Foro / Astrología y Tarot

La ley de la atraccion si funciona

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 17:41
A
agate_5833208
11/1/12 a las 7:37

hace como 4 o 5 meses vi a un chico en el supermercado, me encanto, pero no me atrevi a hablarle asi que ya saben todo lo que me arrepenti, desde ese dia, iba todos los domingos al super con la esperanza de toparmelo de nuevo pero era inutil y me regresaba desanimada pensando que jamas lo volveria a ver, ademas no sabia ni su nombre ni donde vivia, hasta que hace como 3 semanas decidi aplicar "el secreto" cada noche antes de dormir imaginaba que lo veia de nuevo y el se me acercaba y cosas asi, pues el dia de ayer me lleve una sorpresa cuando estaba en facebook, miraba el muro de un amigo y me llamo mucho la atencion el face de otro chico y me puse a verlo de pronto aparece la foto del chico que vi en el super, ya se imaginan como me puse casi queria llorar de felicidad asi que no dude en agregarlo, platicamos ese mismo dia y saldremos el fin aun estoy sorprendida, mis amigas me decian "jamas lo volveras a ver es imposible y mas porque no sabes nada de el" asi que solo les cuento esto para que no duden en usar esta ley, esto les podra parecer tonto, pero para mi fue lo mejor y estoy tan agradecida, les mando besos y espero que consigan lo que se propongan

Ver también

N
nyima_9660136
11/1/12 a las 17:41

Hola!
Que alegría saber que te funcionó, tendré que ponerle más empeño entonces para obtener lo que deseo ^^ ánimo chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram