Foro / Astrología y Tarot

La mejor consulta sin duda

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:33
H
hayde_6074342
3/10/13 a las 14:46

Estefany la chica del pendulo, muy economica por cierto y referente a mi problema es la primera vez q alguien me hace una consulta tan clara y acertada y sobre todo muy sincera, le doy publicamente las gracias, decirte si me lees q muy certera con mi situacion actual y con lo q pasó, lo q pasara se q se dara pq confio en ti, me has dejado con los bellos de punta, no se como agradecertelo, chicas no dudeis en consultar con ella pq merece la pena muackssss

Ver también

Y
yave_5608644
23/10/13 a las 17:05

Guapa
Como van tus cosas? stefy es la ...

H
hayde_6074342
24/10/13 a las 16:47

Hola soypatri
pues mis cosas ay van, aún no se ha dado nada me tocaba esperar, pero lo más importante es que yo estoy mucho mejor veo las cosas con más claridad y me siento bien cnmg misma, espero q tu estes bien, aprovecho para mandarle un super beso a stefany desearle lo mejor y decirle q muchas gracias y q ojala pronto te de noticias de quien sabes jajajajaja. besoss

A
an0N_566624499z
24/10/13 a las 17:14
En respuesta a hayde_6074342

Hola soypatri
pues mis cosas ay van, aún no se ha dado nada me tocaba esperar, pero lo más importante es que yo estoy mucho mejor veo las cosas con más claridad y me siento bien cnmg misma, espero q tu estes bien, aprovecho para mandarle un super beso a stefany desearle lo mejor y decirle q muchas gracias y q ojala pronto te de noticias de quien sabes jajajajaja. besoss

Donde se le puede consultar?
si me puedes informar te lo agradesco

gracias

H
hayde_6074342
24/10/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_566624499z

Donde se le puede consultar?
si me puedes informar te lo agradesco

gracias

Su correo
Es ... gmail.com ese es escribele q te contestara y es muy amable. Suerte besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir