En respuesta a belen_6513628
Ya me di cuenta como cayo rendida a tus pies...
soy sagitariana y dalo por hecho que hara cosas maravillosas por vos en cuanto se sienta bien segura de tu amor verdadero hacia ella, solo ten paciencia, somos de decir una cosa y luego hacer otra pero nuestros cambios solo se deben al momento del dia que estemos pasando pero si nos sentimos amadas no tendremos esas inseguridades y nos volvemos cada vez mas bella por la persona que amamos...
Si es hermosa
mi princesa divina ya llevamos 4 meses juntos... la amo demaciado ha pasado de todo, pero es intensa muy intensa me llama mil veces al dia ami no me molesta por que la amo... cada ves mas dulce mas bella quisiera pasar mi vida entera con ella... definitivamente la amo, estoy planiando invitarla a un hotel comprarle rosas, poner velas comprar un buen vino, y decirle mientras bailamos que es lo mejor de mi vida que la amo.... que piensasn sera que le gusta o es muy cursi... hay algo que me parecio muy hermoso y es que despues de estar intimamente juntos la primera ves me confeso que era su primera ves y yo me senti mal por que no sabia ese pequeño detalle pero ella me dijo que yo fui delicado, apasionado que le encanto y que la enamore mucho mas... que yo era la persona indicada a la q ella espero para vivir eso... y eso me tiene de verdad alagado... me siento super bien... consejos porfavor