Foro / Astrología y Tarot

Ke tal una libra con una escorpio?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:51
N
ninbe_6185194
6/1/12 a las 21:13

congeniariamos?

Ver también

X
xuhong_6475171
19/1/12 a las 11:30

No me gustan los escorpios como pareja.....
son demasiado posesivos

O
olvido_9161723
19/1/12 a las 16:00

yo soy libra y actualmente me gusta un chico escorpio, la verda por ahora me encuentro bien con el, el me dejo claro desde que nos conocimos que queria algo conmigo, pero claro yo tenia pareja, y nuncani quede con el ni nada y no seria porque no insistia y estaba pendiente de mi, ahora la verdad que la cosa a cambiado y poco a poco a ido metiendose en mi cabeza pero eso si no se lo pongo nada fasil ni le muestro sus sentimientos, xk yo soy una persona ke necesito mucha seguridad para tener una pareja, y se ke este escorpio quiere algo conmigo, pero mientras el no lo admita o me muestre sus sentimientos yo no lo hare, no volvere a dejarme yevar xnadie, las cosas que tengan ke pasar pasara...

N
nira_9376933
20/1/12 a las 1:21

Muyyyyyy sierto
mas claro que el agua no se puede,jajajajajaja.que si paso la mosca, ya se enojo,jajajaja.
pero tambien debemos dejarla que ella decida y se de la oportunida con el escorpio.
asi como somos balanza,no nos gustan las injustisias.
amiguis armate de calzones y a la primera de cambios,asle saber lo que no te gusta y controlalo.
se enojan porque quieren y tendran dos trabajos,enojarse y contentarte,y ahi es cuando..........
no nos hagas mucho caso,terminamos haciendo lo que queremos..jajaja
nadie escarmienta en cabeza ajena,nomas mirame,jajajaja.
bendiciones.

M
muslim_6264623
6/5/12 a las 6:17

Una libra y una escorpio, esetamos en las mismas sabes
yo creería q tal vez si y ps eso espero x q tmbn es mi caso, lo digo x q las escorpio tienen una personalidad cambiante en todos los sentidos de la palabra y nosotras las libra seriamos ese complemento para q sean un poquitín mas relajadas y pasa al contrario tambn las libra estamos tan calmadas q d vez en cuando es bueno q alguien nos ayude a sacar eso q nos guardamos ento yo creería y espero q si un abrazo

Z
zhana_8141967
22/5/12 a las 2:48

Mi opinion personal
la librana va por lo seguro el excorpio no se define

G
gitte_9177894
22/5/12 a las 12:51

Puede funcionar
Yo soy mujer escorpio y casi todas mis amigas han sido chicas libra. Y además estoy casada con un hombre libra.
Depende de la madurez de cada persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir