Foro / Astrología y Tarot

La competencia de los multnicks fran duque

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 21:43
M
mayra_6148933
18/5/12 a las 18:08

Mirar en su web los comentarios favorables de este foro, y encima dicen qeu cobra caro cuando solo cobra casi la mitad que la que más vemos anunciada aqui por el mismo tiempo

Os lo recomiendo

Ver también

M
mayra_6148933
18/5/12 a las 18:25

Siii
has llamado al ... pero no era a la visa???? pero aclarate muchacha!!!

Pero que yo no soy duque!!!

ays dios mio que se pilla antes a un mentiroso que un cojo

A
an0N_695968899z
18/5/12 a las 19:50

Los numeros 8o6 vienen a funcionar mas o menos lo mismo lo que si te digo
es que este muchacho tiene unos precios asequibles en su web , y que desde luego no se como va a timar por visa y hablo por mi , cuando se le contrata 10m y se tira mas de eso y largo con una persona , y no es que me lo hayan contando es que el chico me lo hizo a mi , por eso me extraña lo de timador en sentido de visa. Es que hay que tener cuidado con lo que decimos , una cosa es decir acierta no acierta , cada uno q tenga sus preferidos , es algo q no me meto , pero en lo de la visa , para mi que se te va la cabeza ........ pq hay que acusar cuando se llama timador con visa a alguien , a este chico o a quien sea.

M
mayra_6148933
18/5/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_695968899z

Los numeros 8o6 vienen a funcionar mas o menos lo mismo lo que si te digo
es que este muchacho tiene unos precios asequibles en su web , y que desde luego no se como va a timar por visa y hablo por mi , cuando se le contrata 10m y se tira mas de eso y largo con una persona , y no es que me lo hayan contando es que el chico me lo hizo a mi , por eso me extraña lo de timador en sentido de visa. Es que hay que tener cuidado con lo que decimos , una cosa es decir acierta no acierta , cada uno q tenga sus preferidos , es algo q no me meto , pero en lo de la visa , para mi que se te va la cabeza ........ pq hay que acusar cuando se llama timador con visa a alguien , a este chico o a quien sea.

Si es que
la chica no es muy lúcida ella, lo hace deja su IP, que será igual hasta falsa porque luego ha llamado al numero de fran y sale que es de ALICANTE como la Galilea, pero vamos que las injurias están penadas por ley, si es la galilea tiene otra cosa en su web que ya tiene fran y tiene pensado manadr a la web de delitos teconologicos de la policia, porque inclumple un punto de la ley de STA, el no se ha metido con nadie y aqui lo acusa la tipa esta de timador, sé de buena tinta que está hablando con un abogado para ver hasta donde pueden pedir responsabilidades a la tal ALEJANDRA, yo mi consejo sería que ALEJANDRA dile lo que quieras (aunque no te recomiendo le tokes la moral más) pero no acuses como has acusado porque te has metido en un lio importante y hoy en dia se rastrean las IP que da gusto, anda con ojo engañar pero sin ofender.

L
lur_5842648
18/5/12 a las 21:18

No es ningun timador,a mi me hizo una consulta GRATIS no creo que ningun timador haga consultas gratis......

M
mayra_6148933
18/5/12 a las 21:43
En respuesta a lur_5842648

No es ningun timador,a mi me hizo una consulta GRATIS no creo que ningun timador haga consultas gratis......

hay muchas muchisimas diferencias entre MG-ALEJANDRA-BBB555, and company y FRAN DUQUE:

Fran Duque consultas desde 0,5o el minuto MG lo más económico 1,25 según su web (diferencia considerable de casi el triple)

Fran Duque REGALA consultas con frecuencia MG, jamás lo hizo. (Ahi vemos quien va por dinero y quien por ayudar verdaderamente)

Fran Duque RESPETA a sus competidores MG, no porque ya hemos visto la forma tan animal de atacar porque no lo hizo al menos de forma respetuosa sino animal e incluso cometiendo delitos como la INJURIAS.

Como dice él, no va a entrar tampoco a tantos jueguecitos ni engaños a la gente, aqui sabemos quienes son cada cual y quien quiera que consulte a Duque o a Galilea, o a Sandro Rey o a Esperanza Gracia, que para eso es su dinero pero vamos a ser LEGALES, autopromocionate amiga pero RESPETA porque lo único que haces es que crees que te ocultas en nicks pero sabemos de que pie cojeamos cada uno, allá TU.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir