Hola gatitaconbotitas!!!!!!!
Voy a darte un consejo aunque no me lo estes pidiendo, DESDE EL DESAYUNO SE VE LO QUE VA A HACER EL ALMUERZO, el matrimono es una decisión y un paso muy importante que de da en esta vida, y si ese hombre ya te hace dudar, asi, piensatelo bien, por que son muchas las cosas y experiencias, que vives junto a esa pareja, es un vivir diario, la convivencia requiere amor y paciencia, a montones, para poder llevar la ralación, piensatelo bien chica, esa es una gran decisión sobre todo por que con el tiempo llegan los hijos, y es bueno que crezcan en hogar solido que goce de estabilidad.
En cuanto a si actua, asi por que es capri, pues que te digo, hay una bomba por aca el foro que por generalizar, que no se que hacen los que no creen en las carateristicas de los signos entrando aqui a leer,este foro, si bien es cierto que una persona influyen muchas cosas, tambien es verdad que quienes creemos en la astrologia, sabemos que hay unos rasgos que los marca su signo en unas mas otros menos algunos son diferentes por que tambien depende de su ascendete un monton de variantes astrologicas, en fin, que los capri chica, son algo "ESPECIALES", y pues yo, y no solo por mi experiencia que no fue grata, si no por muchas que he visto y eso, en mi vida, lo ultimo que queria, para formar una pareja seria un hombre capricornio, las MUJERES CAPRIS, son distintas, ves mismo signo pero diferentes es que todo influye y el sexo también.
Bueno piensatelo muy bien, sopesa en una balanza los pros y los contra de prometido, eso que has dicho en el post, de su comportamiento es un defecto y bueno no hay hombre perfecto defectos tenemos todos, lo que tienes es que valor, si lo bueno que el tiene es tan realmente bueno que merezca la pena aceptar sus defectos e intentar que tal vez con el tiempo paciencia y tu amor, la cosa pueda mejorar, un poco ese rasgo de su caracter que no te gusta.
Y otra cosa, si eres su prometida, es por que te quiere de verdad, yo diria te AMA, no se compromenten con una persona hasta no estar seguros de sus sentimientos.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!