hola! soy hombre de cancer y ella de aries, hace unos dias me puse de novio pero ya nos conocemos hace 2 años aproximadamente. cuando nos conocimos los 2 estabamos de novios al mes para el cumple de ella (15 de abril) yo me habia peleado pero l tiempo volvia y asi segui hasta abril del 2011 (con mi ex) y ella (no me acuerdo) nos el primer beso (me lo dio ella), y apartir de ahi a lo largo de este tiempo habremos estado 4 veces (teniendo relaciones). al principio dsp de estar la primera vez la buscaba todos los dias pero como veia q no me daba bola un dia me canse y no le hable mas. a la semana y apartir de ahi hasta hace unos dias q nos juntamos ella siempre me busco pero en el medio creo que tuvo 2 relaciones cosa q la ultima (q ya se peleo) fue unos dias antes que nos juntaramos. nose que hacer xq me da la sensacion que me miente y que no esta conmigo solamente. y nose como hacer para saber si me kiere y si esta conmigo por lo que soy y no por lo que tengo.. gracias!!
Ver también
I
iman_5820765
6/4/12 a las 9:51
Hola No te puedo asegurar que sea tu caso, pero por lo general, las mujeres Aries no son nada infieles. Va en contra de su naturaleza de honestidad y sinceridad. Si ves que actúa contigo de forma fría, entonces esto ya es otro tema.
Después dices que si está contigo por lo que tienes. Tampoco la mujer Aries es muy susceptible a lo material por lo general (a lo material de otro). Ella tiene una fe ciega en el manana y piensa que puede hacer y cambiar todo. Es más fácil que se enamore de un idealista con una causa totalmente perdida que de un millonario.