Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Lamparas de sal

Lamparas de sal

21 de octubre de 2007 a las 18:49

Quisiera saber si alguna de vtras teneis y habeis notado los beneficios que dicen de estas lamparas.

Estoy pensando en comprar una ya que me parecen muy bonitas y si encima es beneficiosa mejor que mejor.

Muchas gracias majetonas.

Ver también

21 de octubre de 2007 a las 20:04

Yo tengo una
y todo el mundo dice que en mi casa se nota una buena energia....jajajaja...no se si sera la lamparita o la la casa en si
pero no pierdes nada y son bonitas , ponla!
un abrazo

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 20:09

Y eso como es?
nose como son las lámapas de sal....nunca he oido hablar de ellas!!

donde se compran??

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 20:28

Gracias !!!!
si,si que me has ayudado
Un besote y gracias.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 22:37

Una cosita
¿Dónde se compran? creo que me han dicho en el Nature, pero alguna tienda más que sepáis que las tienen?

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las :04
En respuesta a una42

Yo tengo una
y todo el mundo dice que en mi casa se nota una buena energia....jajajaja...no se si sera la lamparita o la la casa en si
pero no pierdes nada y son bonitas , ponla!
un abrazo

Si
yo las vi en el natura las hay pequeñitas..portavelas..ect son chulas

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las :06

Nenas que me voy a autoregalar una!
las habia visto pero no sabia que eran de sal, me parecian de mineral o algo así, tampoco sabia de sus propiedades, pero me han gustado y me voy a autoregalar una para mi cumple, je,je,je.
gracias chicas por poner este post!

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 12:26

Yo la tengo
me gusta y me agrada encenderla cada día, pero la verdad es que no he notado nada..

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 14:26

Que interesante
tampoco se como son, gracias por la info

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 14:35

Gracias chicas
La verdad es que hoy ya me la he comprado, en Nature(no se mas sitios de venta), la verdad es que es una monada, una amiga me habia hablado sobre sus beneficios por eso lo de poner el post, pero yo creo que el mejor beneficio es hacerse un regalo a una misma, es muy chula y da una luz muy acogedora a la noche la valorare mejor...

Que mayoor beneficio que querernos un poco mas cada dia y tratar nuestro cuerpo y mente cada dia mejor, verdad?

Bueno chicas gracias por estar ahi

Me gusta

21 de diciembre de 2013 a las 17:09

Beneficios de lamparas de sal
Hola,

Las lamparas de sal tienen muchas propiedades algunas de ellas son que absorben la negatividad del ambiente y eliminan los malos olores. Debido a que expulsa iones negativos que contrasrrestan todos los positivos que provocan los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Yo adquirí una lampara en alcominer una tienda online te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.
http://www.alcominer.com/alcominer/c209837/lamparas-de-sal.html

Ademas hay un blog que leo que da informacion sobre las lamparas de sal que es este decoracionsalhimalaya.wordpres s.com

Un saludo

1 likesMe gusta

21 de julio a las 15:13

Las lamparas de saldel Himalaya tienen numerosos beneficios para la salud y el bienestar. 

Entre ellos se encuentran la facultad de disminuir el smog electronico pues neutralizan los iones positivos producidos por la ondas electromagneticas de los dispositivos electronicos que tenemos en casa o la oficina generando iones negativos.

Esto es lo que hace la naturaleza "de oficio" y por lo que nos sentimos bien cuando estamos al aire libre.

Sus cualidades higroscopicas hacen que sean capaces de absorver la humedad del aire y con esta las moleculas de contaminantes que hayan suspendidas en el aire de la habitacion donde estan colocadas como pudiera ser polvo o humo de tabaco.

Reducen la electricidad estatica al desprender iones negativos. Propiedad ionizadora del aire equilibrando el ambiente.

Ademas se las relaciona con mejoras en la salud que tienen que ver con trastornos del sueño y alergias lo que se traduce en mayor bienestar y en niveles de energia vital mas altos.

Fuente: https://www.lamparasdesal.online/blog/lamparas-de-sal-beneficios/

Espero haya sido de ayuda.

Un saludo. 

Me gusta

31 de agosto a las 23:58

Desde 12€ las encuentro en chakras, mi tienda esoterica favorita.
Tambien las venden por  internet.
Te paso contacto por privado

Me gusta

Anteriores conversaciones
Compatibilidad de cara a una relación
por: acuarianlover
nuevo
31 de agosto a las 19:57
Magia vudu todos tipos de trabajos desde el 2000
por: elvudu66
nuevo
31 de agosto a las 8:08
Para estar tranquila
por: brujita1503
nuevo
30 de agosto a las 21:48

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Skin Food

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte