La bondad de maria galilea
maria galilea tiene una bondad y una honestidad digna de admiración.me consta por experiencia propia su entrega a los más necesitados.es un ángel y por favor, todos los que de alguna manera le esteis agradecidos refeljad vuestro testimonio y agradecimiento.
no soy quien para vetar, pro ya sabemos la postura y la campaña de desprestiagio de dos buitres carroñeros que andan por aquí; a ellos les pediria que por favor se abstengan o creern otra charla diferente.
gracias maria, de corazón!
Ver también
Aqui hay carroña....
Al ataque......
Aqui hay carroña....
Al ataque......
Ya se te han acabado los argumentos????
Eres patetica... ¿Ciantos post de autopromocion abres todos los dias???? Realmente lamentable... Se nota demasiado.... Autopromocion.
Me esta acertando
a mi hasta el momento me ha acertado, me quedan cosas por ber pero para eso faltan dos meses....ay , la espera.gracias maria
Ya se te han acabado los argumentos????
Eres patetica... ¿Ciantos post de autopromocion abres todos los dias???? Realmente lamentable... Se nota demasiado.... Autopromocion.
Se lo agradezco porque lo siento
MIRA SOMOS LIBRES DE AGRADECERLE A MARIA LO QUE ACE POR NOSOTROS.ENVIDIOSO
Me esta acertando
a mi hasta el momento me ha acertado, me quedan cosas por ber pero para eso faltan dos meses....ay , la espera.gracias maria
Y a mi
a mi tambien.antes de consultarla he de decir que tanvien hablé con otras, alguna me gusto mucho, pero maria se lleba la palma
Persigo la carroñasergio
Y tu ya hueles...
yo tambien soy buena llamarme y vereis cobrando!!!!!! por supuesto
Muy agradecida
yo le agradecere a maria de por vida lo que esta haciendo por mi y por mi familia, le pese a quien le pese.
Chicos!
chicos, estamos aqui para ayudarnos.no hagais caso ni entreis al trapo con los detractores, que ya no saben cómo actuar para desacreditar a maria.
yo la apoyo y recomendaré siempre a quien me pregunte, conozco tambien a otras que son buenas, y tambien las he recomendado.
animo y suerte a todos!
Muy agradecida
yo le agradecere a maria de por vida lo que esta haciendo por mi y por mi familia, le pese a quien le pese.
A mi maria no me acertó
es mi opinión
Bbbbbb555555
Hay que ver que lavado de cerebro te ha hecho... Tengo que reconocer que para eso si es un cracccxkkk.
Carroña de la mejor....
Que rica.... Ummmmm.
Arriba maria
si, y sus aciertos presente y pasado clavados! a mi el futuro todabia esta por ver, pero seguro que lo acierta tanbiem
Tengo hambre...
Uffff. Aqui hay carroña... Mucha....
A mi maria no me acertó
es mi opinión
Maria es buena
los que hableis mal de maria, aprortad algun tipo de prueba, pq mientras no teneis credibilidad alguna.
Maria es buena
los que hableis mal de maria, aprortad algun tipo de prueba, pq mientras no teneis credibilidad alguna.
Estamos igual maria de las nona-das
Tu tampoco tienes credibilidad alguna.... Pero ninguna...
pienso igual que tú.a mi me estafaron 5 veces en el foro, no me daban ni una.me decian cosas que despues no eran y perdi mi tiempo y mi dinero.
tambien tengo que decir que hubo otras que si me acertaron, pero cosas muy generales, al menos si me acertaron.
si con mi testimonio puedo ayudar a gente que como yo lo esta pasando mal, lo repetire una y mil veces.
Maria..
abajo
Agradecimientos a maria
post de agradecimiento, y seguire asi siempre.me motiva cada vez que leo algo negativo que tabogado o milla escribis, sin haber consultado jamás a maria.no teneis credibilidad alguna al menos para mi.llevo mucho tiempo contando mi experiencia con maria en un momento muuy duro de mi vida, y como todo lo que me ha dicho el tiempo le ha dado la razon
Agradecimientos a maria
post de agradecimiento, y seguire asi siempre.me motiva cada vez que leo algo negativo que tabogado o milla escribis, sin haber consultado jamás a maria.no teneis credibilidad alguna al menos para mi.llevo mucho tiempo contando mi experiencia con maria en un momento muuy duro de mi vida, y como todo lo que me ha dicho el tiempo le ha dado la razon
Respecto mila y abogado
en todas nuestras charlas contando nuestra experiencia con maria galilea tienen que aparecer estos dos moscones que se rien de maria y de quienes la seguimos, sin haber consultado con maria -tal y como ellos aseguran-en su vida???????
pero que tipo de credibilidad tienen estos dos personajes=== como se les puede dar cabida en un foro donde estamos hablando de quien nos esta ayudando en nuestros peores momentos??
.
YO NO LA CONZCO TANTO SOLO LA LLAME DOS VECES PERO ES MUY BUENA
te apoyo nona tanvien yo estoy con maria y aora desde luego mas que nunca
Maria..
abajo
Cuidado con milla y abogado
cuidado con estos personajes de abogado y mila que como dice nona nunca consultan a maria y solo mienten es mas maria les a ofrecido gratis consulta y no se atreven ni siquiera a aceptarla jajjaja cobardicas
una y otra vez arriba eres la mejo, maria galilea
...
A mi maria no me acertó..
y hola Nona....cuanto tiempo??...ya eres abogada del estado???....un muakkkkkkkkkkkkk