Foro / Astrología y Tarot

Kien me haría el grandísimo favor de hacerme una tirada!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:41
J
jianli_8321619
12/4/11 a las 19:26

Para saber si en estos meses. Mejorara mi economía ?? Ya ke ahorita mi vida esta fatal!!si obtendré dinero por medio de alguna venta mama bien! María Eugenia tauro 79! Gracias!

Ver también

A
an0N_800097899z
12/4/11 a las 19:30

yo te saco las cartas
corte emperador y diablo
ermitaño-sumo-sol-carro-estrella
saque 3 mas templanza-torre y mago.

suerte maruk

C
cuizhu_9593053
12/4/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_800097899z

yo te saco las cartas
corte emperador y diablo

suerte maruk

Maruk!!!
ánimo, eres tauro igual q yo y del mismo año!!!........te fe en q todo va a salir bien....he visto la tirada de Sagita, y las útlimas cartas no me gustan mucho, es que pareciera q todo se mueve pero de ahi hay algun cambio q se te viene, muy fuerte, pero como todo cambio es bueno, ten fe de q será opara mejor.

Besitos y de q dia eres???

J
jianli_8321619
12/4/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_800097899z

yo te saco las cartas
corte emperador y diablo

suerte maruk

Gracias sagita como siempre eres un encanto!
Te lo agradezco!

G
gulnaz_688180
12/4/11 a las 19:37
En respuesta a cuizhu_9593053

Maruk!!!
ánimo, eres tauro igual q yo y del mismo año!!!........te fe en q todo va a salir bien....he visto la tirada de Sagita, y las útlimas cartas no me gustan mucho, es que pareciera q todo se mueve pero de ahi hay algun cambio q se te viene, muy fuerte, pero como todo cambio es bueno, ten fe de q será opara mejor.

Lo subo corason

J
jianli_8321619
12/4/11 a las 19:38
En respuesta a cuizhu_9593053

Maruk!!!

Luniii como estas yo un mucho baja de ánimos!
Ya estas aprendiendo no! Ke casualidad tenemos algo en común! Ya casi no e entrado por lo mismo me pongo un poco triste y me desespero mucho un beso luni!!

C
cuizhu_9593053
12/4/11 a las 19:41
En respuesta a jianli_8321619

Luniii como estas yo un mucho baja de ánimos!
Ya estas aprendiendo no! Ke casualidad tenemos algo en común! Ya casi no e entrado por lo mismo me pongo un poco triste y me desespero mucho un beso luni!!

Calma maruk y fuerza!!
se q es complicado, cuando los ánimos se bajan es muy dificil sacar a una misma hacia adelante, pero tienes q tener fe q esta etapa va a pasar, a veces las cosas no salen como una quiere y espera, pero sirven para agarrar mas fuerza, paciencia y tolerancia y con ello ser mejores en la vida...verás q todo pasará!

Te envío un abrazote inmensooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir