Cada vez que intuyas que tu presupuesto no será suficiente para cubrir todas tus necesidades, puedes recurrir a este ejercicio de control mental que te garantizará la satisfacción de todas tus expectativas, lo digo por propia experiencia.
1) Recuéstate en un sitio tranquilo y relaja todo tu cuerpo, al ritmo de una respiración pausada y profunda.
2) Prepárate para iniciar un "viaje" mental. Imagina un sitio, que a partir de ahora será tu "laboratorio psíquico", tu territorio de poder. El lugar elegido puede ser una habitación de tu propio hogar; también algún lugar al aire libre. Lo importante es que sea un sitio en el cual te sientas cómodo, que lo creas apropiado para realizar el ejercicio que explico a continuación.
3) Una vez te hayas "ubicado" en ese sitio, imagina que colocas una caja fuerte, sobre una mesa de oro.
4) Visualiza con todos los detalles esa caja fuerte. Allí estará depositada toda tu riqueza. Imagina que en esa caja, está todo el dinero que necesitas; visualiza los billetes ordenados en su interior.
5) A continuación, extrae de tu caja fuerte la suma que necesitas. No olvides que allí hay mucho dinero, y que está a tu disposición. Así que sólo retira la cantidad que precisas en esta ocasión. Recuerda que cuando lo desees, podrás volver allí por más. LA BENDICIÓN DEL DINERO
Ésta es una fórmula metafísica, que te servirá para que cada vez que llegue dinero a tus manos, lo puedas transformar en un capital que se incrementa por si mismo. Recuerda ponerlo en práctica.
1) Cada vez que recibas tu sueldo.
2) Cada vez que percibas un préstamo.
3) Cada vez que llegue a tus manos dinero, a través de una herencia, una resolución de un juicio, etc.
4) En cualquiera de estas situaciones, debes tomar el dinero entre tus manos y repetir la siguiente oración:
"EL AMOR DIVINO A TRAVÉS DE MÍ TE BENDICE PARA QUE EN MIS MANOS TE MULTIPLIQUES, Y TAMBIÉN EN MANOS DE QUIEN ME LO DIO.
LA GRACIA DEL SUPREMO BENDICE Y MULTIPLICA TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE DOY. AMÉN