Foro / Astrología y Tarot

La gran espantá!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 18:32
K
kamen_8151032
13/1/12 a las 12:10

Hola a todos, voy a contaros mi experiencia por si me podeis aconsejar o si puede servirle a otra persona. Yo mujer Leo independiente y conozco a un Geminis. La relación comenzo hace dos meses, tan sutil, tan dulce, con tanta cadencia que me senti mimada. Cuando ya por fin, tomamos la iniciativa y vamos a mas... El en cuatro semanas, magnificas donde casi todas las iniciativas las toma él, salir, viajar, comer en fin de año con su hijo... el ponia los tiempos, los modos y yo simplemente me dejaba llevar de tanto entusiasmo. De repente sin mediar palabra.... Coje y se quita de enmedio, se marcha me dice que a la vuelta hablamos, y despues de siete dias, el telefono apagado y no saber si vive o muere... vuelve y me dice que soy adorable, que esta echo un lio y que tenia que aclararse, que quiere ser mi amigo, que tiene sentimientos pero que cree que vamos demasiado deprisa y me invita a ser amigos, en el puro sentido de la palabra. Yo por mi parte pase de la incredulidad, a la desorientación y ahora por casi hacerme gracia despues de pasado la fase de indignación.... Que hago??? yo no sé pasar de 100 a 0. Estoy fuera de cacho. ...
gracias por escucharme y ayudarme. Besos

Ver también

F
felisa_8270022
13/1/12 a las 13:37

Holaa
Cuando yo empece cn mi ex gemnis me hizo lo mismo, pero sin decirme de ser amigos, se alejo y desaparecio, cuando volvio estaba frio, pero yo segui pendiente igual q antes, al principio fui despacio preguntandole q si le pasaba algo y siempre me daba largas, al tiempo volvio a ser el mismo hasta llego a ser distinto mucho mas cariñoso, pero yo lo arruine todo xq me puse excesivamente pendiente y ya desconfiada eso lo canso! mira para mi tienes q estar ahi como amiga como te ha pedido siempre cn buen humor y sin reclamar nada! no lo agobies x nada sino se ira! si te interesa sigue ahi como amiga pero no le reclames nada, dile todo ok! asi de a poco se abrira a ti! y si asi no te gustan los hombres entonces dale puerta xq geminis nunca cambia ellos son asi desprendidos! la cosa solo cambia cuando estan completamente enamorados son otros! suerte

K
kamen_8151032
13/1/12 a las 18:32

De viaje...
Habia discutido con su hijo, y puso tierra por medio, fue a ver a su madre y a su familia dejando tirado un v iaje con hotel pagado conmigo en Reyes. Dijo que le suoeraban tantas emociones, y que no podia con todo. Es la primera vez que me pasa algo asi con alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook