Foro / Astrología y Tarot

La profesión ideal de un ariano/ariana

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 9:36
E
eliete_9441910
12/7/12 a las 22:36

Hola.. como siempre se ha dicho, aries es el guerrero del zodíaco, y que nuestra profesión ideal son policía, militar, empresario, cirujano.. Hago una encuesta para saber tu profesión o lo que estudias, y dime si te gusta o no lo que haces.

En mi caso soy médico, creo que nací para esto jajaja. No me veo en otra profesión. El estar trasnochada estudiando o de rondas, el ajetreo que exije la carrera es algo que me vitaliza, y siempre, con nuevos proyectos en mente y ambiciosa de la buena manera.

Y uds?

Beso!

Ver también

E
edyta_5649987
13/7/12 a las 5:26


bueno yo voy a ir a estudiar analista en sistema me gustaria trabajar en eso de las empresas de ir y venir gente no se talvez viajar al exterior

E
ehsan_6007421
13/7/12 a las 7:54


Hola, primeramente no soy del signo aries, aunque si tengo mucha energía de ese planeta, ya que tengo ascendente aries y unos planetas mas en ese signo, y se muy bien lo que es tener energía de sobra

Por ahora me gusta trabajar en lo que me apasiona y es en el mundo de la informática, pienso estudio ing. en sistema.

L
laima_7835661
20/7/12 a las :32


Yo estudio Derecho y si me gusta mucho, y lo hago por la seguridad y firmeza que te da, la verdad me encanta.

S
sali_8636936
20/7/12 a las 9:36


jaj.. yo estoy estudiando Ingeniería Ambiental, tiene relación con todo lo que son leyes ambientales, supervisar proyectos, ir de un lado a otro monitoreando que todo funcione bien...

cada día me enamora mas lo que estudio, y lejos lo mejor es que no es rutinaria, por que es una de las pocas carreras multidisciplinarias que existen

¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir