes mas tranquila...
alla tu con tus conclusiones

Sinceramente... no me quita el sueño
Ni me va ni me viene pero mira como saltan algunas
Es facil sacar el trapito rojo y que el toro embista

Quien se pica...

A
an0N_875812299z
26/3/12 a las :44

Crees que se escribe todo publicamente????
ME PARTO

Si eso lo piensas en serio estas peor de lo que yo pensaba
Sabes donde se cuece todo realmente??? en los privados, en el msn. Que aquí la gran mayoria ya nos conoces, no se inventa nada nuevo.

No hay gente antigua realmente que entre en los post de ninguna de estas. Las antiguas apoyan a otras personas.
Siempre estan las mismas en las listas de fallos, no hay mas que ver eso y quienes las apoyan, la antiguedad de cada nick, etc...

Hablas de recoger firmas, vale, recojamos firmas de todas las que han pagado un servicio pesimo a alguna de estas manipuladoras. Hagamoslo, venga, a ver cuantas se recogen de cada lado

Ale, mañana si quieres jugamos mas. Ciao!!!

A
an0N_875812199z
26/3/12 a las 15:25

Y tanto
MUCHAS LO PIENSAN TAMBIEN PERO SE CALLAN PARA QUE NO LES ATAQUEN

R
rimma_8318295
26/3/12 a las 16:12

Crees que se escribe todo publicamente????
ME PARTO

Si eso lo piensas en serio estas peor de lo que yo pensaba
Sabes donde se cuece todo realmente??? en los privados, en el msn. Que aquí la gran mayoria ya nos conoces, no se inventa nada nuevo.

No hay gente antigua realmente que entre en los post de ninguna de estas. Las antiguas apoyan a otras personas.
Siempre estan las mismas en las listas de fallos, no hay mas que ver eso y quienes las apoyan, la antiguedad de cada nick, etc...

Hablas de recoger firmas, vale, recojamos firmas de todas las que han pagado un servicio pesimo a alguna de estas manipuladoras. Hagamoslo, venga, a ver cuantas se recogen de cada lado

Ale, mañana si quieres jugamos mas. Ciao!!!

En primer lugar
Gracias por opinar por nuestro coficiente intelectual por simplemente el hecho de no apoyar tu opinión respecto a los multinicks.
Segundo, respecto a los aciertos, como siempre esto es mi aleatorio, pero personalmente Tuluzz, Anabel y Sonia si me acertaron.
Respecto que nos sonsacan o bien en privado o por mns, no se quizá debamos ser más humildes y no querer tener posesión de la verdad de lo que hacemos cada una de nosotras ya que creo que uno solo puede juzgar y hablar de sus propios actos que son los que realmente conoce no de los del resto ya que no creo que uno pueda meterse en los privados ni charlas del mns de otras para poder tener un juicio real de lo que pasa.
Lo que si es un hecho es que estas personas han regalado muchas cosas en este foro, han ayudado a mucha gente en este foro (por cierto esto no es una opinión personal si no un hecho demostrado de muchos post donde se daba las gracias a estas personas), y bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera pero sin ofender ni el respeto a los demás ni la inteligencia solo por no apoyar lo que uno piense.

U
ulyana_9854007
26/3/12 a las 20:48

Hombre esa es tu version...
a ver si te da de si a ti para la mia.... las banean por que son buenas y tienen mucha gente que las apoya...que te parece??? pues ale a darle unas vueltecitas al coco por que no puedo estar mas de acuerdo con los multinicks que opinan sobre algunas de las baneadas, son buenas, certeras y siempre dispuestas a ayudar...y hombre cuando hablamos de aciertos hablamos de futuro que algunas ya tenemos el culo pelao en este foro, a mi no hace falta ni que me sonsaquen ya les cuento yo mi pasado...pero si me aciertan es a futuro. Que atrevida afirmacion la tuya...del mismo modo que tu generalizas yo generalizo y seguro que ninguno de los dos estamos atinados al cien por cien..

C
carme_7400491
27/3/12 a las 12:08

Pues el mio tampoco pero yo si,antes laluzdelalba,santerita,santeri ta 1,2 etc
Pero claro cada vez que hablas bién de alguien que no interesa, te echan...........a la pu.........calle.Que fuerte me parece todo esto .De las que nombras, dos de ellas (tuluz y soymanuela)llevan por aquí, casi tanto tiempo como yo.Quiere decir del 2008 mas o menos.Que opinamos sabiendo lo que decimos. siempre han dado el callo y siempre le han hecho este boicot.De las otras dos una no la he consultado (hadita)y la otra (lebana)es mas nueva pero igual de buena.Se merecen nuestro apoyo por su trabajo constante y honesto.arriba seres luminososss

C
carme_7400491
27/3/12 a las 12:21

Sí omi es recién nacido
Pero los que llevamos tiempo por aquí,sabemos que es cierto lo que dices y que ojosverdes es un pseudonick

C
carme_7400491
31/3/12 a las 13:26

ojos verdes lleva aqui mas tiempo del que parece.Y siempre es la misma historia,desprestigia y luego acaba promocionando o autopromocionandose,que ya te conocemos

A
an0N_875812299z
12/4/12 a las 14:28
En respuesta a ulyana_9854007

Hombre esa es tu version...
a ver si te da de si a ti para la mia.... las banean por que son buenas y tienen mucha gente que las apoya...que te parece??? pues ale a darle unas vueltecitas al coco por que no puedo estar mas de acuerdo con los multinicks que opinan sobre algunas de las baneadas, son buenas, certeras y siempre dispuestas a ayudar...y hombre cuando hablamos de aciertos hablamos de futuro que algunas ya tenemos el culo pelao en este foro, a mi no hace falta ni que me sonsaquen ya les cuento yo mi pasado...pero si me aciertan es a futuro. Que atrevida afirmacion la tuya...del mismo modo que tu generalizas yo generalizo y seguro que ninguno de los dos estamos atinados al cien por cien..

Si son tan buenas como es que estan en todas las listas???

Fallan mas que hablan, asumidlo de una vez. Que a cualquier cosa le llamais acierto
No hay mas que darse una vuelta por cientos de post para ver que de 50 les han fallado a mas de 40. Son porcentajes muy malos. Y no vale que digais que a todas no les pueden acertar. Son humanas y fallan, eso se asume, ¿PERO A TANTAS?. Son mas los fallos que los aciertos y los acietos suelen der un 50% de probabilidad.

A
an0N_875812299z
12/4/12 a las 17:07

Mariluz
Si quieres salir de dudas cuenta las chicas que dicen que no les ha acertado y las que si... y tomate la molestia de preguntarle a las chicas que dijeron que acerto que clase de aciertos son, o si siguen pensando lo mismo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero tu misma chica. Yo paso de guerras, solo digo lo que hay, os guste o no.

A
an0N_875812299z
14/4/12 a las 15:25

Y cual es entonces??? jajajaja
Asi te defiendes? Acusando a las demas de tener varios nicks???. Lo que hay q leer!!!!

Te crees que te tiene alguien miedo para decirte lo que mereces desde varios nicks???. A mi no, no se las demas pero yo no tengo ningun problema en decir lo que pienso con el mio propio. Se cree el ladron...

A
an0N_875812299z
14/4/12 a las 15:28
En respuesta a an0N_875812199z

Y tanto
MUCHAS LO PIENSAN TAMBIEN PERO SE CALLAN PARA QUE NO LES ATAQUEN

O se crean otros nicks por miedo!!!!
Jajajajajaja

Yo no te lo tengo Tuluz

A
an0N_875812299z
14/4/12 a las 15:33

Yo no di nombres gloss
Y tu intestas desviar la atencion

A
an0N_875812299z
14/4/12 a las 15:40

Jajajajajaja muy bueno libra

A
an0N_875812299z
14/4/12 a las 15:42
En respuesta a carme_7400491

Sí omi es recién nacido
Pero los que llevamos tiempo por aquí,sabemos que es cierto lo que dices y que ojosverdes es un pseudonick

Agustinadearagon
Un pseudonick de quien, lista????

Todavia no has respondido a quien he promocionado alguna vez, lista. Dime un solo nombre

A
an0N_875812299z
14/4/12 a las 15:45

Mi nick si, yo no
Ya lo dije mas arriba. Llevo mas de 4 años aqui y quien no quiera creerlo, q le den!

A
an0N_875812299z
14/4/12 a las 15:50

Por cierto, que vida mas triste, no????
Conectada a las 5 de la mañana
Tu vida es el foro, nada mas. El foro y sacarle el dinero a la gente que pasa malos momentos. ¿Quien va a hacer caso de los con sejos amorosos de una mujer de mas de 50 años q esta SOLA???

A
anta_8758118
15/4/12 a las 14:23

Estoy de acuerdo contigo

A
an0N_875812199z
16/4/12 a las 16:45

Jajajajajaja; lo sabemos todas tuluz
YA ERES VIEJA CONOCIDA, NUNCA MEJOR DICHO

Y TODAS SABEMOS QUE TU VIDA ES TRISTE, POR ESO INTENTAS METERTE EN LA DE LOS DEMAS

A
an0N_988731399z
16/4/12 a las 19:12

lo dices por mi

Si es asi creo que estas un poco equivocada

A
an0N_988731399z
16/4/12 a las 19:22

Pues perdona que te haya interpretado mal

A
an0N_875812299z
18/4/12 a las 14:22

Jajajajajaja
TU SI QUE ME HACES REIR, A MI Y A MEDIO FORO COMO POCO
ERES COMO LA PAYASA DEL GRUPO, SIEMPRE TIENE QUE HABER DE TODO, NO¿?
MIEDO DICE.... DE PARECERME EN ALGO EN TODO CASO
JAJAJAJAJAJA

A
an0N_875812299z
18/4/12 a las 14:23

Jajajajajajaja
QUE CHISTOSA ES LA TULUZ

A
an0N_875812299z
18/4/12 a las 14:26

Claro q estas en otra linea!!!!!
Y NO SE TE OCURRA CRUZARLA POR DIOSSSSSSSSS

AYUDAR DICE ¿AHORA SE LLAMA ASI A LO QUE TU HACES?. LA AYUDA SIEMPRE ES GRATUÍTA, NO DE PAGO, ASI QUE CORTA EL ROLLO.

A
an0N_875812199z
21/7/12 a las 21:22

Subamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook