Foro / Astrología y Tarot

La mujer saitario hermoza lo mejor que ma ha pasado en la vida

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 5:03
K
kilian_5789168
22/2/12 a las 18:14

SOY PISCIS TENGO COMO NOVIA UNA MUJER SAGITARIO, ME LLAMA TODO EL DIA ES HERMOSA LA AMO HASTA LE DIJE QUE ME QUERIA CASAR CON ELLA Y ELLA SIN PENSARLO ME DIJO YO TAMBIEN QUIERO PASAR MI VIDA ENTERA A TU LADO TE ADMIRO, TE RESPECTO, NUNCA ANTES SENTI LO QUE SIENTO POR TI... CELOSA SI ALGO CELOSA Y DICE LAS COSAS SIN PENSAR Y LUEGO SE ARREPEINTE, DICE QUE YO TENGO LA RAZON EN TODO Y QUE ASI ENGA MUCHA RABIA SIEMPRE DIO COSAS BONITA QUE ESO ES LO QUE MAS AMA DE MI LA FORMA EN COMO LA TRATO Y LA RESPECTO... SE QUE SON ALGO LIERAS Y VOLATILES NO QUISIERA PERDERLA, QUIERO MANTER ESTE AMOR VIVO POR QUE ES HERMOZA EN TODOS LOS SENTDO, AS QUE QUIERO SABER TODO, QUE LES GUSTA, QUE NO LES GUSTA, VAMOS A CUMPLIR MESES Y QUIERO SORPRENDERLA ASI QUE SERIA RICO SI ME ACONCEJAN COMO LA PUEDO SOSRPREDER? GRACIASSSS

Ver también

B
belen_6513628
5/3/12 a las 18:09

Ya me di cuenta como cayo rendida a tus pies...
soy sagitariana y dalo por hecho que hara cosas maravillosas por vos en cuanto se sienta bien segura de tu amor verdadero hacia ella, solo ten paciencia, somos de decir una cosa y luego hacer otra pero nuestros cambios solo se deben al momento del dia que estemos pasando pero si nos sentimos amadas no tendremos esas inseguridades y nos volvemos cada vez mas bella por la persona que amamos...

R
radita_8237506
25/3/12 a las 21:15

Hola como esto lo escribistes en febrero....
no se si todavia quieres el consejo, dime , vale? say sagitario....

K
kilian_5789168
15/5/12 a las 5:03
En respuesta a belen_6513628

Ya me di cuenta como cayo rendida a tus pies...
soy sagitariana y dalo por hecho que hara cosas maravillosas por vos en cuanto se sienta bien segura de tu amor verdadero hacia ella, solo ten paciencia, somos de decir una cosa y luego hacer otra pero nuestros cambios solo se deben al momento del dia que estemos pasando pero si nos sentimos amadas no tendremos esas inseguridades y nos volvemos cada vez mas bella por la persona que amamos...

Si es hermosa
mi princesa divina ya llevamos 4 meses juntos... la amo demaciado ha pasado de todo, pero es intensa muy intensa me llama mil veces al dia ami no me molesta por que la amo... cada ves mas dulce mas bella quisiera pasar mi vida entera con ella... definitivamente la amo, estoy planiando invitarla a un hotel comprarle rosas, poner velas comprar un buen vino, y decirle mientras bailamos que es lo mejor de mi vida que la amo.... que piensasn sera que le gusta o es muy cursi... hay algo que me parecio muy hermoso y es que despues de estar intimamente juntos la primera ves me confeso que era su primera ves y yo me senti mal por que no sabia ese pequeño detalle pero ella me dijo que yo fui delicado, apasionado que le encanto y que la enamore mucho mas... que yo era la persona indicada a la q ella espero para vivir eso... y eso me tiene de verdad alagado... me siento super bien... consejos porfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir