Foro / Astrología y Tarot

¿la turmalina rosa se carga en luna llena?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las :17
A
an0N_686811999z
16/5/11 a las 23:28

Es que me dijeron cuando la compre que la turmalina rosa no hacia falta cargarla en luna llena con agua y sal porque era muy poderosa y si la toca otra persona no pasa nada me dijo una tia.

Ver también

M
marcia_5847601
16/5/11 a las 23:37

q es eso?

A
an0N_686811999z
17/5/11 a las :02
En respuesta a marcia_5847601

q es eso?

Un mineral parecido al cuarzo rosa.

M
marcia_5847601
17/5/11 a las :13
En respuesta a an0N_686811999z

Un mineral parecido al cuarzo rosa.

siempre se aprende algo nuevo jeje gracias

A
an0N_686811999z
17/5/11 a las :17
En respuesta a marcia_5847601

q es eso?

Turmalina rosa.
TURMALINA ROSA (RUBELITA)

Cavidad torácica. Corazón. Rompe traumas de vidas anteriores.

Uno de los activadores del chakra cordial. Acelera el proceso de sanación emocional. . Nos da impulso y alegría para vivir, con un nuevo empuje amoroso renovado, limpio, puro, consciente y poderoso. Equilibra los sentimientos.

El mejor sanador en los bloqueos del chakra cordial, acelera la curación, tanto a nivel físico como emocional, de forma suave y paulatina. Ayuda a amarse a uno mismo, y a reflejar ese estado de ánimo en las relaciones externas. Suaviza

Nos ayuda a vivir con fuerza, incluyendo nuestras relaciones personales, sobre todo sentimentales, sin barreras, pero de forma clara y consciente.

Trabaja a su vez con el segundo Chakra, por lo que nos ayuda a manifestar de forma física nuestras relaciones sentimentales.

Dulce y cariñosa, esta piedra de nueva era, acude en ayuda de todos los seres que sienten miedo al dolor producido por las rupturas sentimentales, negándose a entregarse al sentimiento del amor. Para eliminar "fantasmas" emocionales del pasado y aquello de:"No sé si hacer esto...la última vez fracasé..."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook