La tirada que me ha hecho sagita
carro-emperatriz-luna-sumo-torre-muerte y juicio
Holaa, que significa esto? Sagita, es verdad que me contestaste anoche por aquí, lo siento, no me he dado cuenta, solo miré los mensajes privados, creía que me contestarías en privado.
Ver también
No pasa nada saturnina tranquila
el corte es el carro y emperatriz
luna-sumo-torre-muerte y juicio
que pasara entre la chica y el chico?
si no lo pones asi no sabran que contestarte
No pasa nada saturnina tranquila
el corte es el carro y emperatriz
luna-sumo-torre-muerte y juicio
que pasara entre la chica y el chico?
si no lo pones asi no sabran que contestarte
Tú no sabes interpretarlas?
Tú no sabes interpretarlas?
Pues estoy aprendiendo
yo por lo que veo vais a tener contacto y comunicacion,pero ahora mismo las cosas estan bastante estancadas y en futuro habra un cambio parece ser positivo por la carta que sigue a la muerte.
Yo no creo que pase nada con este chico, y creo que las cartas te aconsejan que tomes las riendas de tu vida, que no repitas patrones pasados, a ver si te dicen algo más
Pues estoy aprendiendo
yo por lo que veo vais a tener contacto y comunicacion,pero ahora mismo las cosas estan bastante estancadas y en futuro habra un cambio parece ser positivo por la carta que sigue a la muerte.
Gracias
Mil gracias! guapa! perdóname por no haber visto tu mensaje ayer... mira que lo necesitaba y estaba super agobiada... pero solo miraba la bandeja de entrada... lo siento de corazón!
Yo no creo que pase nada con este chico, y creo que las cartas te aconsejan que tomes las riendas de tu vida, que no repitas patrones pasados, a ver si te dicen algo más
....
Pues ya tengo dos interpretaciones bien distintas! ¿que hago?
....
Pues ya tengo dos interpretaciones bien distintas! ¿que hago?
No te preocupes
Las cartas simplemente orientan, en este caso te dicen que seas tu misma, que tampoco te ilusiones sin tener una base, algo así como no tirarse a la piscina hasta no ver que hay agua. Las interpretaciones no son tan distintas, efectivamente habrá un cambio, Sagi piensa que es con este chico, yo creo que el cambio será por y para ti, esa es la diferencia, pero el tiempo dirá, tampoco te dejes condicionar
No te preocupes
Las cartas simplemente orientan, en este caso te dicen que seas tu misma, que tampoco te ilusiones sin tener una base, algo así como no tirarse a la piscina hasta no ver que hay agua. Las interpretaciones no son tan distintas, efectivamente habrá un cambio, Sagi piensa que es con este chico, yo creo que el cambio será por y para ti, esa es la diferencia, pero el tiempo dirá, tampoco te dejes condicionar
Hola te doy gracias
yo tampoco me apresure a decirle que era con el chico,por que no veo que asi sea sale un cambio a mejor,que si hablara con el y se veran pero tampoco sale que pase nada entre ellos mas que eso,todo sera verlo mas adelante.
y estoy de acuerdo con lo que dices,tampoco son tan distintas las interpretaciones saturnina, lo que pasa es que yo estoy aprendiendo y tampoco sabemos que pasara despues del la muerte y el juicio,pero todas las mujeres tenemos que aprender a levantar la cabeza cuando un hombre se va,salir y vivir la vida,lo que tenga que ser sera
Hola te doy gracias
yo tampoco me apresure a decirle que era con el chico,por que no veo que asi sea sale un cambio a mejor,que si hablara con el y se veran pero tampoco sale que pase nada entre ellos mas que eso,todo sera verlo mas adelante.
y estoy de acuerdo con lo que dices,tampoco son tan distintas las interpretaciones saturnina, lo que pasa es que yo estoy aprendiendo y tampoco sabemos que pasara despues del la muerte y el juicio,pero todas las mujeres tenemos que aprender a levantar la cabeza cuando un hombre se va,salir y vivir la vida,lo que tenga que ser sera
Muchas gracias a las dos
Muchas gracias a las dos por las interpretaciones, ojalá se cumplan las cartas, más que nada para tener fe en algo, normalmente no me salen las predicciones.
Muchas gracias a las dos
Muchas gracias a las dos por las interpretaciones, ojalá se cumplan las cartas, más que nada para tener fe en algo, normalmente no me salen las predicciones.
Pues saturnina
yo espero que te llegue ese cambio a mejor pronto y que seas muy feliz
Pues saturnina
yo espero que te llegue ese cambio a mejor pronto y que seas muy feliz
Ojalá
ojalá guapa porque estoy pasándolo bastante mal en todos los sentidos.
La cosa es que
La cosa es que no hemos llegado a tener nada, se distanció sin más, si he perdido las esperanzas de volverle a ver.
Es que saturnina
es dificil hacer una buena interpretacion si no das mas datos como que sois amigos,que nunca habeis tenido una relacion y la pregunta concreta
Es que saturnina
es dificil hacer una buena interpretacion si no das mas datos como que sois amigos,que nunca habeis tenido una relacion y la pregunta concreta
)
Pues ya los tienes tú misma, eramos amigos de poco tiempo, nos gustábamos pero nunca llego a haber nada, se fue.
)
Pues ya los tienes tú misma, eramos amigos de poco tiempo, nos gustábamos pero nunca llego a haber nada, se fue.
Yo si lo se saturnina
pero las demas chicas no
Yo si lo se saturnina
pero las demas chicas no
Ajajaj
ajjajja, bueno, pero yo en base a lo que ellas me dicen más o menos si puedo llegar a una conclusión. No?
jajaja, estoy atontada, eh? menos mal que te tengo por aquí.
a ti se te ve como que hubieras perdido las esperanzas de todo, además sales muy insegura.
yo diría que las cartas te están diciendo que vendrán cambios pero parti, no para los dos. Vas a romper con todo.
a ti se te ve como que hubieras perdido las esperanzas de todo, además sales muy insegura.
yo diría que las cartas te están diciendo que vendrán cambios pero parti, no para los dos. Vas a romper con todo.
ojalá... ya me aburre el estanque en el que me encuentro.