Foro / Astrología y Tarot

Ke opinan de este tauro

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 21:28
N
noe_9423538
22/2/14 a las 18:45

Conozco a este tauro desde hace ya unos meses. El caso es que me gusta pero no se plan lleva conmigo.
Resulta que cada semana se inventa alguna para que le vaya a ver o directamente me invita a comer o me soborna con kfe, jejejeje. Siempre paga el, nunca me deja a mi. Se mete bastante conmigo pero a la vez intenta ayudarme con diferentes cosas. Hablamos mucho de cosas que no contarias a cualquiera. Pero otras veces le envio algun sms y pasa de mi cara y si hace tiempo ke ni sabe de mi o no le contesto me lo hecha en cara. Asi que este es el plan y yo pobre de mi no le pillo del todo. Me podriais ayudar?

Ver también

K
kim_705746
23/2/14 a las 20:52


Le gustas, eso está claro jajja
Está en su fase de conquista y a la vez de ponerte a prueba, esto significa que sabemos la inquietud que alguien deja cuando no contesta o desaparece, y queremos ver tu reacción. Mi consejo es que a veces no aceptes salir con él a menudo (pon una excusa o algo), haz que sea él el que se piense en tí, que estarás haciendo, cómo hacer para quedar otro día contigo, etc.. haz que se lo curre, con los tauro funciona que al pirncipio estés pendiente de nosotros, pero cualquier otro día no aparezcas o pases, es como una juego, sólo síguelo

N
noe_9423538
23/2/14 a las 21:28
En respuesta a kim_705746


Le gustas, eso está claro jajja
Está en su fase de conquista y a la vez de ponerte a prueba, esto significa que sabemos la inquietud que alguien deja cuando no contesta o desaparece, y queremos ver tu reacción. Mi consejo es que a veces no aceptes salir con él a menudo (pon una excusa o algo), haz que sea él el que se piense en tí, que estarás haciendo, cómo hacer para quedar otro día contigo, etc.. haz que se lo curre, con los tauro funciona que al pirncipio estés pendiente de nosotros, pero cualquier otro día no aparezcas o pases, es como una juego, sólo síguelo

Gracios
Mas o menos llevo esa tonica, ya que soy taurina tb jeje. Pero llega un momento k me desespera y creo k se lo dejo a huevo a veces pero claro como somos tan rebuscaos los tauro ya no se. Es un tira y afloja diario. Bueno si no hay formula magica para ello habra k esperar jajaja. Gracias ante todo

N
noe_9423538
23/2/14 a las 21:28
En respuesta a kim_705746


Le gustas, eso está claro jajja
Está en su fase de conquista y a la vez de ponerte a prueba, esto significa que sabemos la inquietud que alguien deja cuando no contesta o desaparece, y queremos ver tu reacción. Mi consejo es que a veces no aceptes salir con él a menudo (pon una excusa o algo), haz que sea él el que se piense en tí, que estarás haciendo, cómo hacer para quedar otro día contigo, etc.. haz que se lo curre, con los tauro funciona que al pirncipio estés pendiente de nosotros, pero cualquier otro día no aparezcas o pases, es como una juego, sólo síguelo

Gracias
Mas o menos llevo esa tonica, ya que soy taurina tb jeje. Pero llega un momento k me desespera y creo k se lo dejo a huevo a veces pero claro como somos tan rebuscaos los tauro ya no se. Es un tira y afloja diario. Bueno si no hay formula magica para ello habra k esperar jajaja. Gracias ante todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram