Foro / Astrología y Tarot

La ley de la atraccion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 7:39
M
midori_5537213
27/11/11 a las 21:53

Hola chic@s!!

Me gustaría abrir este post para compartir la ley de la atracción, donde expongamos los métodos que usamos para practicarla, truquitos que nos faciliten como llevarla a la practica y si hemos conseguido objetivos.

Empiezo yo...

llevo un diario de agradecimientos donde escribo lo agradecida y feliz que me siento por cosas y tambien escribo relatos en tiempo presente.

Espero que podemos colaborar en este post tod@s.

Besos

Ver también

W
wei_6263292
27/11/11 a las 23:51

Todo esta relacionado
Es bueno tener en cuenta siempre que todo en el uniberso esta interrelacionado, lo cual tambien incluye a las leyes unibersales.

Es bueno cuando uno quiere atraer algo mensionarlo y decretar en positibo.
Ejemplo: "YO soy Luz", "YO soy armonia", para atraer no solo pensamientos positibos, sino energia positiba.

Tambien he tenido buenos resultados "cargando" una idea en futuro, ejemplo: "Cuando llueba me boy a sentir mejor" y asi repetirlo todos los dias, y cuando comiense a lleba desir: "Ahora me boy a siento mejor".

Tambien el uso de los colores, de las piedras y plantas ayuda mucho a la hora de atraer energias.

Fuerza y mucha Luz.

M
midori_5537213
28/11/11 a las 7:39
En respuesta a wei_6263292

Todo esta relacionado
Es bueno tener en cuenta siempre que todo en el uniberso esta interrelacionado, lo cual tambien incluye a las leyes unibersales.

Es bueno cuando uno quiere atraer algo mensionarlo y decretar en positibo.
Ejemplo: "YO soy Luz", "YO soy armonia", para atraer no solo pensamientos positibos, sino energia positiba.

Tambien he tenido buenos resultados "cargando" una idea en futuro, ejemplo: "Cuando llueba me boy a sentir mejor" y asi repetirlo todos los dias, y cuando comiense a lleba desir: "Ahora me boy a siento mejor".

Tambien el uso de los colores, de las piedras y plantas ayuda mucho a la hora de atraer energias.

Fuerza y mucha Luz.

muchas gracias por tu aporte.

¡animaros chicas!¡de nosotros depende!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook